Sobre nosotros

Inari Estudio Dental nace en noviembre de 2017 en Alcorcón con la idea de crear un concepto de clínica dental contemporáneo. La creciente exigencia de tratamientos de calidad con un marcado carácter estético supone un gran salto cualitativo a la hora de lograr la plena satisfacción de nuestros pacientes. En Inari, la excelencia estético dental es lo que nos hace diferentes.

La doctora Gemma Rubio, especialista en ortodoncia y estética dental, lidera un fantástico equipo de profesionales comprometido con los mejores estándares de calidad odontológica y es pionera en un concepto “ortoestético” de odontología avanzada.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (14)

Valoración global

    P
    Dra. Gemma Rubio Peiró Carillas de porcelana

    Destacar la calidad del resultado y el trato de la doctora Gemma. Estoy muy contenta con la profesionalidad y con el tratamiento que me han realizado.

    M
    Perfil verificado
    Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia Invisalign

    La Dra. gemma me explico con todo detalle todo sobre el tratamiento de ortodoncia invisible que me hice, además, estoy muy contenta con el resultado obtenido.

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Gemma Rubio Peiró Primera visita Odontología

    Me ha gustado mucho la buena explicación del proceso de tratamiento a realizar por parte de la Dra Rubio, incluido los inconvenientes del mismo, para mi es de vital importancia, pues puedes elegir sabiendo los pros y contras del mismo. Transparencia en todo momento, que es algo de agradecer. Profesionalidad y puntualidad.


    B
    Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia Invisalign

    Lo que más me gustó de la doctora Gemma fue la calidad y el trato que tiene con el paciente. Realmente extraordiaria. Me enseñó con un escáner intraoral como quedará mi sonrisa dentro de unos meses a traves de una ortodoncia invisible. Gran profesional, muy cercana


    S
    Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia Invisalign

    En cuanto a estética dental, la doctora Gemma es mi referente. Tanto a mí como a mi marido nos explicó muy detalladamente nuestro tratamiento y ahora estamos encantados con el invisalign de mi marido y mi blanqueamiento dental. Sin duda alguna, la recomendamos!


    L
    Dra. Gemma Rubio Peiró Carillas de composite

    Muy amable la doctora Gemma, atenta y gran profesional. Me atendió a la hora que me citaron y me sorprendió la tecnología de la clínica. Ella es muy cercana y me dio mucha tranquilidad, inspirándome una gran confianza. Tanto en la valoración como el tratamiento para ponerme carillas de composite fue correcta y muy cuidadosa.
    ¡¡Volveré sin dudarlo!!


    E
    Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia Invisalign

    Cuando entras en la clínica notas un ambiente diferente no sólo por el recibimiento tan cariñoso por parte de todo, especialmente de la doctora Gemma, sino por la música que tienes en la sala de espera. Parece que estás en un spa, todo muy relajante. A mí me tranquiliza. El trato y la profesionalidad de Gemma de 10. Me explicó mi tratamiento de Invisalign y cómo iban a modificar mi sonrisa desde el principio. Y ahora que ya lo he terminado, estoy contentísima. Personalmente, recomiendo a esta doctora para tratamientos de estética dental. ¡Gracias!


    R
    Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia para adultos

    Me dijeron que era la mejor clínica dental en Alcorcón, y por eso les di una oportunidad, pues siempre he tenido miedo a ir al dentista. Inicié un tratamiento de ortodoncia invisible invisalign, ahora no me importa ir al dentista. Siempre esta todo el equipo pendiente de ti, así como las instalaciones de la clinica son de lo mejor que he visto. Estoy encantado con la profesionalidad con la que llevan mi tratamiento.
    Muy recomendable!


    J
    Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia Invisalign

    La doctora Gemma me ha cambiado completamente la vida, ha mejorado notablemente mi sonrisa con un tratamiento de invisalign e implantes dentales. Me ha dado mucha seguridad en mi mismo y me ha abierto una puerta laboral gracias a ese cambio. Trato inmejorable de la doctora Gemma Rubio y atención super personalizada, me dió todas las citas al principio y siempre con puntualidad me atendieron. He traido aqui a toda mi familia, pues me han demostrado que es la mejor clínica dental de Alcorcón.

    Sin duda, la doctora Gemma Rubio se merece una oportunidad


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Gemma Rubio Peiró Ortodoncia Invisalign

    Un equipo de dentistas increíble. Me han cambiado la vida con un tratamiento de implantes y de invisalign. El trato inmejorable y la atención de 10. Me dieron todas las citas al principio y el tratamiento como la seda. De hecho he traído a toda la familia y si algún amigo necesita una clínica dental aquí en Alcorcón de confianza, esta es la suya.

    Sin duda se merece una oportunidad.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Leganés 6, Alcorcón 28921 Ver en Google Maps
Gira dental/Ocaso

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas