Sobre nosotros

El hospital Viamed San José es un hospital privado donde ofrecemos servicios de asistencia sanitaria centrando nuestros esfuerzos en brindar a los pacientes una atención de máxima calidad, tanto en el plano médico como personal. Cada paciente es único y, por lo tanto, debe recibir siempre una atención personalizada y diferenciada.

Cuenta con especialistas con gran experiencia en diversas especialidades como traumatología, urología, neurocirugía, cirugía plástica o radiología, entre otros.

El hospital Viamed San José está situado en la calle Maestra Lola Meseguer, s/n de Alcantarilla (Murcia).

Los hospitales Viamed contamos con una unidad especial para el paciente internacional, donde ofrecemos una cobertura médica integral además de ayudar y ofrecer apoyo con la admisión de pacientes, programación de citas, interpretación de resultados y soporte en toda la gestión administrativa con la compañía.

Este servicio está dirigido a aquellos pacientes internacionales que se encuentran en nuestro país por trabajo, turismo o educación y necesitan una atención personalizada en su idioma, para que su estancia en el hospital sea lo más cómoda y rápida posible.

Nuestro equipo de profesionales, realizará un acompañamiento al paciente y la familia durante todo el proceso de atención médica.

Ofrecemos urgencias 24 horas los 365 días del año, así como consultas externas, pruebas diagnósticas, cirugía y hospitalización.

En Viamed Salud estamos concertados con las principales aseguradoras internacionales.
Leer más
Equipamiento
  • 147 Camas Hospitalarias
  • 7 Quirófanos
  • Unidad de lesionados de tráfico
  • Urgencias 24h
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (12)

Valoración global

    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ibrahim Fakih Gómez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Primera consulta ,trato cercano,trasmite confianza .

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ibrahim Fakih Gómez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Muy satisfactoria la visita.Aclaró todas las dudas que tenia de una manera muy profesional, volveria a elegirlo como cirujano.

    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ibrahim Fakih Gómez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Maravilloso, un trato inmejorable. Me ha aconsejado un tratamiento estético en lugar de cirugía, impresionante.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Pablo Emilio Pabón Realpe Visita Anestesiología y Reanimación

    Mi primera anestesia general y estaba muerta de miedo . El Dr. Pabón me lo explico todo perfectamente, con la humildad que le caracteriza , haciendo que entrase muy tranquila a quirófano .La Paz que te transmite al hablarte y sentir que estaba en manos de un gran profesiónal hizo que me experiencia fuera maravillosa . Mil gracias por tu trato y tu profesionalidad .


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Pablo Emilio Pabón Realpe Visita Anestesiología y Reanimación

    Gran profesional y trato súper cercano. Te explica todo pacientemente y transmite muchísima confianza y seguridad.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Pablo Emilio Pabón Realpe Consulta de pacientes con dolor crónico

    Llevaba con dolor lumbar y de cadera casi un año, afecciones en la pierna y todo tipo de flexion de tronco, el dolor ha subido a un alto nivel impidiendome andar con normalidad. Tras la infiltración se ha ido el dolor y ha mejorado en su totalidad la movilidad.
    El trato inmejorable, especialmente en el cuidado a la hora de infiltrar.
    De 10. E
    stoy muy agradecida


    C
    Dr. Jacinto Orgaz Molina Primera visita Dermatología

    Profesional, amable y cercano al paciente.
    Ha dado en el clavo con la medicación para mi rosácea, 3 meses de tratamiento y en menos de un mes que he empezado con él ya me está surgiendo efecto. En la próxima revisión se lo agradeceré personalmente.
    Sin duda un buen dermatólogo. Gracias

    Dr. Jacinto Orgaz Molina

    Me alegro de que vayas sintiéndote mejor. Durante un tiempo no voy a estar en el hospital de San José, pero si necesitas cita llama al hospital de San José y déjales tu teléfono y que me lo pasen a mi para ponerme en contacto contigoles. Aunque no pase consulta de forma reglada, como si opero allí, podemos ver el momento de verte sin problema. Un saludo!!


    M
    Dr. Ibrahim Fakih Gómez Abdominoplastia

    Después de una mala experiencia con un cirujano de Almería, una liposucción de abdomen y de espalda que me dejó peor de lo que estaba, encontrar al Dr. Fakih fue lo mejor que me podría haber ocurrido. Arregló el desaguisado y me dejó perfecta! Soy otra persona y le estaré eternamente agradecida. Es un gran profesional y una gran persona.


    E
    Dr. Ibrahim Fakih Gómez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Fui a la consulta con el doctor Fakih y sin duda supe que era el cirujano que quería.
    Tras visitar muchos, me convenció su forma de hablar, sus habilidades y su gran labor en los trabajos realizados.
    Sin duda lo recomiendo y me sentí respaldada de principio a fin.


    C
    Dr. Ibrahim Fakih Gómez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Magnifico profesional . Estoy encantada con el trato y los resultados.Transmite mucha seguridad en la consulta y un resultado perfecto en mi intervención. Mil gracias Doctor !!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Maestra Lola Meseguer, Alcantarilla 30820
Asisa, Mapfre, Axa, Sanitas

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Viamed San Jose en Alcantarilla?
    Hospital Viamed San Jose cuenta con un amplio equipo en Alcantarilla que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Medicina General, Medicina Interna, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina de Urgencias, Ginecología y Obstetricia, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Farmacología Clínica, Fisioterapia, Urología.
  • Hospital Viamed San Jose ofrece un total de 76 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: By-pass a-v con vena o próesis para hemodiálisis, By-pass aorto-ilíaco y aorto-femoral, By-pass a tronco supraaórtico/extratorácico proximal, Cirugía de aneurisma de la aorta torácica, By-pass con injertos vasculares, Capilaroscopia, Cirugía coronaria valvular con CEC, Cirugía coronaria sin CEC, Eco Doppler arterial de extremidades, Doppler arterial EE.II o EE.SS.
  • No, por el momento Hospital Viamed San Jose no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Viamed San Jose en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Viamed San Jose tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 12 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Viamed San Jose, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Hospital Viamed San Jose está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Calle Maestra Lola Meseguer Alcantarilla
    • Paseo Misionero Luis Fontes Servet 10 Murcia
Búsquedas relacionadas