Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (199)

Valoración global

    M
    Dr. Ramón Durán Merino Cistoscopia

    Un gran profesional , tanto que fue el único urólogo ( de los números y reputados que consulté ) que solucionó mi problema que fue importante .
    Además es muy humano y persevera y anima durante el tratamiento.
    Le estaré siempre agradecida,

    C
    Dr. Rafael Del Rio Villegas Visitas sucesivas Neurofisiología Clínica

    Elmes de Mayo me hicieron la prueba del sueño , el doctor dijo que para valorar bien la prueba y el tratamiento habría que poner un dispositivo que tenía un coste de 100€. Se concierta una cita para septiembre porque el dispositivo no estaba disponible hasta esa fecha. Cuando voy no está la enfermera estaba de vacaciones y se les había olvidado avisarme, me ponen el dispositivo y me tienen esperando un mes para al final decirme que el dispositivo estaba roto, quince días más . Después de todo el lío me han tenido llamando para pedir cita todas las semanas pero el doctor nunca tenía hora, consigo cita y me coincide con otra consulta pero calculo que puedo compaginarlas. La cita era a las 12:00 y a las 12;50 todavía no me habían atendido. A día de hoy no he podido contactar ni con la enfermera ni con el doctor

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Rafael Del Rio Villegas

    Estimada paciente. Veo su reclamación y siento mucho lo sucedido. Lo que cuenta aquí está en relación con problemas que hemos padecido con la secretaria que le atendió, que no está ya con nosotros. Solo puedo decirle que lamento lo ocurrido y que le atenderemos inmediatamente.

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José María Hernández Garcia Primera visita Tratamiento del Dolor

    Fantástico profesional. Empático y muy didáctico en sus explicaciones.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José María Hernández Garcia Primera visita Tratamiento del Dolor

    Es una gran profesional, le conozco hace tiempo por tratar a mi madre.
    Es cercano y muy amable.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José María Hernández Garcia Primera visita Tratamiento del Dolor

    Desde el primer momento me sentí escuchada y comprendida. El Dr. demostró tener mucha experiencia y conocimiento. Me tranquilizo y ayudo de una manera médica y humana . Es de agradecer esa proximidad y empatía. Gracias de corazón.


    E
    Dr. Luis Leiva Hernando Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Hoy fui por un problema de venas en las piernas,y el trato ha sido muy agradable y cercano.
    Gracias Dr Leiva.

    Dr. Luis Leiva Hernando

    Muchas gracias por su valoración.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José María Hernández Garcia Primera visita Tratamiento del Dolor

    Dr que sabe escuchar y explicar con claridad la situación


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José María Hernández Garcia Tratamiento del dolor

    Busqué un anestesista porque mi hija va a ser operada y requeríamos un informe de preanestesia. Cuando reservé cita en doctoralia, en el despliegue de opciones y motivo de la visitab no venía especificado anestesia ni preanestesia, marqué tratamiento del dolor. Al llegar a la consulta no ha podido ser atendida.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. José María Hernández Garcia

    Sólo atiendo pacientes de tratamiento del dolor.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José María Hernández Garcia Visitas sucesivas Tratamiento del Dolor

    El doctor Hernández es un gran progresivamente y confío plenamente en sus diagnósticos. Además de un trato excelente.


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José María Hernández Garcia Visitas sucesivas Tratamiento del Dolor

    Un profesional dedicado a sus pacientes
    Busca el mejor tratamiento para sus pacientes


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle de Arturo Soria, 103-107, Madrid 28043 Ver en Google Maps
Caser, Fiatc, Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Axa, ... Generali Seguros, La Equitativa, GES Seguros, DKV Seguros, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Allianz, Antares, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Isfas, Muface, Cosalud, Nectar, Equalmed, Catalana Occidente, Nueva Mutua Sanitaria, Vivaz, AvantSalud, Unión Madrileña, MC Mutual, Activa Mutua, Adeslas Muface, Mutua MAZ, Adeslas ISFAS, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, Agrupación Mutua, Mutua General de Seguros, Aseval, Mugeju, CS24, Sersanet, Seguros Bilbao Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Vithas Madrid Arturo Soria en Madrid?
    Hospital Vithas Madrid Arturo Soria cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psicología, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina del Trabajo, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Hospital Vithas Madrid Arturo Soria ofrece un total de 387 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Aparato Digestivo, Cirugía dermatológica, Dermatoscopia digitalizada, Aumento de labios, Eliminación de acrocordones, Control y prevención de lunares y pecas, Electrocoagulación o crioterapia de verrugas, Eliminación de Puntos Rubí, Infiltraciones de ácido hialurónico, Láser de CO2.
  • No, por el momento Hospital Vithas Madrid Arturo Soria no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Vithas Madrid Arturo Soria en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Vithas Madrid Arturo Soria tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 199 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Vithas Madrid Arturo Soria, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Vithas Madrid Arturo Soria: Adeslas, Sanitas, Mapfre, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Vithas Madrid Arturo Soria es Calle de Arturo Soria, 103-107 Madrid.
Búsquedas relacionadas