Instituto Psicología-Sexología Mallorca

Instituto Psicología-Sexología Mallorca

Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales especializadas, cualificadas y con amplia experiencia en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de una variedad de problemas o trastornos psicológicos, así como de disfunciones sexuales o de pareja, que dificultan el funcionamiento en el día a día y disminuyen la calidad de vida. En el Instituto Psicología-Sexología Mallorca nos importa lo que te ocurre y deseamos poder servirte de ayuda. Por eso, continuamos formándonos para estar actualizadas sobre las novedades terapéuticas, y trabajando cada día para garantizarte una atención especializada, basada en tratamientos que han demostrado su eficacia. Nos dedicamos específicamente a los problemas psicológicos, de pareja y/o disfunciones sexuales en los que hemos decidido especializarnos y así poder ofrecer un mejor servicio. De esta forma, la persona que acude al centro cuenta con esta garantía de calidad y compromiso.   Qué hacemos: - Psicología General Sanitaria: Atención psicológica en problemas relacionados con: ansiedad, depresión, hipocondría, dificultades en las relaciones sociales, tabaquismo, insomnio, baja autoestima, dependencia emocional, problemas alimentarios. - Sexología: Asesoramiento en problemas relacionados con el deseo, la excitación, la satisfacción, el orgasmo o el dolor en las relaciones sexuales; vaginismo, disfunción eréctil, eyaculación precoz, aversión al sexo. - Terapia de pareja: Atención psicológica a parejas que pasan por momentos difíciles y no saben cómo afrontar las dificultades que afectan a la relación de pareja. - Duelo: Atención psicológica en el proceso de adaptación emocional posterior a una pérdida significativa. - Psicooncología: Atención psicológica a personas con cáncer y sus familiares, durante todo el proceso oncológico. - Problemas de adaptación: Apoyo ante los síntomas psicológicos generados como respuesta a un cambio o ante la dificultad para adaptarse a una situación determinada.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (45)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Psicoterapia individual

    Estaba buscando ayuda psicológica en la zona de Palma centro y a través de unas amistades me recomendaron a Paola.
    La verdad es que no puedo estar más contento de haber acudido a su gabinete, es muy profesional y lo más importante es muy humana, no te juzga, escucha y después te ayuda a encontrar tu propio camino. Si tenéis dudas en buscar ayuda, dejadlas en casa.
    Muchas gracias Paola por tu profesionalidad y ayuda.

    M
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Terapia con EMDR

    Me la recomendaron por su experiencia y por su trato amable y cercano y no se equivocaban. Es una gran profesional y estoy muy contenta de haber acertado eligiéndola.

    R
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Visita Psicología

    Un gran gabinete con una psicóloga/Sexologa súper profesional
    Paola me ha ayudado no solamente a encontrarme como persona sino que veo la vida diferente
    Muchas gracias

    C
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Visita Psicología

    Paola me ha ayudado a evolucionar como persona, a ser una persona mejor, a la que conozco y reconozco. He aprendido mucho junto a ella. La recomiendo sin duda, es un amor y estar con ella es paz.

    V
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Reestructuración cognitiva

    Me siento muy agradecida de encontrar a Paola. Me la recomendó una amiga. Me ha facilitado herramientas de gestión de emociones, ansiedad y autoconocimiento que me han hecho crecer como persona en todos los sentidos. Super profesional, cuya pasión por la psicología y ayudar a las personas se aprecia desde la primera sesión. Gracias Paola!

    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Terapia con EMDR

    Me he sentido acogida y acompañada desde el primer momento. Algunos cambios y situaciones me estaban produciendo miedo y desesperanza. Contar con Paola para hacer terapia fue un acierto y como ella dijo, todo mejoró en pocas sesiones.

    Paola Obrador Pellicer

    Gracias por tus palabras, Rosario. Encantada de poder acompañarte en este proceso. Ha sido un placer. Si bien es cierto que no siempre es posible ver los efectos tan rápidamente, siempre procuro que el tratamiento sea lo más eficiente posible. Me alegro de que te encuentres mejor. Te lo has ganado! Un abrazo enorme!

    C
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Visita Psicología

    Encontrar a Paola fue todo un acierto. Me ayudó a superar mi ansiedad y a trabajar en mi y gracias a ello mi vida ha cambiado por completo.

    Paola Obrador Pellicer

    Gracias por tus palabras Carlos! Ha sido un placer.

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Psicoterapia individual

    Excelente profesional y un trato de 10. Gracias a ella he aprendido a manejar muchas situaciones y he crecido mucho. Mil gracias por todo.

    E
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Terapia con EMDR

    Estoy muy feliz de haber encontrado una psicóloga tan amable, empática y confiable. Sin ella no habría podido llegar a ser la persona que soy a día de hoy.

    E
    Paciente verificado
    Doctor: Marilén Garcerán Visita Psicología

    En primer lugar, me gustaría indicar que mi opinión está infundada solamente de la experiencia que he mantenido con Marilén y su equipo y no tengo una referencia de cómo trabajan otros profesionales.

    Sin embrago, este hecho no implica que mi experiencia con Marilén ha sido sobresaliente y que si por mi fuera no cambiaría de profesional.

    El trato conmigo en las sesiones ha sido muy cercano y afable. Además, desde el primer momento en el que empezó a tratarme me llamó la atención su capacidad de discernir entre todos los pensamientos e ideas que le presentaba de una forma muy natural y concisa. Y como resultado, gracias a su gran labor, en menos de un año he experimentado una mejora exponencial. Pero quiero dejar claro que este último dato no se debe coger como una referencia porque cada caso es diferente.

    Por último, y no menos importante, me gustaría destacar la eficacia y sencillez a la hora de reservar una cita o realizar un cambio de hora.

    En definitiva: Un trabajo y equipo excelentes. Enhorabuena.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas