Bajo la Dirección Médica del Dr. Eduardo García del Real Carvajal y el Dr. José María Fernández Moya, y con un completo y experimentado cuadro médico de profesionales, ofrecemos una medicina eficaz, c... ver más

Datos de contacto

Consultas

Instituto de Medicina Egr

Camino de la Zarzuela, 19

28023 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 917...
Atiende:

Acerca de nosotros

Bajo la Dirección Médica del Dr. Eduardo García del Real Carvajal y el Dr. José María Fernández Moya, y con un completo y experimentado cuadro médico de profesionales, ofrecemos una medicina eficaz, cercana y personalizada, para todos.
En el Instituto de Medicina EGR, trabajamos para mejorar cada día y ofrecer a nuestros pacientes medicina de calidad, con la atención y dedicación que merecen. Situados en Aravaca, Madrid, disponemos de las principales especialidades médicas, análisis, radiología y acuerdos con sociedades médicas. Cómodas y modernas instalaciones a 5 minutos de Moncloa y con fácil aparcamiento (gratuito y de pago).
Amplio horario (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00), y una organización administrativa completa, conseguimos facilitar las consultas y procedimientos necesarios en cada caso, reduciendo el número de visitas al centro y el tiempo de espera a los pacientes.

Enfermedades tratadas

  • Menopausia
  • Artritis
  • Dermatitis
  • Obesidad
  • Patología del suelo pélvico
  • Cáncer de próstata
  • Infertilidad
  • Flacidez facial
  • Embarazo
  • Cáncer de mama
  • Incontinencia urinaria de la mujer
  • Varices de los miembros inferiores
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
25 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Alicia Diaz Redondo Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    La Doctora Díaz Redondo literalmente me salvó la vida con un diagnóstico de tumores muy agresivos. Estaré agradecida eternamente por este diagnóstico en una revisión ginecológica rutinaria. Mil gracias!


    E
    Doctor: Dra. Alicia Diaz Redondo Visita Ginecología y Obstetricia

    Con muy poca empatía, a la hora de darme información me dijo que mirara en internet, fue bastante brusca y no me dejó casi ni hablar en toda la consulta, no la recomiendo para nada


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alvaro Fernandez Garcia Otro

    Me hice una abdominoplastia y Mastopexia con el Dr. Fernandez y no puedo estar más contenta. Ha quedado todo ESPECTACULAR, el postoperatorio ha sido alucinance (cero dolor), como si no me hubiera hecho nada, y la atención y dedicación del Dr. no ha podido ser mejor... si en un futuro me hago algo más, sin duda me pondría en sus manos... sencillamente, me ha encantado !!!


    P
    Doctor: Dra. Delmina Rodríguez Ribeiro

    Lo mejor:
    Es sencillamente estupenda, de trato y como profesional. Siempre amable, siempre dispuesta a resolver tus dudas e inquietudes. Te tranquiliza, te da ánimos y además impecable como profesional. Muy recomendable.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Luis Souto López-Mosquera bulto en la mama

    Lo mejor:
    Su gran profesionalidad, la tranquilidad que trasmite, su gran seguridad y sobre todo el sentirse que estas en las mejores manos.

    Podría mejorar:
    Es inmejorable


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Delmina Rodríguez Ribeiro consulta

    Lo mejor:
    Esta doctora en mi familia la tenemos en un pedestal...de tenerme q operar de urgencias por un tumor al ir a verla y q no pasaba nada y se me quitaría siendo así....hago kilometros para ir a su consulta y me lleva mi segundo embarazo...os la recomiendo...comprobar x vosotros mismos

    Podría mejorar:
    Me gustaria en algunas ocasiones q se ilusionase con nosotros...jejeje pero eso cada uno es como es....lo importante su profesionalidad


    P
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    El trato personalizado, puntualidad y comodidad del Centro


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Delmina Rodríguez Ribeiro Embarazos

    Lo mejor:
    Una gran profesional! Ha llevado el embarazo de mis 3 hijos (único y gemelar ambos con parto natural) y no podía sentirme en mejores manos. Da tranquilidad y seguridad.


    A
    Doctor: Dra. Delmina Rodríguez Ribeiro

    Lo mejor:
    Muy profesional y cercana. Te explica todas las dudas que tienes y te hace sentir muy agusto. Durante mi embarazo y parto me ayudo mucho, hizo que me sintiera muy comoda y todo salio perfectamente


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Esther Recarte Ortega Revisión ginecológica

    Podría mejorar:
    Trato correcto, sin más.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas