Datos de contacto

Consultas

Hospital Recoletas Cuenca

Avenida San Julián, 1

16001 , Cuenca , Cuenca

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Caser, CS24

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
20 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • C
    Doctor: María Álvaro Sardina Consulta de Psicología Sanitaria

    Buena profesional que se preocupa individualizadamente de sus pacientes, consciente de que cada persona tiene unas necesidades diferentes

  • J
    Doctor: María Álvaro Sardina Consulta de Psicología Sanitaria

    Excelente comunicación y trato espectacular de tratamiento excelente y motividor gran profesional y persona excelente

  • T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Oscar Ubaldo Peñalba Suárez Artroscopia de hombro

    Mi experiencia con el doctor Peñalba se remite a la artroscopia de hombro derecho que me realizó junto al doctor Sáez-Arenillas el pasado jueves 19/11 en el hospital Recoletas de Cuenca, para la que el miedo que me invadía era desmesurado y que fue mi acompañante hasta el momento en que llegué a quirófano temblando como un flan, donde se encontraba el doctor Peñalba esperándome para ofrecerme su amplia sonrisa y ese brillo especial que desprende su profunda y serena mirada tranquilizadora, consiguiendo transformar mi miedo en un sentimiento de confianza y seguridad absolutas.
    Tras unos instantes de confusión y aturdimiento causados por la situación, el doctor Peñalba me agarró fuertemente de la mano transmitiéndome una paz y serenidad tales que cuando comencé a percatarme de que la anestesia empezaba a correr por mis venas tuve el pleno convencimiento de encontrarme en las manos del mejor profesional que me podría haber atendido.
    De este modo acabé cerrando los ojos dejándome sucumbir ante la dulce y profunda sensación de tranquilidad mirándole a los ojos y apretando su mano tan fuerte como en ese momento me era posible compartiendo con él mi total confianza y seguridad gracias a la amabilidad, empatía, asertividad, profesionalidad, tranquilidad, seguridad, cercanía y una infinidad de cualidades positivas que le caracterizan y que me ofreció desde el primer instante en el que aparecí por el quirófano.
    A día de hoy, una semana después de la intervención, sigo recordando con cariño e infinito agradecimiento todo el trato personal y cercano que me brindó este doctor destacando asimismo que dicha intervención resultó totalmente exitosa ya que, a pesar de las complicaciones con las que se encontraron, originadas por un accidente de tráfico en el año -89, todas ellas fueron reparadas, junto a la causa de esta artroscopia: la rotura del tendón supraespinoso.
    Mi estado actual es realmente fantástico debido a la ausencia absoluta de dolor, una cicatrización correcta de las 5 incisiones que tuvo que realizarme en la artroscopia y un presagio realmente alentador ante esta cirugía que califico como EXCELENTE y por la cual le estoy infinitamente agradecida y tras la que RECOMIENDO FIRMEMENTE a cualquier persona que lo necesite, que se ponga en manos de este doctor inigualable.

  • T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alvaro Saez-Arenillas Martin Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Desde mi experiencia personal, sólo puedo señalar aspectos positivos de este excelente profesional:
    Se trata de un Doctor cercano a los pacientes 100%, empático, asertivo, amable, eficaz y un sinfín de adjetivos positivos que podria añadir al hablar de D. Alvaro Sáez-Arenillas como el mejor doctor que ha pasado por la historia de la traumatología en Cuenca.
    El pasado jueves,19/11, el doctor (junto a D. Óscar Ubaldo Peñalba) me realizaba una artroscopia de hombro derecho, ante la cual yo tenía un miedo horrible y sobre la que él me explicó con todo detalle pros y contras aclarando todas las dudas que me fueron surgiendo y en dicha intervención tras una hora y media (ya que encontraron varias complicaciones por lesiones anteriores que a su vez fueron intervenidas y reparadas), el resultado ha sido inmejorable y mi estado actual es inmejorable, con ausencia absoluta de dolor y con las 5 incisiones que tuvieron que realizarme en la artroscopia cicatrizando de la mejor forma sin manifestar ningún tipo de complicación.
    Sin duda son el mejor equipo de traumatólogos por todo lo anteriormente expuesto, tanto a nivel profesional como a nivel personal con su cercano trato con el paciente, por lo tanto lo recomiendo a todo aquel que necesite un tratamiento traumatológico con un calificativo de EXCELENCIA TOTAL y les transmito mi más sincero agradecimiento por el maravilloso trato y trabajo realizado conmigo.

  • G
    Doctor: Raúl de la Torre Herrera Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    Profesional y muy atento con los pacientes. He acudido en varias ocasiones con idénticos resultados, siempre positivos. Volveré a su consulta cuando precise de un buen profesional

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Ortiz de Artiñano Otro

    Un gran profesional, me ofreció diferentes soluciones a mi problema y me dio mucha confianza. Además de buen profesional se le ve que es una gran persona, realmente lo recomiendo.

  • A
    Doctor: María Álvaro Sardina Otro

    excepcional profesional.digna de mención un 10 de 0 a 10.Entrañable, amable y cordial. Siendo muy amenas todas sus consultas. Yo, le debo la vida. Gracias

  • M
    Doctor: María Álvaro Sardina Terapia cognitivo-conductual

    Es una profesional excelente, crea el clima adecuado para que te sientas cómoda, y en confianza, nunca juzgada. Siempre con una sonrisa no te sientes presionada ni por la situación ni por el tiempo que tienes. Sales con confianza en tus posibilidades reales.

  • Paciente verificado
    Doctor: Dra. Almudena Moreno Serrano Opracion de vesicula

    Una buena cirujana buena no excelente, trabajadora, mejor persona, comprensible con sus pacientes, trato excelente y amigable, te explica todo el proceso, España necesita mas medicos como la dra. moreno. Gracias por todo

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: María Álvaro Sardina Ansiedad

    maria es una exelente profesional ,amable cariñosa ,te da mucha confianza y por eso es muy querida ????????

    María Álvaro Sardina

    Muchas gracias, María. Uno de mis grandes objetivos es conseguir que las personas que vienen a mi consulta se sientan cómodos y poder, de esta manera, ayudarles de la mejor forma posible.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.