No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Vía Norte 48,

36206 , Vigo , Pontevedra

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axaver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Fulgencio Dominguez Rodriguez Visita Aparato Digestivo

    Pedí consulta con menos de 12 horas de antelacion. El Dr Dominguez nos recibió a la hora convenida. Hizo una exploracion fisica completa incluida una ecografia abdominal. A continuacion expuso sus hallazgos y ofreció alternativas de tratamiento.
    Un profesional amable, considerado y dispuesto a ayudar a sus pacientes.


    K
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Antonia Mendez Vazquez Otro

    Se mostró una médica prepotente,soberbia,mal educada,sarcástica con un vocabulario muy feo,y actitudes violentas como golpes en la mesa al hablar, alzando mucho la voz de forma intimidatoria.Una apariencia horrible,con la mascara toda babeada,transpirada,que caía todo el tiempo.No me escuchaba en ningún momento.Yo tenia dolor en el estomago y exceso de gases.Estaba en tratamiento con medico infectólogo por una infección del VHC(conocido como virus d ella hepatitis C)y tratando enfermedades reumatológicas y ella sabia.Pero no me dejaba de ninguna forma contar como me sentía.Me atropellaba.Afirmaba que:“la hepatitis C es asintomática,no da nada.Independientemente del virus C,el hígado graso es mas peligroso que la hepatitis.Seguía afirmando:”tienes que hacer 3 horas de ejercicios diarios.La patata y otros alimentos que hacen parte de tu alimentación son una M..La patata no sirve para nada,es para los cerdos.Son alimentos del hambre.Yo tomo marisco,comida sana,e?La cinturita de primera,y tu gorda.Tú tienes un peligro muy grabe que es la obesidad,estas gorda.Tu caso de hepatitis no es grave,si no te tratases no pasaría nada.Hay gente que pasa toda la vida con el virus C y no siente nada.Tu problema es la obesidad.Todas tus quejas de mal estar gastro-intestinal no tiene nada que ver con la hepatitis,pues la hepatitis C es asintomática,si fuese una hepatitis B,es otra cosa.La hepatitis C ni te tenias que enterar.No busques excusas,la hepatitis no es excusa para nada.No te agarres a la enfermedad.Tu te estas haciendo enferma.Porque tu quieres estar enferma.Te agarras a hepatitis C que tiene cura y no mata a nadie.No me gusta esta tu actitud de no hacer nada.Tienes que hacer ejercicio.No importa si sufres de hepatitis,artritis hay que moverse.Hay gente en sillas de ruedas que se mueve.Y tu no haces nada.No sabes que te espera con esta actitud sedentaria”.Creo que ya pueden tener idea de que tipo de persona es esta medica.Ps:no tengo higado graso,y analiticas perfectas!

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    K
    Doctor: Dr. Adolfo Rey Barbosa Visita Medicina Interna

    La primera impresión es muy buena: muy receptivo, amable y simpático. Al iniciar la consulta se muestra muy humano, de excelente comunicación e interesado en el paciente. Se nota rápidamente que es un profesional muy actualizado, seguro y de gran competencia! Es ordenado con las informaciones, maneja muy bien la tecnología, analiza el historial del paciente con mucha atención, persistencia y dedicación hasta encontrar los reales problemas y sus respectivas soluciones. Tiene mucho don y vocación para la ciencia de la medicina. Es ágil, eficiente y se importa de verdad con el paciente. Sin ser arrogante, sin palabras difíciles, deja todo muy claro. Sabe ser generoso, y baja con humildad al nivel de conocimiento del paciente para hacerlo entender con precisión su cuadro. Es un medico muy comprometido con el paciente. Posee mucho conocimiento y valores muy definidos. Su trabajo es inmejorable! Yo recomiendo a todos que lo conozcan si necesitan de un médico internista. A partir del momento que me hice su paciente, conocí mi enfermedad, y todo lo que necesito para curarme. Es lo mejor en todo! Solo tengo que dar gracias por ser su paciente, y estar a pocos pasos de la cura total. Saludos a todos!(Marzani da Silveira)


    Y
    Doctor: Dr. Cesáreo Miguel Conde Alonso Otro

    El Dr. Conde me operó de una espondilolistesis y tengo que decir que le doy un 10 en todo, me ha cambiado la vida, ni una molestia nunca más.


    B
    Doctor: Dr. Javier Collado López Cirugía de la articulación temporomandibular

    Mi hijo Borja por una gran caída se rompió el condilo. La operación y seguimiento en Fátima fue hecha por este doctor. Después de explicarnos las secuelas de la rotura tanto si no se operaba como si se arriesgaba a operarlo dónde hay un altísimo riesgo de complicaciones en esta cirujia. Decidimos con él operarlo. Tras la operación casi no tenia apertura de la boca por daños en el nervio y siguiendo su consejo empieza rehabilitación con Indiba en un centro específico. La nota que le doy es de 10. La recuperación fue brutal y a tres meses después casi no se le nota nada. Sesión a sesión fue mejorando muchísimo el niño ya come casi con normalidad de todo. La cicatriz nunca la hubiera imaginado mejor pues esos 25 puntos fueron cosidos con mucho esmero. Lo recomiendo 100% a mi hijo le dio calidad de vida y sabía que se jugaba mucho por el riesgo de esa operación que asumimos. Muchas gracias por todo doctor.

    Dr. Javier Collado López

    Gracias Begoña por tu reseña, me alegro de la satisfactoria evolución de Borja.
    Un placer atenderos siempre.
    Abrazos


    B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Fulgencio Dominguez Rodriguez Visita Aparato Digestivo

    El Dr te ofrece soluciones y te da opciones. Salimos de allí con varias pruebas hechas y un diagnóstico claro en3 h, lo q en ss serían meses de citas. Lo recomiendo
    BF


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Fulgencio Dominguez Rodriguez Visita Aparato Digestivo

    Si quieres que un médico ni te mire, pase de todo y sentirte completamente fuera de lugar, no dudes en pedir cita con este "profesional".

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Doctor: Dr. Juan Ramon Pineda Mariño Otro

    El tiempo en la consulta ridículo. Ni te explora... Soluciones pocas y la enfermera muy antipática. Pase por no se cuantos mostradores y todos para cobrarme.
    No lo recomiendo...

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Fernández Lareo Cirugía de juanetes (Hallux valgus)

    Me opero hace aproximadamente 4 años de un hallux valgus pie izquierdo
    El posoperatorio ni me enteré una maravilla y el pie me quedo genial
    No dudaré volver a ponerme en sus manos y de recomendarlo.

    Lo mejor: Gran profesional y cercano ojalá hubiera más profesionales como el


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Antonia Mendez Vazquez Otro

    Excelente
    Una gran profesional, que enseguida se puso manos a la obra, para solicitar todo tipo de pruebas y poder llegar a un DIAGNOSTICO fidedigno


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas