Sobre nosotros

El Hospital de la VOT de San Francisco de Asís es un centro privado de carácter confesional que pertenece a la Asociación de Hospitales Católicos de Madrid (HCM). El Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco es el más antiguo en funcionamiento de Madrid, habiéndose celebrado ya el III Centenario de su fundación. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, contamos con más de 80 profesionales, un prestigioso equipo médico, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación asistencial, y un modelo de gestión basado en la calidad y la seguridad del paciente. La seña que identifica al Hospital de la VOT es la clara disposición a, no solo atender a sus pacientes, sino a acogerles y ofrecerles cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar mientras dure su estancia en el hospital, yendo más allá de sus necesidades médicas. En el Hospital de la VOT ofrecemos una atención personalizada a nuestros pacientes manteniendo nuestras raíces y ofreciendo una atención médico-quirúrgica del siglo XXI en un edificio histórico-artístico del siglo XVII. El Hospital de la Venerable Orden Tercera (VOT) de San Francisco de Asís se diferencia, entre otras cosas, por ser el hospital en funcionamiento que más tiempo lleva cuidando a las personas desde Madrid. El Hospital VOT destaca por la innovación constante y un equipo humano formado por más de 300 profesionales de la salud, dos factores claves de este éxito. De hecho, la VOT se forma por un conjunto de profesionales sanitarios reconocidos acompañados de una tecnología innovadora, investigación y continua formación. Además, el compromiso de todo el grupo ha crecido en el tiempo contagiados por una visión hospitalaria franciscana única acompañada del apoyo de la ciencia médica. El Hospital de la VOT cubre con prácticamente todas las especialidades desde el madrileño barrio de los Austrias. Además de ser el hospital de referencia de la zona de puerta de Toledo, abarca toda la entrada de las poblaciones del sureste de Madrid.
Leer más
Equipamiento
  • La VOT se forma por un conjunto de profesionales sanitarios reconocidos acompañados de una tecnología innovadora, investigación y continua formación.
  • Alergología, Cirugía general, Maxilofacial, Neumología , Psicología, Traumatología, Unidad del Dolor, Análisis clínicos, Cirugía oncológica, Endocrinología, Medicina interna, Neurología, Podología, Urología, Anestesia, Cirugía plástica, Fisioterapia, Medicina Estética, Oftalmología, Radiología, Angiología, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Medicina general, ORL, Rehabilitación
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (36)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Roberto Rodríguez Fernández Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Buen trato y eficacia a sido un momento cortito y sin nada de dolor lo recomiendo tiene buenas manos

    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Antonio María Ierullo Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    El doctor me llevaba el embarazo desde el principio, estábamos contentos con el.
    En dos ocasiones nos llamaron del centro para cambiarnos la cita porque el doctor no estaría, hasta ahí bueno, vale.
    Pero ayer teníamos cita a las 19.40h, llegamos a las 19.45h habiendo dejado el coche en el parking (de pago) ya que es imposible aparcar en la zona y la chica de recepción nos dice, de muy malas maneras, que el doctor ya se ha marchado porque no habíamos ido. Repito, 5 minutos. En el centro en vez de dar soluciones (buscar otra cita para quee te vea el doctor, por ejemplo) intentan culparte a ti diciendo que la cita era antes, hasta que le enseñas el recordatorio de cita donde pone la hora, y se tiene que callar claro.
    Esta cita era importante porque me están controlando el cuello del útero, ahora resulta que hasta dentro de 15 días no hay cita, estando embarazada de 30 semanas.
    Siempre he estado contenta con la atención pero después de este desplante, sin siquiera avisar, me toca buscarme otro ginecólogo en la recta final del embarazo, ya que me ha parecido súper poco profesional que abandone la consulta dejando tirada a una paciente embarazada.

    V
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Antonio María Ierullo Visita Ginecología y Obstetricia

    Desde el inicio del embarazo ha sido un gran profesional. Transmitiendo toda la calma del mundo. Encantados con su trabajo.

    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Antonio María Ierullo Visita Ginecología y Obstetricia

    Un ginecólogo estupendo! Me llevo los 3 embarazos y siempre la experiencia ha sido inmejorable. Si buscas un ginecólogo atento y cercano, que te da confianza y tranquilidad, el doctor Ierullo es la mejor elección!

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Gustavo Cordoba Ramos Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    El método de pago, por anticipado (120euros) a una visita de unos 10mm sin especificar que el doctor carecía de aparato específico con el que hacer la prueba de alergia y remitiéndome a una analítica no incluida en la consulta.
    El doctor me alertó del riesgo que corría haciendo una curación de artrosis en la rodilla a través de picadura de abejas que era el motivo de mi consulta: saber si era alérgica a estas picaduras. Salí muy decepcionada, sin ningún resultado: estafada.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Madrid, Calle San Bernabé, 13 Adeslas, Mapfre Caja Salud

Búsquedas relacionadas