Sobre nosotros

El Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología está formado actualmente por dos centros Sanitarios Autorizados por la Junta de Andalucía. En ellos ofrecemos tratamientos de ayuda con las mejores terapias de la hipnosis clínica y de la psicología, aplicadas a diferentes problemas. Trabajamos con diferentes herramientas y desde diferentes abordajes terapéuticos, con el objetivo de poder ayudar a la mayor parte de las personas que acuden a nosotros, que presentan diferentes patologías . Trabajamos con hipnosis clínica directa, una herramienta psicológica muy potente con la que se obtienen, no solamente cambios muy rápidos, si no y lo más importare , duraderos en el tiempo. Usamos EMDR como abordaje terapéutico integral para todo tipo de traumas, bloqueos y dificultades que pueda manifestar el paciente. Así mismo, contamos con amplia experiencia y formación en terapia breve, terapia familiar y sistemática, terapia cognitivo conductual, PNL, mindfulness, etc Nuestras especialidades son el tratamiento para la ansiedad, fobias, depresión, dolor, insomnio, traumas, duelo, problemas de pareja, ludopatía, adicciones, adelgazar, así como somos especialistas en los tratamientos para las personas que quieren dejar de fumar, así como para las personas que quieren perder peso y que por alguna razón no lo consiguen con otros métodos. Desde nuestra clínica de hipnosis estamos enfocados en encontrar las soluciones para el cambio y alcanzar el objetivo propuesto con cada paciente. Nuestra forma de trabajar nos lleva a intentar lograr nuestras metas en cada caso en el menor número posible de sesiones. Para ello nuestro esfuerzo se centra en ayudarle desde el tratamiento de su problema para que alcance el cambio en su vida y en si mismo que ha venido a buscar con nosotros. Ha podido llegar hasta nuestro centro por diferentes motivos, lo más seguro que el principal de todos sea la necesidad de ayuda para solventar patrones de conducta que se desarrollan desde hace tiempo con los que actualmente siente malestar y no está contento con la forma de vivir asociada a estos patrones. Atendemos de forma presencial en nuestros centros de Jerez (Cádiz) y Tomares (Sevilla) y de forma online para cualquier persona que por movilidad, desplazamiento o cualquier otra situación excepcional o periódica, no pudiera acudir a nuestros centros.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Disponemos de todo lo necesario para una experiencia inmejorable.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (144)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Luisa Fernanda Martinez Jurado Visita Psicología

    El apoyo que da Luisa es todo lo que siempre he buscado en una psicologa (pero me ha costado encontrar en el pasado). Te acoje con total calidez, empatia y cariño, te guia con maestria a traves de tus experiencias hasta llegar a los puntos clave y encima tiene la capacidad de utilizar tecnicas profundas que ayudan a resolver cuestiones a las que la terapia hablada no siempre llega. Un 10 en todos los sentidos. Luisa, haberte encontrado es todo un regalo y con tu ayuda se que por dificil que sean las circunstancias que vienen, siempre voy a salir reforzada. Gracias por tu dedicacion

    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Irene Álvarez Calvo

    Tratamiento de hipnosis súper eficaz para dejar de fumar. Muy profesional, implicada y dedicada. 100% recomendable.

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Laura Gómez Garrido Primera visita Psicología

    Es mi primera visita y realmente he salido con esperanza de que mi problema se pueda solucionar, ya que he estado con otros psicólogos y no ha podido ser. Una hora de consulta ha dado para mucho, mi impresión ha sido que es una excelente profesional y ha sido capaz de llegar a conclusiones que en todos estos años no he llegado con nadie. Espero que todo vaya bien, confío en Laura.

    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Susana Cruz García Tratamiento para dejar de fumar

    Hola Susana, como ya te dije, es realmente increíble el resultado a pesar de que solo llevo 9 días pero la ansiedad y las ganas de fumar an desaparecido por completo desde el minuto uno que salí de la consulta, solo puedo dar las gracias de corazón y ha pesar de lo escéptico que era, funciona realmente. Muchas gracias por todo y seguiré escuchando los audios que me mandas.

    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Fiestas Díaz Primera visita Psicología

    Yo he ido para dejar de fumar y llevo11 días y cada día más contento el trato excelente y el seguimiento la verdad es que lo recomiendo

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Cristina Fiestas Díaz Primera visita Psicología

    Me hizo sentir cómodo desde el primer minuto podiendo abrirme poco a poco durante la sesión. La tranquilidad en las instalaciones creo que ayuda.

    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Luisa Fernanda Martinez Jurado Visita Psicología

    Llevo dos sesiones y desde el minuto uno que conocí a Luisa me dio toda la confianza para hablar libremente y sentirme agusto. A pesar de ser la primera vez que acudía a terapia y tenía mis reticencias, he salido de ambas sesiones muy contenta y con esperanza de volver a sentirme bien.

    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Isabel Fuentes Coco Primera visita Psicología

    En mi primera visita ha sido muy grata la experiencia.
    Es muy dulce, empática y sabe leer entre líneas.
    Muy contenta y agradecida,.

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Isabel Fuentes Coco Visita Psicología infanto-juvenil

    Mi experiencia es muy bonita, instalaciones bien equipadas, la ubicación un poco regulin porque es en el centro con el problema de aparcamiento, pero sobre todo lo mejor e importante la psicóloga, es súper bonita como persona, empatiza muchisimo con el preadolescente y eso hace que la comunicación entre ellos sea muy buena, estamos contento, pasito a pasito, las citas son muy largas, pero buenas pues mi hijo se les hace corta, gracias Isabel

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Laura Gómez Garrido Consulta de Psicología Sanitaria

    Muy buena profesional, espero que me ayude en todo lo que necesito y todas las veces que vaya me vaya encontrando mejor

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas