Datos de contacto

Consultas

Icatme Servicios Médicos

Sabino de Arana, 5-19. Ed. Consultes Externes

08028 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
125 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Jorge Tapiolas Badiella Otro

    Me operó el menisco.
    Me hablo como esas personas cercanas que son fáciles de entender todo y a la primera.
    Una eminencia…

    Un bendito.


    L
    Doctor: Yolanda Soriano Otro

    Es una profesional excelente y, además con una categoría humana excepcional. Absolutamente recomendable, es una crack.


    C
    Doctor: Dr. Ignacio Ginebreda Martí Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Després de tants anys de ésser pacient (amb diversss operacions i tracraments) sols em resta dir que és sens dubte el millor com a cirujà, alhora reflexa una gran confiança vers el pacient i també mostra una gran humanitat.
    Ja em visitava a l'antic lloc
    Moltes gràcies Dr Ginebreda


    L
    Doctor: Dr. José Mª Jimeno Torres Otro

    Muy profesional, amable, y no duda en darte las esplicaciones necesarias y repetirlas si no las entiendes, lo recomiendo 100%


    J
    Doctor: Dr. Sergi Barrera-Ochoa Cirugía de fractura-luxación de la base del primer metacarpiano

    Increible profesional, desde el minuto 1 que pasas a consulta te transmite mucha confianza. Me opero en una manana y ese mismo dia comi en mi casa la operacion salio de 10. Despues de esta segui los pasos que me dio y en 2 semanas mi mano estaba como nueva. Un trato estupendo por su parte y por su equipo de profesionales, impecables


    R
    Doctor: Dr. Juan Ignacio Erquicia Cirugía de rodilla

    En primera visita con el Dr.Erquicia , obtuve con todo detalle la explicación a la solución para mi lesión. He sido operada en dos ocasiones por él, debo indicar que siempre me ha mantenido informada de todos los procesos sobre el tratamiento. Es un doctor cercano al paciente, en las operaciones está en pre y post operatorio. Trato profesional y personal 100% recomendable.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Angel Masferrer Pino Otro

    muy buen profesional, me ha gustado mucho, lo he visto como la nueva generacion de profesionales muy bien preparados, sus explicaciones muy coherens, mi hija es Osteopata y profesora y esta totalmente de acuerdo con el tratamiento y su diagnostico.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Ignacio Erquicia Artroplastia de rodilla con prótesis unicompartimental

    El Doctor Erquicia me ha realizado una intervención quirúrgica y estoy muy satisfecho con el resultado. Concretamente, me ha implantado una prótesis femoropatelar. Yo tengo una displasia troclear y gracias a esta prótesis el dolor ha desaparecido y puedo andar correctamente. El Doctor Erquicia ha solucionado mi problema. Una artrosis patelofemoral que me provocaba una impotencia funcional. Agradezco su trato y profesionalidad. Es un traumatólogo experto en rodilla.


    K
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlomagno Cardenas Nylander Otro

    Soy paciente de doctor Cardenas dada de alta en 2017 despues de ser intervenida por el por el tema de impengement femoroacetabular de cadera derecha y hoy 3 años mas tarde sigo estupenda cuidandome al maximo para no estropear el trabajo magnifico del doctor...recomiendo 200% a qualquiera que tenga patologia de esta articulacion tan magica que tenemos que cuidar ya que sostiene nuestras extremidades inferiores con el resto del tronco ....me acuerdo mucho del trato empatia y cercania del doctor y todo su equipo (dr.Ramirez...Chacon ...etc ) muchas gracias equipo os llevo en mi corazon


    I
    Doctor: Dr. Augusto Covaro Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Encontrar al Dr Covaro ha sido una suerte y un privilegio. Hacía tres meses que estaba sufriendo un infierno con unos dolores terribles sin encontrar un diagnostico preciso, y a la primera visita con él, todo se aclaró rapidamente. Se trataba de una enorme hernia discal que me impedía apenas desplazarme. Una semana más tarde, me operó y todo se ha solucionado maravillosamente. Es un magnifico cirujano y una persona muy humana. Le estaré siempre agradecida.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas