Instituto Médico Láser de Madrid es un Centro Médico Multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Medicina y la Cirugía Estética. Somos la primera plataforma Láser de España y... ver más

Datos de contacto

Consultas

Instituto Médico Láser

Paseo General Martinez Campos, 33 - 28010 Madrid

28010 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 917...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Instituto Médico Láser de Madrid es un Centro Médico Multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Medicina y la Cirugía Estética. Somos la primera plataforma Láser de España y una de las más completas de Europa.En el año 1996 introdujimos en España el primer láser para depilación. Desde entonces nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad asistencial, basándonos en tres pilares fundamentales: La formación continua de nuestros médicosLa inversión en el equipamiento tecnológico más avanzadoLa atención personalizada al pacienteNuestro equipo médico está formado por Cirujanos Plásticos, Cirujanos Máxilo-faciales, Cirujanos Vasculares, Dermatólogos, Médicos especialistas en Medicina Estética, Ginecólogos y Nutricionistas. Todos ellos cuentan con un alto nivel de formación y un marcado carácter vocacional. Nuestros especialistas estarán encantados de valorar su caso de forma personalizada en una consulta informativa gratuita que puede solicitar:Llamándonos al 91 702 46 27A través del sistema de Reserva de Cita de DoctoraliaA través de nuestra web (www.iml.es)

Enfermedades tratadas

  • Celulitis
  • Envejecimiento facial
  • Venas varicosas (varices)
  • Párpados caídos
  • Flacidez facial
  • Acné
  • Deformidad de nariz
  • Varices de los miembros inferiores
  • Foliculitis
  • Fotoenvejecimiento
  • Alopecia
  • Lesiones vasculares y pigmentadas
ver más

Vídeos

¿Qué es Renuvion? ➡ Máximo tensado cutáneo en IML (Madrid)
Renuvion Jplasma - Antes y después en IML (Madrid)
Antes y después. Eliminar manchas rojas en la piel
Antes y después de eliminar varices graves
Eliminar tatuajes con láser - Antes y después
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Elena Bravo Brañas Visitas sucesivas Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me recomendaron a la doctora Bravo y estoy encantada, he quedado incluso mejor de lo que esperaba. Es una excelente profesional y el trato es inmejorable. La recomiendo totalmente.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Josefina Royo Royo de la Torre Otro

    Trato pésimo por parte de esta doctora. Como directora del centro, no tuvo ni siquiera la delicadeza de llamar, informarse y escuchar la queja sobre una mala praxis. Se limitan a devolverte parte del dinero y obligarte a firmar un papel con mil condiciones...entre ellas no denunciar. Y todo esto sin dar la cara. Vergonzoso!! Primera y última vez


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Almudena Royo Pérez

    Acabo de salir de su consulta, tan contenta y satisfecha que lo tengo que contar. Ha hecho lo que se dice maravillas con un solo vial de ácido hialurónico.


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Almudena Royo Pérez

    Es muy buena profesional, sería, explica muy claro todo y rápida. Muy contenta. He ido a varios tratamientos con ella y siempre aconseja lo que te va mejor. Volveré sin ninguna duda


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Svetlana Babentsova

    Tengo muchas manchas en las piernas, lentigos y verrugas.Me dieron una primera sesion con laser.Me dolio muchisimo.Me pusieron durante una hora, una pomada anestesia.No crei q me podría doler tanto.Me estoy planteando, si no me proponen otra tecnica con anestesia local.No hacerme mas sesiones.La doctora muy amable.Pague todo el tratamiento, por adelantado.Espero q solo me cobren la sesion q me hicieron.(fue imprudente por mi parte).No creo q su prestigio, este en juego con esto.No me advirtieron q esto dolía tanto y yo di por hecho q era soportable.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Gema Pérez Sevilla Lifting facial

    Lo mejor:
    He viajado desde Pamplona para visitarme con la Dra. Pérez Sevilla. Su atención ha sido inmejorable. Me ha dado todo tipo de explicaciones utilizando el lenguaje adecuado para hacerse entender. Me ha transmitido mucha seguridad, y además, es encantadora y muy cariñosa. De diez.

    Podría mejorar:
    Imposible atender mejor.


    U
    Doctor: Dra. Gloria Rodea Gaspar Ginecología

    Lo mejor:
    Su profesionalidad e implicación en el problema de mi mujer

    Podría mejorar:
    Nada , todo es perfecto


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Gema Pérez Sevilla

    Lo mejor:
    Gema es excepcional.. Me he hecho un lifting con bolsas de abajo de los ojos y estoy verdaderamente contenta. Un trabajo fino de una persona que tiene el mejor corazon del mundo. Su equipo esta cortado por el mismo patron.

    Podría mejorar:
    Me conformaria con que siguiese asi y nunca se contamine por su éxito


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Gema Pérez Sevilla Lifting facial, cuello y ojos

    Lo mejor:
    El resultado. La profesionalidad y buenas manos de Gemma y su equipo y la ausencia de marketing y fuegos artificiales. Estoy encantado de como ha quedado mi mujer y ella tambien.

    Podría mejorar:
    Nada, mantener su gran nivel.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Gema Pérez Sevilla

    Lo mejor:
    Me ha encantado el trato recibido por la Dra Pérez Sevilla y por su enfermera Cristina, son todo buenas vibraciones lo que transmiten , me hice un lifting de cuello con bolsas de ojos y estoy súper contenta y eso que mi caso no era fácil..

    Podría mejorar:
    Podrían mejorar la recepción de la clinica, tardan un poco en dar cita, pero el equipo compensa la espera!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas