Datos de contacto

Consultas

Hospital Vithas Parque San Antonio

Avda Pintor Sorolla,2

29016 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Axa, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (6)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
259 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Doctor: Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Muy buena experiencia tras mi intervención de cirugía estética ,muy satisfecha Con los resultados .

  • T
    Doctor: Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Excelente, sin lugar a dudas 100% recomendable. Me opere hace 3 meses de una reducción de pecho por gigantismo y no podría estar más encantada. Un equipo genial. Sin duda. Un trato genial, un post operatorio buenísimo y lun buen sometimiento. No conocía a nadie que se hubiera operado con el pero me dio mucha seguridad. Estoy encantada con el resultado, un pecho precioso adaptado a mi complexión. Solo puedo decir gracias

  • M
    Doctor: Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me operé de aumento mamario en octubre y estoy muy contenta, el resultado ha sido genial y muy natural. La recuperación fue genial, a la semana pude hacer vida normal. La cicatriz apenas se nota y llevo 3 meses operada. La verdad que no puedo estar más contenta.

  • P
    Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Otro

    Es la segunda vez que el doctor Valderrama opera a mi marido y coincidencias de la vida .... La primera operación no programada fue un doble bypass aorto-coronario el 4 de enero de 2016 y la segunda intervención ha sido recientemente , el 5 de enero del 2021, de una endarterectomía carotídea izquierda programada, una operación oportuna detectada gracias al seguimiento que el doctor Valderrama le realiza a mi marido en consulta desde la primera operación.
    Tras estas dos operaciones sólo tenemos palabras de agradecimiento para este magnifico profesional que en dos ocasiones nos ha hecho un gran regalo de Reyes: "La vida".
    Decir de él que es un gran profesional se me queda pobre... Cuando llegamos a Málaga llenos de angustia y en una situación crítica no lo conocíamos, pero su tranquilidad, su determinación, su manera de explicarnos la situación, nos gano y nuestra confianza en él se ha ido incrementando con el tiempo.
    Es cierto que trasladarnos de Almería a Málaga para realizar el seguimiento en consulta es una molestía, pero ... ¡Bendita molestia!.
    Gracias y mil veces gracias Dr. Valderrama.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Gallardo Carvajal Visita Ginecología y Obstetricia

    Ayer conocimos a la Doctora que hice una búsqueda de opiniones en internet y hemos acertado maravillosamente. Encantadora, profesional, mi hija iba con mucho miedo y vergüenza y ella lo hizo perfecto para que ella estuviera cómoda. Ya hemos encontrado Ginecóloga tanto mi hija como yo.

    Dra. Ana Gallardo Carvajal

    Muchas gracias Paqui!! Con pacientes como vosotras da gusto tratar!!!
    Un saludo.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me operé hace 2 semanas de aumento de mamas tuberosas y estoy muy contenta con el resultado. Habia visitado varios cirujanos y ninguno me daba la confianza ni la tranquilidad que el me ha dado y estoy súper contenta con el y mejores manos imposible. Lo recomiendo totalmente.

  • S
    Doctor: Dr. Jesus Maria Gonzalez Enriquez Control de embarazo

    Acudí por una urgencia ginecogica, muy agradecida con él por su trato , dedicación y forma de explicarlo todo. Un gran profesional.

  • L
    Doctor: Dr. Juan Martínez Gutiérrez Otro

    Me operé hace 3 meses de un aumento de pecho, y no puedo estar más contenta con el resultado. Hice caso a sus recomendaciones respecto a tamaño, y la verdad es que han quedado perfectas, según las medidas de mi cuerpo.
    Muy recomendable.

  • L
    Doctor: Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me operó de rinoplastia y puedo decir que si estáis pensando en operaros con él no lo dudéis. Además de ser un artista consiguiendo magníficos resultados, escucha atentamente lo que queremos y transmite tranquilidad, sinceridad, seguridad y profesionalidad desde el primer momento.

  • E
    Doctor: Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me operé hace 6 meses de una mastopexia y ha sido lo mejor que he hecho. Cumple exactamente tus deseos dentro de las posibilidades que hay y no he sentido dolor apenas. Por supuesto que lo recomiendo a todas las que quieran operarse a este doctor.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas