Inari Estudio Dental

Odontología, Odontopediatría, Cirugía oral y maxilofacial

Número de Registro Sanitario: CS15189
(12 opiniones)

Inari Estudio Dental nace en noviembre de 2017 en Alcorcón con la idea de crear un concepto de clínica dental contemporáneo. La creciente exigencia de tratamientos de calidad con un marcado carácter e... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Inari Estudio Dental

Avenida Leganés 6

28921 , Alcorcón , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Gira dental/Ocaso

Acerca de nosotros

Inari Estudio Dental nace en noviembre de 2017 en Alcorcón con la idea de crear un concepto de clínica dental contemporáneo. La creciente exigencia de tratamientos de calidad con un marcado carácter estético supone un gran salto cualitativo a la hora de lograr la plena satisfacción de nuestros pacientes. En Inari, la excelencia estético dental es lo que nos hace diferentes.

La doctora Gemma Rubio, especialista en ortodoncia y estética dental, lidera un fantástico equipo de profesionales comprometido con los mejores estándares de calidad odontológica y es pionera en un concepto “ortoestético” de odontología avanzada.

Nuestro equipamiento

  • TAC Dental 3D

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Carillas de porcelana

    Fui a la clínica porque llevaba tiempo con un dolor intermitente pero nunca me decidía a arreglarlo por miedo. Finalmente lo hice y no puedo estar más contenta. La Dra Gemma me atendió y además al perderle el miedo me hice también dos carillas en los dientes de delante ya que tenía un color diferente al resto. Todo un acierto!!! Gracias a todo el equipo


    A
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Carillas de composite

    Gemma me atendió fenomenal, estoy muy contenta con mi tratamiento de carillas que me hizo en Inari. Es muy delicada y presta mucha atención a la estética de la sonrisa y del conjunto dela boca. Estoy encantada con ella, y muy agradecida


    J
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Invisalign

    Me puse en manos de Gemma tras comprobar el excelente resultado de su trabajo en mi entorno cercano. Tienen un equipo multidisciplinar que hace que se pueda tratar todas los tratamientos en el mismo centro. Incluso me hicieron una radiografia y un escáner 3D.

    La capacidad diagnóstica y la perfección, diría que son sus principales características a nivel trabajo. A nivel personal, un encanto.

    Todos muy profesionales y amables.


    L
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Carillas de composite

    Muy amable la doctora Gemma, atenta y gran profesional. Me atendió a la hora que me citaron y me sorprendió la tecnología de la clínica. Ella es muy cercana y me dio mucha tranquilidad, inspirándome una gran confianza. Tanto en la valoración como el tratamiento para ponerme carillas de composite fue correcta y muy cuidadosa.
    ¡¡Volveré sin dudarlo!!


    E
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Invisalign

    Cuando entras en la clínica notas un ambiente diferente no sólo por el recibimiento tan cariñoso por parte de todo, especialmente de la doctora Gemma, sino por la música que tienes en la sala de espera. Parece que estás en un spa, todo muy relajante. A mí me tranquiliza. El trato y la profesionalidad de Gemma de 10. Me explicó mi tratamiento de Invisalign y cómo iban a modificar mi sonrisa desde el principio. Y ahora que ya lo he terminado, estoy contentísima. Personalmente, recomiendo a esta doctora para tratamientos de estética dental. ¡Gracias!


    R
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia para adultos

    Me dijeron que era la mejor clínica dental en Alcorcón, y por eso les di una oportunidad, pues siempre he tenido miedo a ir al dentista. Inicié un tratamiento de ortodoncia invisible invisalign, ahora no me importa ir al dentista. Siempre esta todo el equipo pendiente de ti, así como las instalaciones de la clinica son de lo mejor que he visto. Estoy encantado con la profesionalidad con la que llevan mi tratamiento.
    Muy recomendable!


    J
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Invisalign

    La doctora Gemma me ha cambiado completamente la vida, ha mejorado notablemente mi sonrisa con un tratamiento de invisalign e implantes dentales. Me ha dado mucha seguridad en mi mismo y me ha abierto una puerta laboral gracias a ese cambio. Trato inmejorable de la doctora Gemma Rubio y atención super personalizada, me dió todas las citas al principio y siempre con puntualidad me atendieron. He traido aqui a toda mi familia, pues me han demostrado que es la mejor clínica dental de Alcorcón.

    Sin duda, la doctora Gemma Rubio se merece una oportunidad


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Invisalign

    Un equipo de dentistas increíble. Me han cambiado la vida con un tratamiento de implantes y de invisalign. El trato inmejorable y la atención de 10. Me dieron todas las citas al principio y el tratamiento como la seda. De hecho he traído a toda la familia y si algún amigo necesita una clínica dental aquí en Alcorcón de confianza, esta es la suya.

    Sin duda se merece una oportunidad.


    B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia para adultos

    Excelente trato por parte de la doctora y su equipo
    Las istalaciones nuevas y el ambiente muy relajante
    Gran profesional


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia Invisible

    Mi caso es de ortodoncia y aposté por la Dra. Gemma para que me pusiera ortodoncia invisible. Me convenció casi desde el primer momento ya que me transmitió lo que necesitaba de una forma clara y precisa. Estoy encantado con el tratamiento y la verdad es que está siendo mucho más cómodo de lo esperado. La clínica también es estupenda, no hay nada parecido en Alcorcón pero lo más importante para mí es la profesional que te atiende. Dadle una oportunidad al menos para conocer a la Dra. Gemma Rubio, os encantará.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas