No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Icatme Servicios Médicos

Sabino de Arana, 5-19. Ed. Consultes Externes

08028 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Juan Carlos Díaz Otro

    Detrás de un profesional veo humanidad y un trato holístico de la persona. Tengo muchas esperanzas para recuperar mi salud.
    Lástima que esté en este centro, al lado de la recepción con todo el ruido que comporta. Él es amable, sincero y un muy buen profesional.


    H
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergi Barrera-Ochoa Reparación de fractura de antebrazo

    Muy contentos con el resultado de la intervención de mi hijo de 15 años de una rotura de radio y colocación de placa. Se nota que le encanta su trabajo y se esmera mucho para que el resultado sea óptimo. Estamos muy contentos con el resultado y en 2 semanas nuestro hijo puede llevar una vida casi normal, incluso nadar! Gracias!!!


    X
    Doctor: Dr. Carlomagno Cardenas Nylander Otro

    Después de años con dolores en cadera-espalda(consecuencia) y dos últimos años infernales, el Dr. Cárdenas me detectó un choque femoroacetabular y problemas en el lábrum. Me operó rápidamente y la recuperación fue super rápida y con una recuperación total en 4 meses. Claro esta que un mantenimiento/cuidado muscular de la cadera será de por vida cómo medida de precaución y cuidado. El mejor doctor 100% recomendado, me ha devuelto una vida sin dolor.


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Ribas Fernández Artroplastia de la cadera con prótesis total

    Soy una chica joven y hace poco el doctor Ribas me operó y me puso prótesis en la cadera. Es el mago de la cadera de España, me gustó mucho la profesionalidad del doctor Ribas , la claridad en las
    explicaciones para llevar a cabo
    intervenciones y tratamientos
    Me encuentro tan satisfecho con su
    intervencion y la resolucion a mi
    problema que no encuentro
    aspectos que puedan mejorarse
    Muchas gracias doctor


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Augusto Covaro Otro

    Dr. Covaro es un cirujano excelente. El 1 de Marzo me ha practicado una laminectomia lumbar que salió perfectamente. Estoy muy contenta con el trato y con la información que me dió durante las visitas post operatorias, es muy profesional. Volvería a su consulta.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Lautaro Candioti Otro

    Pésimo trato, te atiende en 5 minutos con la mayor rapidez posible para mejorar sus ratios. Te hace una eco en 1 minuto y te dice que paciencia. Lo último que esperas de un doctor cuando convives con el dolor durante meses. Le preguntas el periodo de recuperación y todavía se ofende. Fui a otro doctor que si me curó. ¡No lo recomiendo para nada!


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Luis Jesus Doreste Blanco Otro

    Trato exquisito, profesional excelente y humanidad fuera de lo común que queda perfectamente ilustrada con esta anécdota durante mi visita para un preoperatorio:

    Al parecer a otra señora que tenía visita con él le faltaba algún tipo de documento, un papel o no sé muy bien qué, y eso tenían que dárselo en otro sitio... El personal administrativo se lo estaba explicando amablemente a la señora y el Dr. Doreste -que lo estaba oyendo- se disculpó ante mí y salió hacia donde ellos estaban y escuché cómo decía que si "eso es un problema para la señora, que no se preocupe que ya se lo solucionamos nosotros desde aquí", y así se hizo...

    Este doctor es de lo mejor que he encontrado.


    C
    Doctor: Dr. Augusto Covaro Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Hola mi nombre es césar montero, yo venía de una lesión de dos hernias discales y ya operado en otro centro de nombre en barcelona sin solucionar mis problemas de espalda y mis dolores lumbares y con poca esperanza de recuperación. Me convencieron familiares de conocer al doctor Velasco y darme una segunda oportunidad. Desde el primera visita todo fue un trato tan especial y tan humano y sincero q decidí someterme a la siguiente operación. Solo puedo decirle q gracias gracias y mil gracias todo fue tan bien y me encuentro tan bien q ojalá esto llege a más personas en mi situación y decidan ponerse en manos de un profesional como el doctor covaro.


    F
    Doctor: Dr. Augusto Covaro Otro

    Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Covaro, operó a mi madre que llevaba años con un problema en la espalda (tenía una compresión del nervio del conducto espinal), estos dos últimos años su calidad de vida había empeorado ya que cada vez le costaba más caminar sin tener que sentarse a cada momento hasta tal punto que ya apenas salía de casa, hasta que dió con el Dr. Covaro y en cuestión de dos semanas la operó, siendo un rotundo éxito y un cambio en la vida de mi madre, ahora mismo está en proceso de rehabilitación, pero ya sale a la calle y ya no ha de buscar un sitio donde sentarse a cada momento. Puedo decir que le ha cambiado la vida radicalmente.


    V
    Doctor: Dr. Xavier Mir Bullo Otro

    Fui a la consulta con el Dr. Mir por un esguince en el ligamento triangular. El trato personal con el Dr. Mir fue humillante, prácticamente se me rió en la cara por haberme hecho una prueba que él no me había prescrito (cuando en realidad sí lo había hecho), en todo momento se comportó de manera altanera y despectiva; todo ello tras una espera de 45 minutos sin disculparse. Respondió a mis preguntas con sorna. Eso sí, me hizo un pequeño dibujo de mi lesión. En todo lo demás, se comportó como Dios (el del antiguo testamento).


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas