Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quironsalud Córdoba

Avenida del Aeropuerto s/n

14004 , Córdoba , Córdoba

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Victoria Jiménez Crespo Otro

    Ha sido y está siendo una doctora maravillosa, nos ha informado de todo rigurosamente, con dibujos, todo muy gráfico y comprensible para nosotros. Ha intervenido a nuestro niño de 3 años de la forma menos invasiva, realizando todas las pruebas oportunas e informándonos de todo de la forma más cercana que como doctora y madre podía hacer. Sin duda, la recomiendo como profesional.


    Paciente verificado
    Doctor: Lourdes de la Bastida López Otro

    Magnífica profesional: educada y eficaz, volcada en el paciente y en la resolución de sus problemas. Muy formada. El seguimientol que hace en las sesiones es muy completo.


    J
    Doctor: Lourdes de la Bastida López Primera Consulta de Nutrición

    Excelente profesional , cercana , amable ,,desde la primera consulta te hace sentir que todo va a ser fácil y vas a conseguir tu objetivo ,en mi caso dieta por diabetes , recetas fáciles y con productos que tenemos todos en casa , dieta muy amena y sin pasar hambre en absoluto, te enseña a comer sano y apetecible y según el momento del año te recomienda los productos de temporada que puedes comer , he aprendido muchísimo y en cada consulta salía con algo nuevo que no sabía y que ahora es básico en mi día a día.
    Me ha ido genial!! Muy recomendable!!


    M
    Doctor: Dr. Juan Aguilar Cantador Otro

    El doctor me operó de una septoplastia secundaria que ya nadie quería realizar y le estaré eternamente agradecida porque gracias a ella puedo seguir respirando. Un profesional excelente y gran trato humano.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Aguilar Cantador Otro

    Mi operación fue una rinoseptoplastia,estoy muy contenta con los resultados,he mejorado mucho en la respiración y lo estético ha sido inmejorable tanto en los resultados como en el postoperatorio,una sola palabra ,excelente como profesional y sobre todo y no más importante ,como persona en la atención y en el trato.Gracias Doctor Juan Aguilar.


    L
    Doctor: Dr. José María García Quintana Visitas sucesivas Medicina Interna

    Te dedica todo el tiempo que él cree conveniente, sabe escuchar y ponerse en tu lugar, por lo que si va retrasado en la consulta ,piense en ello.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Aguilar Cantador Visita Otorrinolaringología

    He estado por una otitis de más de una semana, y después de pasar por urgencias en varias ocasiones el médico me ha sabido explicar lo que tenía, me ha hecho las pruebas y además me ha explicado muy detallado el tratamiento que debo hacer y lo que tenía. El médico de 10, muy amable y gran profesional.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Lourdes de la Bastida López Otro

    Lourdes fue todo un descubrimiento!!! Me habían hablado muy bien de ella, y es que no es para menos. Ella es profesionalidad, implicación y empatía; además de ser una persona con un capital humano muy bonito y super cercana y simpática. Gracias a ella he aprendido a nutrirme, a saber qué como; y sobre todo, a saber escuchar a mi cuerpo, lo que le va bien y lo que no. He aprendido un montón sobre nutrición y a comer de una manera consciente, sin culpas y sin juicios, la salud prima siempre.
    Además, me ayudó tanto en cuánto al tema de intolerancias alimentarias, que le estaré siempre muy agradecida. Sus pautas son fáciles, accesibles y siempre llenas de alternativas y novedosas recetas, muy ricas por cierto. Lourdes es fantástica, yo la recomiendo muchísimo. Probad, y comprobadlo!!! :)


    I
    Doctor: Lourdes de la Bastida López Otro

    Además de su profesionalidad y preparación es una persona muy agradable y humana. Me da confianza su opinión y ayuda. Gracias.


    N
    Doctor: Victoria Jiménez Crespo Tratamiento de cicatrices, heridas, úlceras, con extirpación o desbridamiento con injerto cutáneo

    Me gusto mucho su trato hacia mi y hacia mi hijo. Un trato muy cercano, y nos hizo estar tranquilos en esos momentos tan amargos. Excelente profesional. Mi hijo se quemo la mano con una chimenea y gracias a ella se está recuperando genial y muy rápido y sin ningún tipo de dolor a hecho todo lo posible por que no pasara ni un segundo de dolor. Gracias

    Victoria Jiménez Crespo

    Muchas gracias.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas