Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (154)

Valoración global

    A
    Dr. David Vázquez Alba Láser prostático en HBP

    Me opero de la próstata y a los 6 meses quede igual, me tengo que operar de nuevo, fui a verlo y me dice que esa es su técnica, no lo recomiendo

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. David Vázquez Alba

    Estimado Albert: después de las múltiples consultas que usted realizo con diferentes urólogos en España y Miami, se intervino por su clínica obstructiva secundaria a Hiperplasia prostática con la técnica habitual para este tipo de patología y que se ajusta a las recomendaciones de las guías Europeas, Españolas y Americanas para el tratamiento de los síntomas secundarios a HBP.
    Recordarle, que en estos casos, no se elimina la próstata en su totalidad y que la cirugía radical solo se realiza si estamos ante una patología cancerígena, que no era su caso. Con se recoge en el consentimiento informado que usted firmo previo a la cirugía, tras la intervención usted puede desarrollar estenosis de uretra, volver a crecer los restos adenomatosos o desarrollar cáncer de próstata. De ahí la importancia del seguimiento continuo en consulta tras la cirugía, el cual usted ha realizado a su libre albedrío y con diferentes profesionales...

    Siento que esta haya sido su percepción, pero mi actuación profesional siempre ha sido acorde a las guías de buenas practicas para su patología. Un cordial saludo.


    N
    Dr. Santiago De Dios Perez Otro

    Cita de seguimiento de evolución de una pericarditis con un cierto grado de recurrencia.
    El doctor de Dios ha sido muy empático y profesional, dedicando todo el tiempo necesario tanto a mis síntomas y sensaciones como en sus explicaciones y observaciones vía eco. Tratamiento e instrucciones futuras claras y accesibles. Una nota de aprecio a todo el personal de Sanitas La Zarzuela, en concreto Cardiología por lo ágil y y bien comunicado que ha sido todo el proceso.

    E
    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello Primera visita Urología

    Magnífico doctor . Trato inmejorable y resolución de los problemas

    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello

    Gracias por tu valoración. Recibe un afectuoso saludo y mis mejores deseos para un año 2024 fantástico.


    S
    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello Primera visita Urología

    Es Profesional , escucha , se ve que le gusta du trabajo(vocacional )y muestra mucho interes para buscar la solución , y la encontró.

    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello

    Muchas gracias Sara


    A
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Manuel Mesa Simón Otro

    Si te habla y te intenta convencer de que tienen que operarte busca sin dudarlo una segunda opinión, es más búscate otro traumatólogo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello Primera visita Urología

    Un gran profesional,la explicación fue muy clara, el tratamiento fue efectivo y buena puntualidad


    R
    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello Cirugía de cálculo ureteral

    La atención medica excepcional tanto por la puntualidad como aclaraciones que nos dio en todo momento del proceso litiasis. Gracias a todo el equipo y en especial al Dr Rodriguez por su amabilidad y sonrisa.


    A
    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello Primera visita Urología

    Me gustó mucho el doctor. Me ha tratado mi litiasis de forma muy profesional. Explica muy bien todo y es muy agradable.


    D
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello Primera visita Urología

    Un gran profesional, me explicó todo con detalle y fue muy atento en todo momento. Sin duda lo recomendaría al 100%

    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello

    Gracias Darío. Un saludo.


    M
    Dr. Miguel Angel Rodríguez Cabello Primera visita Urología

    Tiene trato muy humano y es muy cariñoso con los pacientes


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Francisco Pi y Margall, 81, Madrid 28050 Ver en Google Maps
Sanitas, Fiatc, Axa, Asisa, Adeslas, Mapfre, Caser

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Sanitas La Moraleja en Madrid?
    Hospital Sanitas La Moraleja cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina General, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina del Deporte, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Endocrinología Pediátrica, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Hospital Sanitas La Moraleja ofrece un total de 394 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Acromioplastia por artroscopia, Artroplastia rodilla con prótesis total, Artroscopia de hombro, Artroplastia de la cadera con prótesis total, Artroplastia de rodilla con prótesis unicompartimental, Biopsia de nervios periféricos, Artrotomía exploradora o extracción cuerpo extraño (hombro, codo, muñeca, tobillo), Artrotomía en hombro, codo y muñeca, Aflojamiento o desgaste de prótesis de cadera y rodilla, Artroplastia.
  • No, por el momento Hospital Sanitas La Moraleja no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital Sanitas La Moraleja aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital Sanitas La Moraleja directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital Sanitas La Moraleja para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 154 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Sanitas La Moraleja, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Sanitas La Moraleja: Sanitas. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Sanitas La Moraleja es Avenida Francisco Pi y Margall, 81 Madrid.
Búsquedas relacionadas