Imaxde. Instituto Maxilofacial y Dental

(19 opiniones)

El Instituto Maxilofacial y Dental (IMAXDE) es una institución privada especializada en todas las áreas de la Cirugía Oral y Maxilofacial y de la Odontología, en el que se realizan los tratamientos má... ver más

Datos de contacto

Consultas

Imaxde. Instituto Maxilofacial y Dental

Hospital San Francisco de Asís. Calle Pablo Aranda 7

28006 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Asefa, Asisa, Caser, Cigna Life, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (7)

Acerca de nosotros

El Instituto Maxilofacial y Dental (IMAXDE) es una institución privada especializada en todas las áreas de la Cirugía Oral y Maxilofacial y de la Odontología, en el que se realizan los tratamientos más avanzados dentro de un concepto de atención integral del paciente.
Somos un equipo de cirujanos maxilofaciales y odontólogos con más de 15 de años de experiencia en hospitales públicos y privados de Madrid, dirigido por el Dr. Fernando García Marín.
Contamos con unas instalaciones amplias, funcionales y confortables para recibir, diagnosticar y tratar a nuestros pacientes, con área privada de espera, zona de esterilización propia y laboratorio. Contamos además con los modernos quirófanos de San Francisco de Asís y sus acogedoras habitaciones para los pacientes que lo requieran.

Enfermedades tratadas

  • Inflamación cervical
  • Maloclusiones dentales
  • Diente roto - Fractura dental
  • Caries
  • Malformaciones faciales
  • Patología De La Erupción Dental
  • Disoclusión de los dientes
  • Cáncer oral
  • Infección dental
  • Trastornos de las glándulas salivales
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Laura Garcia Arana

    Cirujano Oral Y Maxilofacial, Dr.

    • Y
      Localización: Imaxde. Instituto Maxilofacial y DentalServicio: Extracción de cordal incluido

      La encontré por casualidad, y ya se que será mi cirujana maxilofacial para siempre. Profesional, atenta, explica todo a la perfección y muy simpática. Me hizo la extracción de dos muelas del juicio, tardó menos de 5 minutos en quitármelas y al día siguiente estaba perfecta. Sin hinchazón y sin dolor. Una maravilla.

    • M
      Localización: Imaxde. Instituto Maxilofacial y DentalServicio: Extracción de cordal incluido

      Que voy a decir que no sea bueno de la doctora Laura García Arana, un cielo de mujer. La voy a recomendar a todos mis compañero/as del ayuntamiento de Madrid. En la época del covid cuando tuve una pericoronitis creo que era en la encía de la muela del juicio con varias noches sin poder dormir y con los consultorios de atención primaria que no atendían a nadie físicamente porque estaban cerrados durante el covid y todo lo demás, me mando antibiótico, me quito las muelas del juicio y me reviso que todo fuera bien. Una máquina haciendo todo, sin dolores, humana, comprensiva para los que teníamos pánico a quitarnos las muelas del juicio, tendría que tener su propia clínica privada, ya podían copiar de ella otros especialistas. Si un día necesita algún trámite en el ayuntamiento de Madrid o seguridad social o clases gratis de papel lo que sea. Gracias de corazon

    Muestra todas las opiniones de pacientes (12)


  • Fernando García Marín

    Cirujano Oral Y Maxilofacial, Dr.

    • M
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Imaxde. Instituto Maxilofacial y DentalServicio: Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

      Padezco odontofobia y me interesé por la sedación para odontológica, el doctor me ha tranquilizado y me ha explicado el tratamiento. Me han causado muy buena impresión. Gracias.

    • R
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Imaxde. Instituto Maxilofacial y DentalServicio: Primera visita Cirugía Maxilofacial

      Me operó de las 4 muelas del juicio en una cirugía con sedación. PERFECTO.
      No tuve a penas flemon, lo hizo estupendamente, es un doctor muy meticuloso y concienzudo además de mostrar mucho interés por sus pacientes.
      Muy contenta, lo recomiendo totalmente.
      ¡Muchas gracias Doctor!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


Búsquedas relacionadas