No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Bienvenidos al Hospital Recoletas Palencia, perteneciente a Recoletas Red Hospitalaria. El Hospital Recoletas Palencia es el centro sanitario privado referente en la provincia, poniendo a disposición de los pacientes a los mejores profesionales, tecnología de vanguardia y más de 25 especialidades.

Recoletas Red Hospitalaria es uno de los grupos hospitalarios más importantes del sector sanitario nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el único objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario.

Recoletas Red Hospitalaria está especializada en la gestión de los recursos sanitarios de alta tecnología, área en la que se ha consolidado a través de sus centros en Castilla y León y Castilla La Mancha. Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia y Cuenca son las capitales de provincia en las que el grupo está presente.

URGENCIAS 24 HORAS

Hospital Recoletas Palencia cuenta con un servicio de urgencias 24 horas generales formado por 6 médicos de urgencias que cuentan con el apoyo de diferentes especialistas: internistas, traumatólogos, cirujanos generales, otorrinolaringólogos, radiólogos, etc.

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Dr. Francisco José del Riego Tomás Otro

    Me lo habían recomendado y después de varios especialistas y tener que ir desde otra comunidad autónoma, el dr del Riego acertó con un diagnóstico difícil, me operó y hoy en día puedo decir que le estaré agradecido de por vida.

    A
    Doctor: Dr. Manuel González Rodríguez Otro

    Poco ético,llevo esperando una consulta por mi seguro desde el 7 de julio del 2021,pero previo pago, y en Recoletas, ya he pasado dos.

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina Redondo Llorente Visita Ginecología y Obstetricia

    Mala atención por la doctora, no fue empatica con mi preocupación, no me hizo informe, ecografía de 1 minuto

    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel González Rodríguez Otro

    Trato totalmente decepcionante. Muy poca empatía con las personas mayores. Afortunadamente hemos recurrido a otro especialista.

    Dr. Manuel González Rodríguez

    Le pido disculpas si se ha sentido mal atendida. En nuestra profesión podemos errar un diagnóstico y seguir trabajando para resolver las patologías de nuestros pacientes pero no es excusable un trato sin empatía hacia ellos, máxime con las personas mayores. Si a pesar del interés que ponemos a diario en ello se ha sentido mal tratada le pido humildemente perdón y espero una pronta recuperación de su dolencia.

    E
    Paciente verificado
    Doctor: Margarita Montero Bernáldez Otro

    Como profesional transmite mucha tranquilidad y te hace sentir escuchada. En su consulta te sientes segura, porque es empática y no te sientes juzgada.

    Mucho más no puedo decir porque solo he tenido una consulta... Ya iré contando

    A
    Doctor: Dr. Carlos Justino Bendito González Otro

    No puedo decir mucho de él como profesional ya que apenas me miró, lo que si puedo destacar es su total falta d empatía con el paciente. En momentos donde estás muy nerviosos el no se intenta poner ni por un momento en tu situación

    R
    Doctor: Dra. Yvonne Bombin Molinero Visitas sucesivas Medicina Interna

    Buena profesional y muy cercana.el tratamiento fue muy bueno y el seguimiento aun mejor.se preocupa por sus pacientes y su mejoria

    E
    Doctor: Dra. Yvonne Bombin Molinero Otro

    Totalmente recomendable. Un 10 como profesional y persona.
    Puntualidad, acierto terapéutico, amabilidad y profesionalidad.

    M
    Doctor: Dra. Yvonne Bombin Molinero Otro

    Excelente y gran profesional. Te escucha y se explica de maravilla. La recomiendo en todos los aspectos.

    E
    Doctor: Dra. Yvonne Bombin Molinero Visitas sucesivas Medicina Interna

    La mejor médico internista, se preocupa por los pacientes como Nadie, recomiendo a la doctora Y.Bombin a toda la gente que necesite de su especialidad. Un 10

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas