No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Vithas Medimar Internacional

Av. de Denia, 78

03016 , Alicante , Alicante

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dr. Alfredo Gomez de Cadiz Otro

    Acudí a la consulta del Dr. Gómez de Cádiz por primera vez por un dolor muy fuerte en la cadera que me provocaba dolor y dificultad para caminar desde hacía años. El Dr. Gómez de Cádiz detectó rápidamente cuál era la base del problema, por lo que me recomendó un nuevo tratamiento mucho más eficaz con el que gracias a él ya no tengo tantos dolores. Destaco especialmente las explicaciones tan detalladas y necesarias para el paciente y, por supuesto, la eficacia del tratamiento pautado. Ha mejorado mucho mi calidad de vida.

    Doctor: Dra. María José Santana Majan Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    Quería hacerme un pequeño lifting facial pues la piel de mi cuello esta un poquito descolgada. Me dijeron no me informarían por teléfono, tenía que ir a la consulta que me costaría 80€. En la consulta me dijeron ellos no realizaban pequeñas operaciones, que para ello tendrían que descolgar mi cara y hacerme una gran cirugía. Claro, no me iba a someter nunca a esto. Me cobraron los 80€.

    V
    Doctor: Dr. José Such Ronda Otro

    Gran profesional y empatico en mi visita se preocupó desde el minuto uno en mejorar mi dolencia atento educado sin duda el mejor!

    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Pedro Antón Fructuoso Primera visita Psiquiatría

    Muy profesional, ha dedicado el tiempo necesario a escuchar al paciente. Con interés acerca del resultado del tratamiento

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Antón Fructuoso Otro

    No procedo mas que a reiterar lo que ya otras veces he señalado. El Dr. Antón
    es un Psiquiatra extraordinario cuando como en mi caso había que dar el nivel
    máximo. Auténtico y fuera de lo común, ya que he tenido que conocer a varios.

    L
    Doctor: Dr. Federico Mangada Martínez Otro

    Falta de empatía total. Me atendió en menos de 5 min, sin ponerme mayor atención e interrumpiéndome. Ni siquiera me respondió los buenos días cuando entré. Voy a ir a otro médico porque este ni escuchó la mitad de mis síntomas.

    Doctor: Dr. Federico Mangada Martínez Otro

    Me diagnosticó no una enfermedad, sino DOS enfermedades incurables sin ninguna prueba complementaria. Además, sin empatía alguna.

    Más de un especialista me ha rogado que huya de él.

    N
    Doctor: Dra. Cristina Medrano Le Quément Primera visita Reumatología

    Nos impactó su acogida en Alicante en el Hospital Vithas. Nos regañaron como cachorros porque nos perdimos la cita anterior y se nos olvidó cancelarlo, ni siquiera le dio vergüenza la avanzada edad de mi madre. 10 minutos escuchamos su disgusto y 1 minuto sobre nuestra salud - ¡locura! A esta doctora realmente le falta tacto y atención a las personas, simplemente nos echaron de su consultorio cuando empezamos a preguntar cómo podía diagnosticar a un paciente de 70 años desde la primera visita y sin prescribir un examen y análisis adecuado. Por nuestra parte, se presentó una quieja sobre la idoneidad profesional de este médico. ¡Ten cuidado!

    M
    Doctor: Dr. Francisco Tomas Lloret Martinez Otro

    Una excelente doctor, sobretodo destacar el trato con el paciente. Como médico es muy profesional y descarta todo sin pasar nada por alto y dando importancia a todos los detalles. Y como persona empatiza haciéndote la estancia en su consulta muy cómoda, segura y tranquila. A mi incluso después de atenderme en urgencias me llamó a la semana para comunicarme personalmente los resultados de una prueba que quedó pendiente e interesarse por cómo seguía. El mejor médico que me ha atendido sin duda.

    A
    Doctor: Dr. Antonio M. Redondo Romero Revisión pediátrica

    Si quieres un juicio gratuitoy crítica sobre la manera de educar a tu hijo, sin haberla pedido, es el ideal. Salimos espantados de la consulta. Además era la primera vez que nos veíamos. No lo recomiendo en absoluto.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.