Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Hospital Univeritario Príncipe de Asturias

Carretera Alcalá-Meco s/n

28801 , Alcalá de Henares , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Andres Restoy Lozano Quiste dentígero (folicular)

    Es el médico que nos gustaría encontrar en cualquier especialidad. Profesional brillante y riguroso. Cirujano minucioso, delicado y con un excelente criterio. El Dr. Restoy, transmite confianza, es de trato empático, y de una gran calidad médica y calidez humana. Un médico con “don”, una persona muy especial.
    Cuando llegas a la consulta de la primera operación de tu vida y te encuentras con un médico como el Dr. Restoy todos tus miedos se tranquilizan. Te informa sobre el diagnóstico, su filosofía de trabajo y las posibles complicaciones, pero también te hace saber que cuenta con los medios y materiales para acometerlas, además de transmitirte su seguridad y conocimiento en su área. Y después de escucharlo, decides que puedes poner tu problema en sus manos, con todas las garantías que te ofrece un profesional con un exquisito criterio como él.
    Mi más sincero agradecimiento por la cirugía realizada, la escucha atenta y las recomendaciones médicas sugeridas. Muchísimas gracias por todo Andrés.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Andres Restoy Lozano Encía, injerto bede hueso, implantes.

    Lo mejor:
    Su excelente nivel de profesionalidad, empatía, implicación, constancia, actitud, y excelente trato, nunca olvidaré su rostro sereno, su voz calmada y su mano habilidosa, sin duda es un excelente profesional capaz de hacer que sigamos teniendo la vida digna que nos merecemos.

  • P
    Doctor: Dr. Andres Restoy Lozano operacion de mandibula

    Lo mejor:
    Es un especialista perfecto me ha dado una nueva vida operandome para mi es un hombre muy pero muy especial gracias Andres

    Podría mejorar:
    Punctualidad en las citas en hospital principe de Asturias

  • P
    Doctor: Dr. Andres Restoy Lozano

    Tengo muy buen recuerdo de este doctor en el Hospital Principe de Asturias, le considero un buen profesional y atento con sus pacientes...le recomiendo sin lugar a dudas.A G M.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas