Inari Estudio Dental

(4 opiniones)

Inari Estudio Dental nace en noviembre de 2017 en Alcorcón con la idea de crear un concepto de clínica dental contemporáneo. La creciente exigencia de tratamientos de calidad con un marcado carácter e... ver más

Datos de contacto

Consultas

Inari Estudio Dental

Avenida Leganés 6

28921, Alcorcón, Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Inari Estudio Dental nace en noviembre de 2017 en Alcorcón con la idea de crear un concepto de clínica dental contemporáneo. La creciente exigencia de tratamientos de calidad con un marcado carácter estético supone un gran salto cualitativo a la hora de lograr la plena satisfacción de nuestros pacientes. En Inari, la excelencia estético dental es lo que nos hace diferentes.

La doctora Gemma Rubio, especialista en ortodoncia y estética dental, lidera un fantástico equipo de profesionales comprometido con los mejores estándares de calidad odontológica y es pionera en un concepto “ortoestético” de odontología avanzada.

Nuestro equipamiento

  • TAC Dental 3D

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Gemma Rubio Peiró

    Dentista, Dentista Infantil, Dra.

    • B
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Inari Estudio DentalServicio: Ortodoncia para adultos

      Excelente trato por parte de la doctora y su equipo
      Las istalaciones nuevas y el ambiente muy relajante
      Gran profesional

    • J
      Localización: Inari Estudio DentalServicio: Ortodoncia Invisible

      Mi caso es de ortodoncia y aposté por la Dra. Gemma para que me pusiera ortodoncia invisible. Me convenció casi desde el primer momento ya que me transmitió lo que necesitaba de una forma clara y precisa. Estoy encantado con el tratamiento y la verdad es que está siendo mucho más cómodo de lo esperado. La clínica también es estupenda, no hay nada parecido en Alcorcón pero lo más importante para mí es la profesional que te atiende. Dadle una oportunidad al menos para conocer a la Dra. Gemma Rubio, os encantará.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


Búsquedas relacionadas