Sobre nosotros

Hospital Viamed Santa Elena es un centro sanitario privado, ubicado estratégicamente en una zona céntrica y muy bien comunicada de Madrid. Desde su origen en 1965, siempre ha sido referente tanto por el nivel médico-científico como por el estilo propio de atención cercana, humana y muy centrada en los pacientes. Pertenece al Grupo Viamed, organización sanitaria integrada por una red de cerca de 15 centros asistenciales en España, todos ellos líderes asistenciales en su región.
En el año 2022 tuvo lugar una fusión con el Hospital Viamed Virgen de la Paloma. Así, hoy contamos con un gran complejo hospitalario con unas instalaciones de 25.000 metros cuadrados. Todo bajo el nombre de Hospital Viamed Santa Elena.
Hospital Viamed Santa Elena tiene características de un centro hospitalario de agudos, dividido en seis grandes bloques perfectamente integrados en atención Quirúrgica, atención hospitalaria, atención ambulatoria, atención urgente, servicios centrales y unidades especiales.
Nuestro centro se ha caracterizado siempre por un servicio de gran calidad, soportado en primer lugar por el buen hacer de por nuestros profesionales y por una estructura muy cuidada.
Leer más
Equipamiento
  • Contamos con confortables instalaciones (habitaciones, consultas, salas de espera, salas de terapias, etc.) y modernos quirófanos de reciente construcción y equipos de última generación.
  • Además, contamos con servicios diagnósticos punteros (unidad de radiodiagnóstico) que permiten una gran agilidad para dar soporte a las consultas externas, urgencias y la actividad hospitalaria y quirúrgica.
  • El Hospital Viamed Santa Elena cuenta con laboratorio de análisis y laboratorio de hematología, ubicados en el propio centro.
  • Así como tecnología y recursos quirúrgicos punteros como laparoscopia 3D, soporte robótico, angiografía digital, cirugía endoscópica de columna, entre otros muchos.
Leer más
Idiomas
  • Español

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (507)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Rodrigo Garcia Crespo Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Un magnífico profesional, explicó el diagnóstico y dedicó el tiempo necesario en consulta.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jesús Fernández Francés Otro

    Excelente atención y presencia. Comprende la necesidad del paciente.

    A
    Dr. Manuel Pérez-España Muniesa Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El doctor fue súper simpático y atento. El diagnóstico rápido con el uso del ecógrafo en ese mismo momento, lo cual se agradece, no solo por la rapidez, sino para no tener que volver a la prueba de imagen. Muy recomendable.


    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Rodrigo Garcia Crespo Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    el doctor perfecto, un pequeño detalle, a pesar de que doctoralia me habia confirmado la cita esa cita no existía, gracias a la amabilidad de la recepcionista pude tener cita si es por doctoralia me vuelvo a casa sin consulta


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Rodrigo Garcia Crespo Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El doctor muy amable, con explicaciones detalladas y dedicando tiempo necesario, le recomiendo sin duda.


    F
    Dra. Marta Heras Garcia Otro

    Excelente profesional. La atención y el trato humano que recibí por parte de la doctora y su equipo de ginecología en una miomectomía fueron magníficos. Me han dado calidad de vida. Muy agradecida por la tranquilidad que da el tratar con grandes profesionales.


    S
    Dr. Adolfo Fontenla Cerezuela Visitas sucesivas Cardiología

    El trato del doctor ha sido estupendo, el tratamiento ha sido efectivo.Tenia que recomendarlo cien por cien.


    E
    Dr. Adolfo Fontenla Cerezuela Primera visita Cardiología

    Recomiendo totalmente a Adolfo, ya que no sólo es un excelente profesional con una gran experiencia, sino que es una maravillosa persona con un trato exquisito y con una gran empatía, que estuvo dispuesto durante todo el tratamiento a aclararme cualquier cuestión, tranquilizarme y mantenerme totalmente informado.


    O
    Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía

    María Luísa la describo como sabiduría, experiencia, profesionalidad, rigor y mucho amor. Gracias por el maravilloso trabajo que haces por las mujeres e hiciste conmigo.

    Dra. Maria Luisa Cañete Palomo

    Muchas gracias Olga, por estas palabras , es verdad que le pongo mucho amor a mis pacientes. Espero poder seguir ayudando a muchas pacientes . Un fuerte abrazo y salud para el próximo año.


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Gerardo Ventura Serrano Sánchez Visita Ginecología y Obstetricia

    Conseguí una cita en el último momento y me atendieron puntualmente. Volveré a su consulta.

    Dr. Gerardo Ventura Serrano Sánchez

    muchas gracias por su apreciación.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle de la Granja 8, Madrid 28003
Caser, Adeslas, Sanitas, Asisa, Allianz, ... Fiatc, Mapfre, Agrupación Mutua, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Nectar, Divina Pastora, Asefa, DKV Seguros, Generali Seguros, Cosalud, La Equitativa, Antares, Igualatorio Médico Quirúrgico, Aegon Salud, VidaCaixa, GES Seguros, Isfas, Muface, PlusUltra Seguros, Previsora General, Santa Lucía

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Viamed Santa Elena en Madrid?
    Hospital Viamed Santa Elena cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Hematología y Hemoterapia, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Hospital Viamed Santa Elena ofrece un total de 376 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Visitas sucesivas Cirugía General y Ap. Digestivo, Visitas sucesivas Urología, Primera visita Urología, Rescate prótesis, variantes postprótesis, Artroplastia rodilla con prótesis total, Artroplastia de la cadera con prótesis total, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos, Cirugía de Mohs.
  • Sí, Hospital Viamed Santa Elena ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Hospital Viamed Santa Elena en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Viamed Santa Elena tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 507 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Viamed Santa Elena, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Hospital Viamed Santa Elena está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Calle de la Granja 8 Madrid
    • Calle de la Loma 1 Madrid
Búsquedas relacionadas