No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Sanitas La Moraleja

Avenida Francisco Pi y Margall, 81

28050 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Doctor: Dra. Maria Pascual Gallego Otro

    Solo puedo tener palabras de gratitud hacia la doctora Pascual Gallego.
    Desde la primera cita me dio seguridad, dedica el tiempo necesario para que entiendas los pasos a seguir, su trato cercano genera confianza y en mis dos intervenciones siempre se ha mostrado cercana y con un trato humano excepcional.
    Como neurocirujana es un sobresaliente como persona lo que he podido compartir me ha demostrado una cercanía al paciente digna de mencionar.
    En mi caso las dos operaciones fueron en Sanitas La Moraleja, que tiene unas buenas instalaciones, personal amable y competente.
    Para terminar simplemente dar las gracias a la doctora Pascual, que nadie tenga dudas con ella estás en buenas manos.


    J
    Doctor: Dra. María Cristina Fernández García Visitas sucesivas Neurología

    No puedo describir con palabras la empatía y esfuerzo que la doctora ha puesto en tranquilizarme ante la espera de un resultado de una prueba al verme bastante nervioso y alterado. No solo su trato, empatía y explicaciones han sido dignos de elogio, es que ha llegado a llamarme personalmente y atenderme lo antes posible para ayudarme. Es una doctora que marca la diferencia por completo y jamas podré agradecerle su ayuda estos días


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Márquez Dorsch Cirugía de pólipos nasales

    El doctor me operó hace 2 años. Fantástico médico. Transmite seguridad, conocimientos, tranquilidad. Es amable, serio y eficiente.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Pascual Gallego Cirugía de hernia discal cervical

    Hace algo más de un mes, la doctora Pascual me intervino quirúrgicamente de dos hernias discales. Su trato es exquisito, muestra una empatía que en estas circunstancias se agradecen mucho. La operación ha sido un éxito y la recuperación marcha según lo previsto.
    Agradezco de igual manera el trato profesional y personal mostrado por la doctora.
    El trato recibido durante la hospitalización también fue fantástico y agradezco desde aquí a la enfermería de la segunda planta de hospitalización del Hospital Sanitas La Moraleja.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Elena Gongora Otegui Otro

    NO la recomiendo. Acudí por una valoración de cara a tratamiento de fertilidad. En un inicio no me escuchó ni me miró a la cara mientras le contaba porqué estaba allí; luego hizo preguntas que confirmaban mi sospecha de falta de escucha. Me explicó los protocolos de porqué no aplicaba hacerme estudios hematológicos (no haber pasado por tres abortos de más de 12 semanas). Le expliqué que estaba en mi sexto tratamiento de fertilidad, y que no podía esperar a tener 3 abortos a estas alturas para tener una valoración hematológica completa. Me pidió alguna prueba, pero obviamente no he vuelto con ella a valoración.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Blanca Núñez de la Torre Control pediátrico

    Muy cercana pero profesional. Nos encanta su trato y la atención que tiene con nuestro hijo.
    Podemos hacer las preguntas que querríamos y siempre responde con empatía.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Pascual Gallego Cirugía de hernia discal cervical

    Solo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración por la Doctora María Pascual. Me puse en sus manos para una operación de cervicales (2 hernias C-5/6 y C6/7) y salió todo fenomenal. Me ha cambiado la vida, vuelvo a vivir sin dolores después de 10 años. Trato cariñoso y profesional en todo momento.


    J
    Doctor: Dr. Julián Argaya Amigo Otro

    Es un excelente profesional, te da mucha confianza y mucha seguridad, un trato muy agradable, me ha operado de un ojo y mañana me opera del otro, voy con total confianza.


    A
    Doctor: Dra. Maria Pascual Gallego Cirugía de hernia discal cervical

    Me la recomendaron y confiaba plenamente en ella, reconozco que tenía mucho miedo a la intervención, pero me transmitió seguridad, dedicó el tiempo necesario a responder todas mis dudas y siempre con un lenguaje claro. Me intervino de una hernia discal C5-C6 y C6-C7 y todo salió fenomenal, desde que salí del quirófano no he sentido ningún dolor. No tengo más que palabras de agradecimiento. La recomiendo al 100%


    S
    Doctor: Dra. Ana María Roman Guindo Miomectomía por laparoscopia

    Me acaba de operar de un mioma y no puedo estar más contenta. Una excelente profesional y muy cercana en el trato el resultado ha sido excelente. Un trabajo cuidado y meticuloso, todavía estoy hospitalizada pero la recuperación está siendo muy buena y estoy muy agradecida por el trabajo realizado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas