Hospital Regional Universitario de Málaga

(3 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Regional Universitario de Málaga

Avda Carlos Haya s/n

29010 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Antonio Carrasco Brenes Cirugía de la hidrocefalia

    Es una auténtica Eminencia me ha operado y me tiene que volver a operar pero estoy en las mejores manos del mundo GRACIAS.


    N
    Doctor: Dr. José Antonio Reyes Bueno Visitas sucesivas Neurología

    Agradecerle su calidad humana y su gran talento para la neurología,es usted un orgullo para su profesión.Muchas gracias por ayudar a mi madre de 82 años con Alzheimer que se enamoró de usted.Reciba un cordial saludo para usted y su equipo.

    Dr. José Antonio Reyes Bueno

    Muchas gracias por sus palabras, es un placer ayudar.


    P
    Doctor: Antonio Carrasco Brenes Craneotomía

    Somos , Miguel A. Pinar y Josefa Perez ,padres de Patricia Pinar Perez ( que todavía es paciente suya ), en su nombre y el de toda nuestra familia , nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento al Dr Antonio Carrasco Brenes , quien realizará la intervención quirúrgica que le salvó la vida de forma exitosa por accidente de tráfico el día 9 de agosto del 2019 .a veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas pero en este caso en particular es necesario resaltar la calidad humana demostrada . Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento y además quisiéramos poner de manifiesto la calidad humana de este joven y prestigioso doctor que jamás dejó de alentarnos y darnos confianza . Deseamos que siga actuando como el gran médico que ha demostrado ser .
    Ya es un gran cirujano y gran persona , pero le deseamos toda la suerte del mundo en su andadura profesional que seguro estará cargada de éxitos .
    GRACIAS , GRACIAS . GRACIAS


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas