Datos de contacto

Consultas

Hospital Vithas Medimar Internacional

Av. de Denia, 78

03016 , Alicante , Alicante

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Juan Carlos Padilla Estrada Visita Neumología

    El trato ha sido muy bueno. Me ha parecido muy cercano y profesional. Transmite tranquilidad y confianza.


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Pastor Beviá Otro

    Gran profesional en su especialidad un trato cercano y amable me sentí muy cómoda en la consulta me trató con mucha familiaridad como si nos conociéramos de toda la vida su trato fue exquisito yo creo que es uno de los mejores otorrinos de Alicante muchísimas gracias por cuidar de los pacientes así!!!!!


    Z
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Elfidia Aniz Montes Otro

    Será una gran profesional en su especialidad pero a mí no me lo ha demostrado, tiene cero empatía la atención es muy breve y no muestra demasiado interés según la patología que tengas me sentí muy defraudada espero que no vuelva a coincidir con ella más por lo tanto no la recomiendo en absoluto!!!!!!


    M
    Doctor: Dr. Andrés Nemseff Zamury Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Volveré a su consulta el lunes próximo. Me opero hace 34 años, nunca tuve problema con mis prótesis. Quede muy contenta, estoy valorado cambiarlas y volveré a él.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis López Penabad Visita Endocrinología

    Es un gran profesional y una gran persona. Muy cercano y te sabe escuchar.
    Una pregunta que tengo... Estoy intentando pedir cita con el doctor, en el hospital Medimar de Alicante y veo que no me sale el doctor y me preocupa porque llevo como 18-19 años yendo a él y no quiero cambiarlo. Por favor, si alguien me puede ayudar y decir en que hospital está, lo agradecería mucho. Gracias


    J
    Doctor: Dr. Antonio Calderón Arnedo Otro

    Ahora que gracias a otro facultativo he recuperado totalmente la capacidad deportiva doy mi opinión completa. El Dr. Calderón me operó de un quiste en el LCA que me provocaba limitación para caminar más de 200m seguidos. 4 meses después de la operación, el problema persistía y tras observar resonancia, me indica que "algunos dolores vienen para quedarse", e inmediatamente me ofrece un tratamiento con factores plaquetarios; tratamiento que no cubren los seguros y que tiene un coste del 1000€. Este tratamiento no mejora el problema y acudo a una segunda opinión(con 38 años no estaba dispuesto a resignarme a una vida de anciano). Gran sorpresa cuando el segundo facultativo, al ver la misma resonancia POSTCIRUGIA, observa que sigue existiendo el mismo tipo de quiste, y de un tamaño similar. Decide realizar reconstrucción del LCA, operación realizada con total éxito. Hoy puedo correr 15km, jugar pádel y hacer surf sin ningún tipo de limitación ni dolor. CONCLUSION: decisión equivocada en cuanto a cirugía, 2ºdiagnostico erróneo, tratamiento ofrecido caro y estéril de resultados.


    F
    Doctor: Dra. Elfidia Aniz Montes Otro

    Elfidia es una excelente dermatóloga, preocupada por el paciente, dando siempre el tratamiento adecuado y concediendo las explicaciones convenientes.
    Llevo más de veinte años como paciente y el trato siempre ha sido exquisito y sus pautas de la máxima eficacia.
    Muchos han de saber, que no todo lo que cobra es para ella y por tanto en ese sentido mejor no opinen.
    Y finalmente no es que atienda mal o carezca de empatía, es que es reservada, parca en palabras y seria, pero es una extraordinaria profesional.


    E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Juan Carlos Padilla Estrada Visita Neumología

    Muy satisfecha muy buen profesional y muy amable y aunque este lejos de mi ubicación no dudo en ir y lo recomiendo 100%

    Dr. Juan Carlos Padilla Estrada

    Muchísimas gracias por su opinión, Encarna.
    Es un honor para mi ser su médico.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Bartolomé Lloret Jiménez Visita Urología

    Llevaba ya unos meses con unos dolores en la zona de la espalda baja hacia la pelvis, testículos etc que me despertaba por las noches del dolor, he acudido al hospital General de urgencia en varias ocasiones y sin más pruebas que analíticas de sangre y orina me mandaban para casa por (cólico renal) con un arsenal de medicación innecesaria.
    Pues bien,después de mucho pelear con médicos de la SS etc...decidí por mí cuenta acceder al Dr Bartolomé Lloret para intentar resolver todo este amargo tabú que me generaba ansiedad y depresión por no saber que demonios pasaba con mi cuerpo ya que ningún médico de la SS se interesaba en mí problema como es debido, pues en cuestión de minutos el Dr Lloret hizo todas las pruebas que meses de espera me daban en la SS y resolvió todas mis dudas con muchisimo interés,con unas explicaciones perfectas para entender que es lo que me estaba pasando realmente, sin tener ningún problema "renal"como en la SS me decían. Estoy más que encantado con mi visita y aconsejo a todo el que pase por una situación similar que pague si es necesario un médico privado como es el caso,será el mejor dinero invertido... Es tú salud lo principal. Volveré si necesito de sus servicios.
    Gracias Dr.


    D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Ignacio Gimeno Abad Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    He tenido la cita a las 16:50 y estuve esperando al médico 30 minutos y no ha venido. Lo peor es que chica de la información me ha dicho que no aparece ninguna cita con mi nombre. Me parece muy injusto que después de confirmar la cita no aparece la cita y tampoco el médico. Fue la peor experiencia que he tenido y con el dolor de rodillas que tengo,irme hasta allí para nada. Estoy muy enfadada


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas