Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitari Dexeus,

Gran Via de Carles III 71-75 ( planta 1 del edificio jardín)

08028 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Ramon Huguet Codina Primera visita Reumatología

    Tengo claro que no volveré. Poca empatía. Te pregunta, no te escucha, no te mira, te interrumpe. Evidentemente no le importa lo que le cuente.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    E
    Doctor: Dra. Cristina Pascual Valdés Visita Dermatología

    Un trato pésimo. No se si el motivo fue ir por mutu, pero ni me miró, practicamente ni me escuchó, n otenia ganas de atenderme... Me quedé en shock cuando después de comentarle el motivo proncipal de mi visita, dermatits, le quise comentar un tema de una peca sospechosa y me dice: "ui no, demasiadas cosas no".
    Qué??? Me aprece increible,con lo que cuesta llegar a la consulta de un dermatólogo, que no le puedas consultar lo que te pasa, más de una cosa son demasiadas cosas!!! Por cierto, casi nim e miro la peca. Es un tema serio, me parece aberrante este trato al paciente. No entiendo porque tiene tn buena calificación, yo fui per eso, y por este motivo escribo la critica.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dra. Cristina Pascual Valdés

    Buenos días Eva, yo vivo de las mutuas por lo que tu comentario está fuera de lugar. En cuanto a la consulta, te expliqué detenidamente lo que tú misma dices era el tema principal de la visita ( motivo por el que puede aparecer, tratamiento etc). Los dermatólogos tenemos muy buen ojo clínico y en general sabemos distinguir visualmente si una “peca” es una “peca” y si es preocupante o no lo es. Me levante y miré lo que dices que te preocupaba y te expliqué que ni era “peca” ni era preocupante. En tu caso no era necesario realizar ninguna exploración adicional.
    Un saludo


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina Pascual Valdés Visita Dermatología

    La Dra. Cristina me parece una gran profesional y una gran persona, hizo perfectamente su trabajo e hizo que ganase más confianza respecto a ello, yo estoy encantada.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina Pascual Valdés Visita Dermatología

    No me he sentido nada comoda. Fue una visita super corta que ni me miro la piel ni me analizo ni nada. La verdad que esperaba algo mas. Senti que iba como con prisa.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    O
    Doctor: Juan Sebastián Guillén Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Es un PROFESIONAL lo recomiendo 100%. A mi hermana le realizaron mastectomía radical debido a un cancer de pecho y su trabajo fue una obra de arte. Un trato y empatía difícil de ver hoy en día.


    B
    Doctor: Dr. Ramon Huguet Codina Otro

    Medico amable. Te hace sentir bien. El tratamiento ha funcionado. Lo aconsejo sin ninguna duda. Me dedico el tiempo que necesitaba y me explico mi enfermedad muy bien.


    J
    Doctor: Dra. Cristina Pascual Valdés Control y prevención de lunares y pecas

    Puntualidad, profesionalidad, Rapidez en el diagnostico y agradable en el trato con el paciente. Felicidades


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ramon Huguet Codina Primera visita Reumatología

    Falta de empatía, de profesionalidad, en definitiva ser persona que atiende a personas. Y sobre todo no le preguntes dudas porque se enfada. Me ha hecho sentir fatal. No lo recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Doctor: Juan Sebastián Guillén Abdominoplastia

    Fui operado de abdominoplastia y ginecomastia hace 1 año y la operación fue un éxito total. Lo recomiendo al 100% super atento durante mi recuperación y muy gentil. Todo muy bien desde el inicio, visitas, preguntas y cirugía. En pocas palabras este doctor es un artista con el bisturí. Me opere con 24 años. El doctor es muy sincero con sus opiniones y transmite mucha seguridad. Espero pueda servirles de buena referencia. Y gracias Doctor Guillem por su buen trabajo.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Juan Sebastián Guillén Abdominoplastia

    El Dr. Guillén es un gran profesional. Da explicaciones detalladas y honestas. Te hace sentir a gusto e inspira mucha confianza. El trato es muy cordial. En mi caso la operación fue un éxito y el resultado fue excelente. Gracias al Dr. Guillen he recuperado toda mi autoestima. Hace visitas de control y un seguimiento excelente de la evolución de la operación.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas