Instituto Psicología-Sexología Mallorca

(35 opiniones)

Somos un equipo de profesionales especializadas, cualificadas y con amplia experiencia en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de una variedad de problemas o trastornos psicológicos, así com... ver más

Datos de contacto

Consultas

Instituto Psicología-Sexología Mallorca

C/ Sant Miquel, 68A, 5ª

07002 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto +34 871...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos un equipo de profesionales especializadas, cualificadas y con amplia experiencia en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de una variedad de problemas o trastornos psicológicos, así como de disfunciones sexuales o de pareja, que dificultan el funcionamiento en el día a día y disminuyen la calidad de vida.
En el Instituto Psicología-Sexología Mallorca nos importa lo que te ocurre y deseamos poder servirte de ayuda. Por eso, continuamos formándonos para estar actualizadas sobre las novedades terapéuticas, y trabajando cada día para garantizarte una atención especializada, basada en tratamientos que han demostrado su eficacia.
Nos dedicamos específicamente a los problemas psicológicos, de pareja y/o disfunciones sexuales en los que hemos decidido especializarnos y así poder ofrecer un mejor servicio. De esta forma, la persona que acude al centro cuenta con esta garantía de calidad y compromiso.
 
Qué hacemos:
- Psicología General Sanitaria: Atención psicológica en problemas relacionados con: ansiedad, depresión, hipocondría, dificultades en las relaciones sociales, tabaquismo, insomnio, baja autoestima, dependencia emocional, problemas alimentarios.
- Sexología: Asesoramiento en problemas relacionados con el deseo, la excitación, la satisfacción, el orgasmo o el dolor en las relaciones sexuales; vaginismo, disfunción eréctil, eyaculación precoz, aversión al sexo.
- Terapia de pareja: Atención psicológica a parejas que pasan por momentos difíciles y no saben cómo afrontar las dificultades que afectan a la relación de pareja.
- Duelo: Atención psicológica en el proceso de adaptación emocional posterior a una pérdida significativa.
- Psicooncología: Atención psicológica a personas con cáncer y sus familiares, durante todo el proceso oncológico.
- Problemas de adaptación: Apoyo ante los síntomas psicológicos generados como respuesta a un cambio o ante la dificultad para adaptarse a una situación determinada.

Nuestra oferta

Somos un equipo de profesionales especializadas, cualificadas y con amplia experiencia en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de una variedad de problemas o trastornos psicológicos, así como de disfunciones sexuales o de pareja, que dificultan el funcionamiento en el día a día y disminuyen la calidad de vida.

En el Instituto Psicología-Sexología Mallorca nos importa lo que te ocurre y deseamos poder servirte de ayuda. Por eso, continuamos formándonos para estar actualizadas sobre las novedades terapéuticas, y trabajando cada día para garantizarte una atención especializada, basada en tratamientos que han demostrado su eficacia. Sabemos que a veces es difícil pedir ayuda o hablar sobre algunos temas, por eso deseamos que aquí encuentres un lugar donde estés cómodo/a.

A esta labor asistencial, que puede realizarse presencialmente u on-line y nuestro enfoque hacia la formación (cursos y talleres), tanto para pacientes como para profesionales, que esperamos resulten de interés.

Bienvenido al Instituto Psicología-Sexología Mallorca… estás en tu casa.

Enfermedades tratadas

  • Duelo
  • Vaginismo
  • Depresión
  • Disfunciones sexuales
  • Adicción al sexo
  • Eyaculación retrasada
  • Problemas de relación
  • Apatía sexual
  • Transexualidad
  • Eyaculación precoz
  • Aversión al sexo
  • Cáncer
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Paola Obrador Pellicer

    Psicólogo,

    • P
      Localización: Consulta onlineServicio: Otro

      Paola es una tía encantadora... de verdad. Y muy buena psicóloga. Me alegro de haberla encontrado, siempre le estaré agradecido.

    • J
      Localización: Consulta onlineServicio: Consulta online

      Estaba angustiado cuando fui a ver a Paola. Me ayudó mucho y solo puedo tener palabras de gratitud, y eso que era todo online por mis circunstancias! Noté cercanía aun teniéndola lejos. Muy buena profesional.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (15)


  • Marilén Garcerán

    Psicólogo,

    • E
      Localización: Instituto Psicología-Sexología MallorcaServicio: Terapia con EMDR

      Amo ese momento, ese día que tengo que ir a terapia y ver a Marilen con su sonrisa, empatia, con ese corazón y las maravillosas herramientas que me ofrece para poder mejorar, ya son dos años con ella y me emociono cada vez que la veo porque es increíble el trabajo que ha echo y esta haciendo conmigo, me esta ayudando muchísimo, un antes y un después en mi vida, solo puedo decir que soy una mujer renovada y que tengo muchas ganas de seguir, tengo un saco enorme de "herramientas" que me ayudan en mi día a día y eso es fantástico.

    • M
      Localización: Instituto Psicología-Sexología MallorcaServicio: Terapia con EMDR

      Marilén no es sólo una psicóloga profesional, sino también una persona muy cercana, apasionada de su trabajo, muy humana, que junta su esencia y sus valores con su experiencia, y los convierte en técnicas y herramientas para conseguir ayudarte ante cualquier problema. Te comprende y empatiza contigo, se convierte en tu psicóloga-amiga, y hace que la terapia, por muy doloroso que sea tu problema o situación, con ella sea fácil trabajarla y desde el principio ya darte cuenta de que nadie mejor que ella podría haberte ayudado.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (20)


Búsquedas relacionadas