Instituto Clavel

(90 opiniones)

En el Instituto Clavel trabajamos como un equipo unido y coordinado para asegurar el mejor servicio. Contamos con un equipo médico multidisciplinar que atiende y analiza el problema de nuestros pacien... ver más

Datos de contacto

Consultas

Instituto Clavel

Plaza Alfonso Comín, 5-7 - SE ENCUENTRA EN LA PLANTA PRINCIPAL DEL HOSPITAL QUIRON SALUD (Consultas 016 - 020)

08023 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 936...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Generali Seguros, Cosalud, Mutua General de Seguros, Antares, Divina Pastora, Asefa, Previsora General, Aegon, Cigna, HNA SC, FILANTROPICA, Musa, AFEMEFA, Union madrileña de Seguros , SF Salud, DKV, HNA, Mafre, Agrupació, ARLI, ASSSA Seguros, Fiat, Divina pastora alliança, Adeslas - Particulares, CASER ( Pólizas Directas )ver más (30)

Instituto Clavel

Calle de Joaquín Costa 28 - SE ENCUENTRA EN LA PRIMERA PLANTA DEL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS

28002 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 919...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Generali Seguros, Cosalud, Antares, Divina Pastora, Asefa, Aegon, FILANTROPICA, AFEMEFA, Union madrileña de Seguros , ASSA, MUSA, SF Salud, Mafre, ARLI, HNA S.C., ASSSA Segurosver más (23)

Acerca de nosotros

En el Instituto Clavel trabajamos como un equipo unido y coordinado para asegurar el mejor servicio. Contamos con un equipo médico multidisciplinar que atiende y analiza el problema de nuestros pacientes desde diferentes puntos de vista para poder ofrecer la mejor solución. El compromiso y la implicación de todo el personal son los motores que nos permiten ser líderes en nuestro campo.

Además, disponemos de las tecnologías de intervención más punteras lo que, combinado con la alta cualificación de nuestros profesionales, nos permite llevar a cabo soluciones efectivas que mejoran la calidad de vida de los pacientes. Conozca más sobre la trayectoria profesional y académica de las personas que forman el equipo del Instituto Clavel.

Distinciones

Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Nuestra oferta

La Fundación Clavel es una iniciativa del neurocirujano Dr. Pablo Clavel y su equipo, nacida con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde 2013, trabajamos para acercar la neurocirugía allí donde su implantación es una necesidad urgente. Colaboramos de forma solidaria con hospitales de países en vías de desarrollo para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y fomentar el estudio de enfermedades relacionadas con patologías de la columna.

¿Cómo ayudamos?
La Fundación Clavel cuenta con diferentes programas para llevar a cabo su misión. Por un lado, las misiones médicas a países en vías de desarrollo, en las que participan voluntarios (médicos y profesionales sanitarios) desplazándose de forma solidaria a hospitales en vías de desarrollo, y, por otro lado, las becas de formación en cirugía de la columna, que atraen anualmente profesionales cualificados de todo el mundo a formarse en el Instituto Clavel para mejorar la calidad de vida de los pacientes en sus países de origen.

Misiones médicas
¿Dónde se llevan a cabo?
La fundación ha dirigido su actividad a la región de África del Este, donde ha colaborado en proyectos en Zanzíbar (Tanzania) y ha impulsado la creación de la primera unidad de neurocirugía en Etiopía.

¿Por qué allí?
Desde 2013, trabajamos para acercar la neurocirugía a lugares donde realmente lo necesitan. Nuestro objetivo es trabajar en países con superpoblación con una proporción muy baja de médicos neurocirujanos por habitante. En el caso de Etiopía, el país tiene más de más de 109 millones de habitantes y tan solo una veintena de cirujanos.

Todos los años realizamos varias misiones médicas en las que donamos material hospitalario y quirúrgico, visitamos a pacientes, realizamos operaciones tuteladas a aquellos que requieren ser intervenidos y formamos a los médicos y profesionales sanitarios de la zona.

La formación es una de las partes claves de nuestras misiones para conseguir que la labor que nos mueve pueda continuar, aunque nosotros no estemos presentes allí. Para ello, proporcionamos formación a médicos y profesionales sanitarios de los hospitales con los que tenemos acuerdos de colaboración para que los profesionales locales puedan tratar a los pacientes y formar a los próximos neurocirujanos de la región.

Además, nos enfocamos en atender patologías de nuestras especialidades que tienen gran prevalencia en el país, en el caso de la población infantil hidrocefalias y espina bífida; y en el caso de la población adulta traumatismos craneales y de la columna, tumores cerebrales y de la columna, así como hernias discales. Actualmente, realizamos 5 misiones al año, pero nuestro objetivo es incrementarlas para que nuestra ayuda tenga un impacto mayor.

Nuestro equipamiento

  • Disponemos de todo el equipamiento necesario para proporcionar la mejor asistencia individualizada.
  • Cirugía micrográfica de Mohs

Procedimientos llevados a cabo

  • Procedimientos llevados a cabo

Exámenes realizados

  • Disponemos de un equipo de profesionales que personalizada cada una de las sesiones

Enfermedades tratadas

  • Astrocitoma en adultos
  • Hernia discal
  • Ciática
  • Tumor hipofisario
  • Tumor cerebral
  • Glioblastoma multiforme en adultos
  • Lesiones del tendón rotuliano
  • Tumor medular
  • Tumor cerebral metastásico
  • Hidrocefalia
  • Estenosis de canal
ver más

Fotos

Vídeos

La vida de un deportista profesional tras la cirugía #ADR | Instituto Clavel

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    X
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Xavier Málaga Valles Otro

    Opero a mi madre un viernes, y el domingo la tubieron que volver a operar de urgencias el Dr no aparecio hasta el lunes, en la visita del lunes senti que me falto información, y fue muy vreve en explicaciones, mi madre esta en silla de ruedas y utiliza pañales, no volvere a visitar a este Dr y no lo aconsejo.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de hernia discal cervical

    Hace 5 meses el Dr. Catala operó a mi madre, era una operación complicada y delicada. Le quito 4 hernias discales el las cervicales y estaban presionando la médula. El trato que recibió fue muy profesional y muy humano. Es un gran cirujano con un equipo de profesionales muy buenos.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de columna

    Excelente experiencia con el Dr. Catalá y todo el equipo del Instituto Clavel. Diagnostico detallado y muy bien explicado (se nota su trayectoria y capacidad), incluyendo pruebas (e.g. EOS) que no me hicieron en otros centros. Exploramos todos los tratamientos menos invasivos posibles antes de considerar la cirujía. Al final, muy contento con el resultado de la cirujía (microdiscectomía lumbar): cicatriz de ~4cm (entiendo que más pequeña que si hubiera ido con un traumatólogo) y con una recuperación muy cómoda. Lo recomiendo sin dudas.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de columna

    Estoy muy satisfecha con la cirugía que realizó el doctor.
    Fue una cirugía muy complicada pero todo salió muy bien y estoy muy satisfecha.
    Antes de la cirugía de columna tenía muchos dolores, no podia dormir bien y necesitaba de bastante medicación. Ahora me encuentro muy bien, sin dolor y pudiendo hacer una vida normal.
    Os recomiendo al Dr. Catalá, es de mi total confianza


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de columna

    Paciente de 39 años, fijación de vértebras L5-S1, experiencia de 10, llegué que apenas me tenía en pie 10 minutos, un año después de la operación ya tengo el alta médica con una calidad de vida que pensé que ya nunca más tendría sin apenas dolor y mejorando cada día!! Gran Doctor!!!


    I
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Reparación de fracturas de la columna dorso-lumbar

    Estoy muy agradecido al trabajo realizado por el Dr. Catalá. Cuando llegué no podía caminar más de 500 metros y se me dormían las piernas. Tenía una fractura de un vértebra lumbar con desplazamiento y afectación de los nervios. Me explicó al detalle en qué consistía la operación, lo tenía claro desde el primer momento. Me intervino hace un año y 100% recomendable. Al día siguiente de la operación ya me levanté y no puedo estar más satisfecho. Vida normal y sin dolor. Un gran profesional.


    J
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Microcirugía de hernia de disco

    Buenas!!
    Yo estuve en sus manos a principios de octubre de 2016 por una hernia lumbar que me pinzaba el nervio ciático y hasta el día de hoy no me molestó más

    En las visitas se siente una persona no solo un cirujano un trato cercano y claro !!

    Mi experiencia personal de 10!!


    S
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Otro

    El Doctor Català es un excelente profesional. Llegué a su consulta por un problema de escoliosis. Mi consulta era saber si mi escoliosis podía derivar por genética en un problema más grave. Me entendió perfectamente la explicación fue satisfactoria y el trato fue muy bueno.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Primera visita Neurocirugía

    Excelencia profesional. Agotada de ir de hospital en hospital. Llegué a su consulta y en la primera visita me dio diagnóstico y solución. Fui intervenida de C5-C6 con buen resultado. El seguimiento de la lesión ha sido impecable. Y personalmente fue encontrar un oasis en un desierto de incompetencias.


    F
    Doctor: Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de la estenosis raquídea

    Dr.Catala es un gran neurocirujano, yo en particular llevo en sus manos más de 8 años gracias a su experiencia puedo decir que a mis 66 años, tengo una vida normal dentro de mis limitaciones, me ha operado de la columna, me ha, realizado varias rizolisis y las sacroiliacas, de todas me siento bien y a día de hoy sigo haciéndome revisiones periódicas, pero de lo que estoy seguro es que es una gran persona amable con sus pacientes, un gran neurocirujano y siempre le estare agradecido por tener una vida normal dentro de unas limitaciones.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas