No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario HM Nuevo Belén

Cl. José Silva, 7

28043 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Petrit Dibra Doko Control de embarazo

    Este doctor solo se mueve por el tema económico. Tras decirle que posiblemente no realizaría el parto con el, empezó a echarme en cara que ellos se ganan el dinero en el parto, no en las consultas que casi las dan gratis . Me negó el volante que me acababa de hacer , ya que por un pequeño problema tenía que hacerme más revisiones ginecológicas . Despreciable, el peor médico que me ha tratado en la vida . Si buscáis un buen médico, de verdad no acudáis a él

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Doctor: Dra. Regina Cardenas Santos Otro

    Para mi, la mejor que he conocido en su especialidad. Es una eminencia. Trato agradable, claridad en la explicación conocimiento de su especialidad. Para mi pareja y yo es nuestro ángel de la guarda. Gracias a ella hoy somos padres de un niño de cinco años. Repito es de lo mejor que he conocido en su especialidad.


    M
    Doctor: Dra. Begoña Arriaga Borrageiros Otro

    Estupenda. Llevo años en el grupo y por cambio de domicilio he cambiado a su centro y me ha encantado. Atenta, profesional, correcta y buen trato. Me ha dado mucha confianza.


    L
    Doctor: Dr. Petrit Dibra Doko Otro

    Llevo 9 años con el doctor y su enfermera y solo puedo tener buenas palabras. Trajo a mi hija al mundo, me ayudó y apoyó en la búsqueda de mi sueño de ser mamá, y su dedicación y experiencia es extraordinaria. Además, su trato es especial, es Petrit.


    Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Petrit Dibra Doko Asistencia y control al parto

    Excelente doctor..trajo a mi hijo hace cuatro años... persona totalmente vocacional ....revisiones estupendas...el mejor


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Mirruan Yordi Yordi Otro

    Quizás el doctor ya no se acuerde de mi caso pero salvó la vida de mi hijo y la mía. Yo llegué de urgencias un sábado con una gran hemorragia hace 32 años, el era el médico de urgencias en la clínica Belén y yo estaba de ocho meses y medio, con un embarazo perfecto hasta que al levantarme, se produjo la hemorragia. Cuando el doctor Yordi me vio, me mando urgente a quirófano, se me había desprendido la placenta y la vida de mi bebé se estaba perdiendo. Nos salvó a los dos, ahora ese bebé que el salvó es Ingeniero informático y goza de una excelente salud y yo, yo jamás olvidé al doctor Mirruan, fue un ángel y tuve la suerte de caer en sus manos, así me lo comunicaron en la clínica. Nunca olvidaré su nombre ya que para mí su nombre es vida. Gracias doctor


    O
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Javier Salazar Arquero Otro

    Es estupendo!! Profesional como la copa de un pino, muy cercano y super amable. Te da tranquilidad simplemente con su actitud desde el primer momento. Me realizó una histerectomía abdominal hace 15 días. Todo salió fenomenal , aún encontrándose con un pequeño inconveniente que no esperaba. La recuperación fenomenal. Lo recomiendo al 200% . En general quede muy contenta con todo el equipo Ginescop y desde ahora no acudiré a ningún otro ginecólogo.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Begoña Arriaga Borrageiros Otro

    Excelente Doctora. Llevó mis dos embarazos y partos (ambos con niñas bastante grandes) y todo fue de maravilla. Sin duda, una gran profesional en la que poder confiar.


    M
    Doctor: Dra. Ildemis Perez Consuegra Otro

    Es mi ginecologa hace ya tiempo y el mes pasado me atendió en mi parto. No he podido elegir mejor! Te dedica el tiempo que necesites, es una gran profesional, te aclara todas las dudas, cariñosa. Un 10!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ildemis Perez Consuegra Otro

    He estado dando tumbos en ginecología hasta que encontré a Ildemis que -además de ser paisana- es un pedazo de ginecóloga. Atenta, cariñosa, dedicada, preocupada, explica detalladamente cada una de las cosas. La recomiendo totalmente.
    Nota: Y sobre el comentario de que tarda en las consultas, esto es precisamente porque dedica a cada paciente el tiempo que sea necesario para asegurar su bienestar.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas