Instituto Clavel

(57 opiniones)

En el Instituto Clavel trabajamos como un equipo unido y coordinado para asegurar el mejor servicio. Contamos con un equipo médico multidisciplinar que atiende y analiza el problema de nuestros pacien... ver más

Datos de contacto

Consultas

Instituto Clavel

Plaza Alfonso Comín, 5-7 - SE ENCUENTRA EN LA PLANTA PRINCIPAL DEL HOSPITAL QUIRON SALUD (Consultas 016 - 020)

08023 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 932...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Caser, Divina Pastora, DKV Seguros, Fiatc, Generali Seguros, Mutua General de Seguros, Sanitasver más (6)

Instituto Clavel

Calle de Joaquín Costa 28 - SE ENCUENTRA EN LA PRIMERA PLANTA DEL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS

28002 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 910...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En el Instituto Clavel trabajamos como un equipo unido y coordinado para asegurar el mejor servicio. Contamos con un equipo médico multidisciplinar que atiende y analiza el problema de nuestros pacientes desde diferentes puntos de vista para poder ofrecer la mejor solución. El compromiso y la implicación de todo el personal son los motores que nos permiten ser líderes en nuestro campo.

Además, disponemos de las tecnologías de intervención más punteras lo que, combinado con la alta cualificación de nuestros profesionales, nos permite llevar a cabo soluciones efectivas que mejoran la calidad de vida de los pacientes. Conozca más sobre la trayectoria profesional y académica de las personas que forman el equipo del Instituto Clavel.

Nuestra oferta

La Fundación Clavel es una iniciativa del neurocirujano Dr. Pablo Clavel y su equipo, nacida con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde 2013, trabajamos para acercar la neurocirugía allí donde su implantación es una necesidad urgente. Colaboramos de forma solidaria con hospitales de países en vías de desarrollo para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y fomentar el estudio de enfermedades relacionadas con patologías de la columna.

¿Cómo ayudamos?
La Fundación Clavel cuenta con diferentes programas para llevar a cabo su misión. Por un lado, las misiones médicas a países en vías de desarrollo, en las que participan voluntarios (médicos y profesionales sanitarios) desplazándose de forma solidaria a hospitales en vías de desarrollo, y, por otro lado, las becas de formación en cirugía de la columna, que atraen anualmente profesionales cualificados de todo el mundo a formarse en el Instituto Clavel para mejorar la calidad de vida de los pacientes en sus países de origen.

Misiones médicas
¿Dónde se llevan a cabo?
La fundación ha dirigido su actividad a la región de África del Este, donde ha colaborado en proyectos en Zanzíbar (Tanzania) y ha impulsado la creación de la primera unidad de neurocirugía en Etiopía.

¿Por qué allí?
Desde 2013, trabajamos para acercar la neurocirugía a lugares donde realmente lo necesitan. Nuestro objetivo es trabajar en países con superpoblación con una proporción muy baja de médicos neurocirujanos por habitante. En el caso de Etiopía, el país tiene más de más de 109 millones de habitantes y tan solo una veintena de cirujanos.

Todos los años realizamos varias misiones médicas en las que donamos material hospitalario y quirúrgico, visitamos a pacientes, realizamos operaciones tuteladas a aquellos que requieren ser intervenidos y formamos a los médicos y profesionales sanitarios de la zona.

La formación es una de las partes claves de nuestras misiones para conseguir que la labor que nos mueve pueda continuar, aunque nosotros no estemos presentes allí. Para ello, proporcionamos formación a médicos y profesionales sanitarios de los hospitales con los que tenemos acuerdos de colaboración para que los profesionales locales puedan tratar a los pacientes y formar a los próximos neurocirujanos de la región.

Además, nos enfocamos en atender patologías de nuestras especialidades que tienen gran prevalencia en el país, en el caso de la población infantil hidrocefalias y espina bífida; y en el caso de la población adulta traumatismos craneales y de la columna, tumores cerebrales y de la columna, así como hernias discales. Actualmente, realizamos 5 misiones al año, pero nuestro objetivo es incrementarlas para que nuestra ayuda tenga un impacto mayor.

Enfermedades tratadas

  • Astrocitoma en adultos
  • Hernia discal
  • Ciática
  • Tumor hipofisario
  • Tumor cerebral
  • Glioblastoma multiforme en adultos
  • Lesiones del tendón rotuliano
  • Tumor medular
  • Tumor cerebral metastásico
  • Hidrocefalia
  • Estenosis de canal
ver más

Redes sociales

Fotos

Vídeos

La vida de un deportista profesional tras la cirugía #ADR | Instituto Clavel
La vida de un deportista profesional tras la cirugía #ADR | Instituto Clavel

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
57 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de columna

    Intervención adr,
    Me ha cambiado la vida, de no poder hacer prácticamente nada a hacer vida completamente normal.
    Muy contento y agradecido por el trato, la intervención y el post operatorio
    Un 10 para el dr. Català y su equipo

  • F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de columna

    Excelente profesional y gran persona.
    Estoy operado 2 veces en la l5s1, la primera salió mal ( otro hospital) y en la segunda me operó el sr catalá poniendo el disco de titanio.
    Estoy en fase de recuperación ya que mi caso era muy grave y el sr catalá tiene la difícil tarea de arreglar el desaguisado que me hicieron.
    Estoy seguro que con el tiempo estaré al 100% gracias a él.

  • N
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Otro

    Solo puedo decir que hace poco más de un Ali me salvó de vivir tumbada en una cama el resto de mis días y con dolores insoportables. Una persona emoatica y agradable en el trato además de clara en sus explicaciones muy eficaz en sus tratamientos. Me hizo una operación de columna lumbar y estoy muy contenta y sin apenas dolores.

  • J
    Doctor: Dr. Francesco Caiazzo Visita Neurocirugía

    Hace un año que me opere de una L5_S1 y recomiendo al 100x100 al doctor caiazzo. Te lo explica todo muy bien y volvería a operarme con el sin dudarlo. Un acierto haberlo encontrado

  • F
    Doctor: Dr. Francesco Caiazzo Visita Neurocirugía

    Acaban de operarme de una rotura de vértebra. Más que neurocirujanos diría que son magos. Estoy muy feliz con los resultados y tan solo tres días después de la intervención estoy en casa prácticamente recuperado del todo. Estaré eternamente agradecido tanto a Francesco Caiazzo como a Ignasi Catalá por lo que han hecho por mí. Desde luego los recomiendo 100%.

  • A
    Doctor: Dr. Pablo Clavel Laria Reemplazo de disco (Cirugía ADR)

    Es mi segunda intervencion en Instituto Clavel. Pense que me ponia en las mejores manos, sin embargo, despues de dos cirugías estoy peor que nunca, tomo el doble de morficos, apenas camino y no saben darme respuesta a qué es lo que no funciona en mi columna. Aseguran que la protesis esta bien colocada y no van mas allá. Me derivan a mi unidad del dolor y no hacen un analisis global del caso. Empatia cero. Y a mi parecer poco responsables y consecuentes tras la cirugia. Esta claro que los casos complicados no suponen un reto motivador en su carrera.

  • A
    Doctor: Dr. Pablo Clavel Laria Cirugía mínimamente invasiva de columna

    Operado por el Dr.Pablo clavel...L4-L5-S1...me puso dos prótesis, y decir que la operación y el trato fue bueno,pero a mi NO me han funcionado,tengo dolor lumbar en crestas,caderas,iliacos y calambres en ambas piernas,me infiltraron para ver si había mejora pero nada...ahora no me saben dar una solución. ..

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francesco Caiazzo Visita Neurocirugía

    Trato muy profesional, presente en TODO MOMENTO, me pasó a visitar incluso en fin de semana. Estoy encantada, el día siguiente de la cirugía ya estaba andando por los pasillos del hospital!! El dolor ha desaparecido, mi familia y yo le estamos muy agradecidos.

  • S
    Doctor: Dr. Francesco Caiazzo Visita Neurocirugía

    De lo mejor. Gran profesional y trato cercano. Nos explico el proceso en todo momento y agilizó los tramites con la clínica. Despues de tres meses puedo decir que mi espalda ha quedado perfecta. Gracias

    Dr. Francesco Caiazzo

    Muchísimas gracias por su comentario! Reciba un cordial saludo!

  • J
    Doctor: Dr. Francesco Caiazzo Visita Neurocirugía

    Yo llegue a él en estado crítico. Y en 10 meses me opero de triple ernia de cervicales de c3 a 6 y después l5 s1 . Gracias a él estoy bien y me devolvió una buena calidad de vida . Confío plenamente en el . Gracias Francesco de todo corazón .

    Dr. Francesco Caiazzo

    Muchas gracias Juanma por tu comentario! Espero que siga todo bien como hasta ahora! Un cordial saludo.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas