Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (433)

Valoración global

    N
    Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Trato muy bueno por parte de Juan y todo su equipo

    A
    Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    He quedado súper contenta y agradecida por el cambio de vida a mejor que he notado gracias al doctor

    E
    Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Una operación exitosa, os lo recomiendo es un médico que te da mucha confianza yo estoy súper contenta


    M
    Dr. José Francisco Valderrama Marcos Varices por técnica chiva

    He recibido un trato amable antes de la operación, durante y después, y el resultado no podía ser mejor, muchas gracias por su profesionalidad y su amabilidad


    J
    Dr. José Francisco Valderrama Marcos Visita Cirugía Cardiovascular

    Solo tengo palabras de agradecimiento al Dr por el trapo personal, humano y de confianza que hace tanta falta en esos momentos, además de la eficacia y resultados de operación y tratamiento. A mi me operó el 22 de enero/24 y hasta el momento va todo perfecto. Animo a quienes tengan un problema de esta especialidad a acudir a sus servicios, os lo hará más fácil y los resultados son una garantía. Estoy enormemente agradecido Dr.


    C
    Dr. José Francisco Valderrama Marcos Otro

    El doctor Valderrama es un excelente profesional. No solo por sus conocimientos médicos y de las técnicas, sino por su insuperable empatía. Es amable y simpático, te dedica todo el tiempo necesario, te lo explica todo claramente, y, siempre con una sonrisa. Me ha intervenido con la técnica de bloqueo de la safena mayor por cateterismo e inyección de lo que ellos llaman, para que lo entendamos, pegamento. Salí del hospital por mi propio pie. A las pocas horas caminé 5 kilómetros, sin ningún tipo de dolor ni incomodidad. Si quieres ponerte en buenas manos y que te traten con empatía, educación y dedicación, te lo recomiendo.


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Luis de Miguel Pueyo Visita Neurocirugía

    Excelente , concisa , resolutiva y eficiente, rápida,afable


    E
    Dr. José Francisco Valderrama Marcos Microespuma para varices

    Un gran profesional y muy atento. La operación todo un éxito. Ha cumplido con todas mis expectativas. Dolor cero e recuperación inmediata.


    A
    Dr. José Francisco Valderrama Marcos Otro

    Esta tarde a las 16:00 h, me intervino el doctor en el hospital Vithas de Malaga, de la vena safena mediante una nueva técnica menos invasiba y que me recomendó, solo tengo palabras de agradecimiento. Sinceramente han pasado solo 4 horas desde la operación, y estoy en perfecto estado, sin dolor, síntomas extraños. Las personas que sabían de la intervención, me ven y creen que no me hice nada. En definitiva, y por no enrollarme mas, la decisión, la intervención, la profesionalidad, del el y de su magnifico equipo de quirófano, el trato personal y delicado de todos, es de diez. Gracias a todos los componentes de Hospital Vithas de Malaga, y como no, en especial al doctor Valderrama y a su equipo de profesionales. Solamente me caben palabras de agradecimiento


    J
    Dr. Juan Martínez Gutiérrez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    maravillo equipo, atento y profesional. Encantada con todo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda Pintor Sorolla,2, Málaga 29016 Ver en Google Maps
Caser, Adeslas, Asisa, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Previsión Médica Seguros, Mapfre, ... Generali Seguros, Sanitas, Igualatorio Médico Quirúrgico, PlusUltra Seguros, DKV Seguros, Cigna Healthcare España, VidaCaixa, Mutua General de Seguros, Antares, Isfas, Muface, Axa, Aegon Salud, Allianz, Cajasur, Asefa, Nectar, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Vithas Parque San Antonio en Málaga?
    Hospital Vithas Parque San Antonio cuenta con un amplio equipo en Málaga que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina de Urgencias, Hematología y Hemoterapia, Ginecología y Obstetricia, Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Urología.
  • Hospital Vithas Parque San Antonio ofrece un total de 172 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Eco Doppler arterial de extremidades, Eco Doppler de troncos supraaórticos, Eco Doppler venoso de extremidades, Visita Angiología y Cirugía Vascular, Visitas sucesivas Angiología y Cirugía Vascular, Tratamiento para varices por técnica chiva, Esclerosis láser de varices, Densitometría ósea, Angio TAC, Ecografía tiroidea.
  • No, por el momento Hospital Vithas Parque San Antonio no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Vithas Parque San Antonio en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Vithas Parque San Antonio tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 433 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Vithas Parque San Antonio, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Vithas Parque San Antonio: Adeslas, Mapfre, Caser, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucía. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Vithas Parque San Antonio es Avda Pintor Sorolla,2 Málaga.
Búsquedas relacionadas