No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospiten Rambla

Rambla de Santa Cruz, 115

38001 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Carmen Garcia de Casasola Otro

    De entrada se le nota falta de empatía hasta que transcurren unos minutos. Se nota que domina la especialidad pero no solicita realización de ninguna prueba para salir de dudas. Debe ser que está muy segura. Nisiquiera me preguntó si duermo bien.


    A
    Doctor: Dra. Lucía Almeida Valverde Otro

    La Doctora Almeida es una profesional maravillosa. Siempre fue muy empatica, escrupulosa, atenta, dedicada y ha hecho que mi proceso fuera más llevadero. Gracias!


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rosendo Galván García Otro

    No suelo dejar reseñas porque siempre hay un “pero” negativo, sin embargo en este caso se trata de un Doctor que supera con creces las expectativas esperadas. Rosendo es un profesional muy atento, dedicado, con una gran empatía y una gran escucha activa. Es mi ginecólogo y me ha llevado mi embarazo y parto. El trato cercano, la profesionalidad, la amabilidad, la paciencia y la gran sensibilidad que tiene son tan solo una pequeña descripción de lo excelente que es. Totalmente recomendable!


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Alicia Garcia Lopez Otro

    Esta doctora es extraordinaria, un regalo para sus pacientes. Domina su especialidad, es rigurosa, exquisita en el trato, abnegada, da los mejores consejos y se preocupa por el bienestar del paciente en todo momento. En mi caso, una cicatriz en la cara me quedó del todo imperceptible gracias a que me intervino con el máximo cuidado y gran maestría.
    Tuve la suerte de dar con esta doctora aquí en Tenerife, pero si tuviera que desplazarme donde fuera para que me atendiera ella, lo haría sin dudar. GRACIAS.


    B
    Doctor: Dr. Jerónimo Jesús Balsalobre Aznar Otro

    Soberbio y poco empañico. Porque se le pregunta acerca de los valores del análisis contesta: " deje los análisis para los médicos y los aviones para los pilotos". Se le ha pagado una consulta privada (ni siuqiera por seguros privado) y se molesta porque se le pide una aclaración sobre los valores de los análisis descompensados e ininteligibles para el paciente. Vamos para su trato y atención no hace falta pagar, para eso voy al reumatóloto de la Seguridad social que contesta mal pero no pago cien euros de consulta, la primera y 85 la segunda. Visto en Hospiten Rambla ayer día 24 de enero de 2022


    B
    Doctor: Dra. Asunción Gaspar Guardado Otro

    Una pediatra cercana, eficaz y profesional, siempre daba con el diagnóstico sin hacerles pasar por calvarios para ir descartando, tampoco somete a pruebas duras para los niños si no son necesarias . La echaremos de
    menos, si pudiéramos acudiríamos a su consulta en Península.


    E
    Doctor: Dr. Zuheir Kabbani Rihawi Otro

    My heart stoped on the 27.1 2017 after a serious heartattack. Dr Kabbani saved my life, and I haven’t had any problems since! For ever eternaly greatfull to the man that , next to my parents, has had the biggest impact on my life!


    C
    Doctor: Dr. Rosendo Galván García Otro

    Fue mi ginecólogo para el embarazo, un profesional muy valioso y una persona sensible y empática; atento y claro en las explicaciones, siempre me sentí cómodo y me ayudó mucho a superar mis preocupaciones.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Luis Rosales Alexander Visitas sucesivas Reumatología

    Mi visita con el doctor fue maravillosa en trato y en profecionalidad lo recomiendo es muy muy bueno


    B
    Doctor: Dra. Carmen Garcia de Casasola Otro

    Llevaba años con problemas graves de migraña, que han incluido hospitalización en varias ocasiones, y desde que me trata la doctora, mis crisis están controladas y mi calidad de vida a mejorado enormemente. Muchas gracias por su ayuda recomendable al 100%


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas