Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario La Paz

Paseo de la Castellana 261

28046 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
38 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • N
    Doctor: Dr. Carlos Alberto Encinas Ullán Artroplastia rodilla con prótesis total

    El Dr. Encinas, a parte de ser un gran profesional, es una excelente persona, el trato que tiene con sus pacientes es muy humano, cercano.
    Su calidad humanitaria y moral .. Muy Dificil ser superada por otros médicos en España.

    A pesar de su gran profesionalidad, no me han salido bien las cirugías que me han hecho, pero el trato personal , la educación, el trabajo limpio que me ha realizado en las dos veces que me ha operado,, ni un rasguño, ningún problema ajeno a la misma herida, Operar sin violencia que daña al paciente y desgarra los músculos de la pierna... Su implicación, y sobre todo su humildad y complicidad con sus enfermos..es Asombroso..con mayúscula...
    Aparte de su diligencia para preservar la dignidad del paciente y su secreto profesional.
    Gracias Dr. Encinas

  • J
    Doctor: Dr. Alberto Isla Guerrero Primera visita Neurocirugía

    Solo puedo decir con MAYUSCULAS:si ando es por el ,el mejor cirujano lo que no se atrevieron 5 neurocirujanos ,para el fue coser y cantar ,un TRATO EXCELENTE Y PERSONAL,tanto en visitas,como en operación y revisión, me opero y al día siguiente andando sin muletas,nk andador,o bastón,después de operación de L.5 S1,y poner un calzador y quitar un disco.dos años después ni un dolor ,ni tomo pastilla alguna .Dios bendiga su vida y siempre le estaré eternamente agradecido.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Usue Caballero Silva Revision

    Despues de 5 años de revision por medicos masculinos buenos profesionales supuso un refresco en enfoque y actitud

  • V
    Paciente verificado
    Doctor: Carlos Kalbakdij Sánchez Accidente de moto (urgencias)

    Un doctor excepcional, más allá del profesionalismo y los conocimientos de traumatología, Carlos es un doctor humano, que quiere entender que pasa realmente para mejorarlo. En mi caso estuvo de apoyo en operaciones por fracturas del húmero, cubito y pulgar. Lo recomendaría con los ojos cerrados.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Usue Caballero Silva Derrame pleural

    Lo mejor:
    La Dra. Usue Caballero es una de esas médicos de antes, cercana y empática, que te explica lo que te pasa de forma que lo entiendes y se toma el tiempo que el paciente necesita. Se nota la vocación y es tan amable y positiva que sales de su consulta con una paz que no se puede pagar. Muy agradecida

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Usue Caballero Silva Nódulo pulmonar solitario

    Lo mejor:
    Por razones médicas tengo experiencias fuertes en el Hospital La Paz y siempre he tenido un trato impresionante por parte de todos los especialistas médicos que me han tratado. Usue Caballero supera el listón, simplemente maravillosa. Espero que el sistema no la cambie.

    Podría mejorar:
    Todo es mejorable. Fundamentalmente dotar de mayores recursos a la medicina. Y especialmente optimizar la gestión, sobre todo los hospitales.
    Respecto a los servicios de ambulatorios y Centros de Salud, aparte de la dotación económica, aumentar el número de médicos y sanitarios.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Usue Caballero Silva Nodulo en el pulmon

    Lo mejor:
    Explicaciones muy claras y didácticas. Gran conocimiento y profesionalidad.

    Podría mejorar:
    Las instalaciones del hospital dejan bastante que desear

  • P
    Doctor: Dr. Alberto Isla Guerrero l5 s1 hernia

    Lo mejor:
    no tengo palabras para agradecer al doctor isla el trato y profesionalidad con la que me trato y los excelentes resultados, después de pasar por sus manos, 19 meses de baja, y sin poder andar y con dolores insoportables.un verdadero neurocirujano , para mi EL MEJOR PARA COLUMNA DE ESPAÑA

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Galindo Delgado-Ureña Septorrinoplastia

    Lo mejor:
    Es un gran profesional. La operación fue genial y el postoperatorio sin dolor, sin moratones y muy llevadero. Su trato fue inmejorable y estoy contentísima con los resultados. Me pondría en sus manos sin duda otra vez.

    Dr. Javier Galindo Delgado-Ureña

    Muchísimas gracias por tu comentario! Estas cosas son una motivación muy importante para ser cada día mejor profesional. Un abrazo!

  • A
    Doctor: Dr. Javier Galindo Delgado-Ureña Rinoplastia

    Lo mejor:
    El doctor Galindo es un excelente profesional y una gran persona. Su trato humano explicando todos los aspectos desde el pre-operatorio, cirujia y recuperación son inmejorables. Sus conocimientos y técnicas de un altísimo nivel. Su compromiso total aun operando en La Paz por la sanidad pública.

    Podría mejorar:
    Rubén Marcos Cid, operado en el hospital La Paz

    Dr. Javier Galindo Delgado-Ureña

    Muchas gracias por tus palabras Ruben. Creo que la calidad de los tratamientos no debe cambiar independientemente de donde se realicen, por eso intento poner todo mi empeño en cada paciente, y me alegro que lo valores. Un saludo!

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas