Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario HM Nuevo Belén

Cl. José Silva, 7

28043 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
198 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • V
    Doctor: Dr. Petrit Dibra Doko Asistencia y control al parto

    Excelente profesional, con un trato muy humano y 100% dedicado.
    No solo en el embarazo, también en las revisiones posteriores.

  • A
    Doctor: Dr. Luís María Granados Galainena Visita Ginecología y Obstetricia

    Es un buen ginecólogo. Fui a varios y me dejó tranquila. Fui a varios y el único que vi que controlaba del tema de la toxoplasmosis (en mi caso para buscar embarazo sin riesgo) fue él. ¿La clave? Pedirme que le enseñará la prueba de avidez que ya tenía hecha. Me dejó tranquila y me animó a buscar embarazo. Ahora estoy buscando pero si me quedara embarazada iría con él, sin dudarlo . Estuve dos horas por lo menos esperando (creo que tuvo un parto) pero no me arrepiento. Prefiero esperar y que el médico me atienda bien. Las opiniones sobre las esperas deberían no tenerse en cuenta . Son médicos que atienden partos. Atender bien es estar con los pacientes . No ventilar a mujeres en 10 minutos sin prestar atención a detalles que pueden incluso salvar la vida.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luís María Granados Galainena Visita Ginecología y Obstetricia

    Me cambie a este doctor y fue un acierto, eternamente agradecida, me salvo a mi bebe por parto prematuro, el muy seguro del tratamiento a aplicar, detuvo el parto y me brindó todo el apoyo, muy pendiente de mi. Muy humano y buena persona, se involucra con el paciente. Excepcional, me da lo mismo tener que esperarle en consulta, él se toma el tiempo para atenderte muy bien y no se le va un detalle. Muy agradecida toda la vida , gracias a él está mi bebe en casa bien y yo también. Lo recomiendo

  • L
    Doctor: Dr. Mirruan Yordi Yordi Otro

    El doctor Yordi llevó mi embarazo y atendió mi parto. Aunque tuve un inconveniente porque el niño venía con vuelta de cordón, supo salvar la situación y todo salió bien, por lo que le estaré agradecida siempre. Tiene una amplia experiencia, es amable, cercano y muy eficiente. Si tengo otro hijo me gustaría volver a ponerme en sus manos.

  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Maria Suarez Rubiano Otro

    Pedi cita con la doctora porque había leído un articulo en el que salía. Espere bastantes semanas para la cita para que fuese ella. Cuando llegue había alguien de su equipo en su lugar que me dijo que era normal que ella no hiciese todas las sesiones, lo cual me sento fatal porque para eso no hubiese esperado. En el tiempo que espere esta cita fui a la seguridad social y me dijeron que tenia mi embrion no había crecido y que era un aborto muy temprano. Cuando le dije esto a la doctora que me atendió me pidió el informe y le dije que no lo tenia a lo que contesto que entonces no había aborto. Francamente me acordare siempre de la mala experiencia de esta visita. No lo pongo un 0 pero nunca vi a la doctora realmente sino a su equipo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Cabrera Salinas Visita Ginecología y Obstetricia

    Es un amor de persona, la mejor ginecóloga que puedes tener. Te transmite mucha tranquilidad desde el primer momento, y eso para una primeriza es fundamental (especialmente en los tiempos que vivimos con el covid). Resuelve todas tus dudas, es organizada, el parto fue una maravilla en constante comunicación, tuve solo 1 punto (y casi no me hacía ni falta). Es cierto que a veces hay que esperar bastante pero es porque dedica a sus pacientes el tiempo que necesitan para que se vayan con todas las dudas bien resueltas. Disponible a cualquier día/hora para el parto, así da gusto. Volvería a repetir sin duda!

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Mirruan Yordi Yordi Otro

    Cercano, paciente, amable, cariñoso y un profesional certero y eficiente. No podíamos imaginar que a pesar de la gravedad y el enorme susto con el que llegamos, salieramos al día siguiente convencidos de que él había sido nuestro regalo de Reyes.

  • R
    Doctor: Dr. Antonio María Fresneda Sánchez Histeroscopia diagnóstica con biopsia

    El doctor Fresneda me pareció muy buen profesional, me explicó todo muy bien y me tranquilizó bastante, además muy humano y cercano. Me extirparon un mioma y dos pólipos y tanto Él como su equipo el doctor Salazar fenomenal, todo fue muy bien y no me enteré de nada, recomendaría este doctor y su equipo , son de 10.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luís María Granados Galainena Visita Ginecología y Obstetricia

    Espero que con mi opinión sobre la consulta con el Dr Granados os ayude. Ayer tuve la priemra consulta con el Doctor Granados, y estuve esperando 1 hora y media a que me llamara. Una paciente que eataba a la espera me indicó que en la priemra consulta hace esperar y pasan delante de ti todas las pacientes. Mi cabreo hizo que tocara la puerta de la consulta y en ese momento el Doctor me hizo pasar.
    Hacia mi tuvo un trato descuidado, poca atención, fatla de empatía (eludo la discusión) y su dejadez de la que quiero dejar constancia aquí por si estás buscando un ginecólogo.
    Además, llevaba la mascarilla con la nariz fuera ¿y el protocolo de protección covid?
    Pagar por pasar un mal rato y que no te ayuden....

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • S
    Doctor: Dr. Mirruan Yordi Yordi Visita Ginecología y Obstetricia

    El mejor ginecólogo que he podido visitar, simpático, profesional, amable, dedicado y Muchas cosas más.
    Se tarda un poco en dar cita pero vale la pena.
    No lo cambio por nadie mas, a pesar de que vivo lejos no importa la distancia.

    100% recomendado.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas