Sobre nosotros

Instituto Dr. Gimeno en Clínica Corachán, coordinado por el Dr. Enrique Gimeno Gómez, cirujano maxilofacial y médico estomatólogo; es un referente en Barcelona capaz de ofrecer un servicio médico facial integral.  Somos capaces de ofrecer los mejores servicios de: - Cirugía oral y maxilofacial. - Implantología y prótesis. - Odontología. - Ortodoncia. - Cirugía facial y estética. - Estética Dental. - Odontología para pacientes especiales. - Cirugía ortognàtica. Disponemos de los mejores profesionales e instalaciones ,contamos con 6 Boxes totalmente operativos para poder realizar y tratar todo tipo de tratamientos y patologías dentales, faciales y maxilofaciales  de forma ambulatoria y si es necesario disponemos de la más alta tecnologia, quirófanos, instalaciones, servicios complementarios y habitaciones que ofrece Clínica Corachán.
Leer más
Equipamiento
  • Disponemos de todas las herramientas para el mejor asesoramiento.
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (58)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Doctor: Dr. José Manuel Jaquet Solé Otro

    Excelente profesional y persona de trato muy agradable. Sientes que estás en buenas manos en todo momento. El mejor dentista que he encontrado hasta ahora (y me he visitado con muchos)


    E
    Doctor: Dra. Olga Anoro Murciano Primera visita Odontología y Estomatología

    En una revisión por primera vez allí me dijo que debía matarme el nervio de una muela y ponerme una funda y cuando le dije que tenía fobia al dentista me dijo que debería consultar con un psicólogo para tratar esa fobia.


    E
    Doctor: Dr. Miquel Angel Valldosera Rosello Otro

    El trato del doctor excelente, empático ante la ansiedad del paciente y con una sonrisa siempre. Es de agradecer ese trato en momentos de tensión.


    M
    Doctor: Dr. Alejandro Mazarro Campos Otro

    Excelente trabajo y atención. El Dr. Mazarro me extrajo una muela del juicio y un molar dañado sin dolor alguno (aparte del propio del pinchazo de la anestesia, inevitable pero perfectamente soportable). La intervención fue breve y precisa, sin tener que tener abierta la boca todo el rato innecesariamente y con gran confort. El doctor transmite mucha calma y control. Creo que de los mejores doctores que he visitado nunca.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Enrique Gimeno Gómez Primera visita Odontología

    Porque vosotros dais un día y una hora y luego te llaman de la clínica del Dr Enrique Gómez y te dicen que no tienen hora para ese día así que me pareció un gran engaño


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Barcelona, Plaça Manuel Corachan 4 (1a Plta. Desp. 104 - 107) (Clínica Corachan II) Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial...

Búsquedas relacionadas