Datos de contacto

Consultas

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

Avda. de Jerez, 59

41013 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
465 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Martín Carrasco Visita Dermatología

    Primera visita todo bien, correcto , atento ,puntual .
    Esperando resultados del tratamiento con buenas expectativas.


    F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Martín Carrasco Tratamiento para la alopecia

    Todo genial. Ha sido un placer conocer al Dr. Pablo Martín. Presenta un gran conocimiento y ayuda al paciente con explicaciones muy claras. Además se nota que está al tanto de los últimos estudios y no te intenta vender tratamientos para su beneficio ya que no apoya aquellos tratamientos sin evidencia científicas. Aún es pronto para valorar la eficacia del tratamiento (además, ya vengo de un tratamiento anterior) pero estoy seguro de que estoy en las manos correctas. Muy recomendable.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Martín Carrasco Tratamiento para la alopecia

    Muy profesional, explicaciones muy detalladas y transmitiendo mucha confianza. A la espera de los resultados del tratamiento. 100% recomendable.


    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Pablo Martín Carrasco Visita Dermatología

    Mi primera visita ha sido satisfactoria. Buen profesional y explicaciones detalladas. Espero que el tratamiento sea efectivo.


    G
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Tomas Goñi Gonzalez Revisión pediátrica

    El Dr. Goñi es muy cercano y con muy buen tacto con el niño. Paciente y transmite mucha tranquilidad

    Dr. Tomas Goñi Gonzalez

    Muchas gracias! Un saludo


    M
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Mamoplastia reductora por gigantomastia

    Me sometí a una mamoplastia de reducción con el Dr. Carlos García Sáiz y el resultado ha sido excelenteGran profesional, muy recomendable.


    M
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Tras la primera visita con el Doctor me transmitió mucha tranquilidad.
    A día de hoy muy contenta con el resultado y su seguimiento. Sin duda lo volvería a elegir.
    Gran profesional.


    R
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Abdominoplastia

    Tras perder 40 kilos en menos de un año, la piel abdominal se me quedó bastante flácida y fue gracias a conocidos que decidí pedir cita con el equipo del doctor Sicilia. Ahí fue donde me asignaron al doctor García.

    En la primera consulta de valoración tras explicar cuál era mi caso y qué es lo que quería conseguir, me comentó cuál sería el mejor procedimiento.

    Hace ya un mes y medio de la intervención (16 de Julio) y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
    El doctor me realizó una abdominoplastia con liposuccion, a la que me sometí con todas las dudas que podría haber tenido bastante aclaradas, y siempre con un trato excepcional y asegurando que entendía todo el proceso.

    Tanto en la recuperación como las curas, son un proceso más delicados en el que igualmente cuentas con el apoyo del doctor en el caso de necesitar alguna atención.
    En cuanto al resultado, aunque haya pasado poco tiempo desde la operación, el cambio es increíble.

    Personalmente, es un proceso que te cambia la vida y poder contar con profesionales así lo hace mucho más fácil.


    M
    Doctor: Dra. Cristina Ortiz López Asistencia y control al parto

    Doctora profesional y empatica. Me atendió justo después de un legrado, una experiencia tan desagradable ,ella la hizo más amena (dentro de lo que cabe) ahora en mi nuevo embarazo la elegí de nuevo a ella sin duda alguna. Te hace sentir cómoda y que en ese momento eres su prioridad, no la cambiaría por ninguna otra.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Decidí realizarme un aumento de pecho y concerté cita en varios sitios, la primera fue en vuestra clínica - Clínica Doctor Sicilia y Equipo. La cual conocí a través de conocer a chicas con resultados increíbles . Cuando salí de la consulta después de que el DR. Carlos García Sáiz   me informara de todo , anulé las demás citas. Supe que él sería mi médico desde la primera consulta. Me hizo decidirme su profesionalidad a la hora de explicarme todo el proceso y disipar cualquier duda que pudiese tener, explica todo con mucha transparencia y honestidad, no repara para nada en tiempo,  junto con un trato empático y cercano. Resolvió todas mis dudas, tuve claro que quería que me operara él por la claridad de sus explicaciones, me inspiró la tranquilidad que necesitaba para entrar a quirófano. Tuve la suerte de que en mi intervención participara el DR. Galache aportando su gran experiencia. Hace ya 4 semanas de mi cirugía, el post-operatorio ha sido apenas sin dolor y con resultados súper naturales. Puedo decir que las manos del DR. García Sáiz son prodigiosas y gracias a su concentración en el trabajo, el resultado ha sido una auténtica obra de arte!!. Respecto a las curas cuida el más mínimo detalle, me siento en las mejores manos. Me gustaría agradecerle su atención las 24h del día, atendiendo cualquier duda o pregunta de forma altruista. Y por último agradecer la atención y amabilidad de las administrativas por su gran labor. ¡EQUIPAZO! me tengo que quitar el sombrero... Estoy inmensamente Feliz. Muchas Gracias por todo Dr. Carlos García Sáiz “.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas