Instituto Psicología-Sexología Mallorca

(38 opiniones)

Somos un equipo de profesionales especializadas, cualificadas y con amplia experiencia en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de una variedad de problemas o trastornos psicológicos, así com... ver más

Datos de contacto

Consultas

Instituto Psicología-Sexología Mallorca

C/ Costa de ses Germanetes, 6, 2ºB

07010 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto +34 871...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos un equipo de profesionales especializadas, cualificadas y con amplia experiencia en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de una variedad de problemas o trastornos psicológicos, así como de disfunciones sexuales o de pareja, que dificultan el funcionamiento en el día a día y disminuyen la calidad de vida.
En el Instituto Psicología-Sexología Mallorca nos importa lo que te ocurre y deseamos poder servirte de ayuda. Por eso, continuamos formándonos para estar actualizadas sobre las novedades terapéuticas, y trabajando cada día para garantizarte una atención especializada, basada en tratamientos que han demostrado su eficacia.
Nos dedicamos específicamente a los problemas psicológicos, de pareja y/o disfunciones sexuales en los que hemos decidido especializarnos y así poder ofrecer un mejor servicio. De esta forma, la persona que acude al centro cuenta con esta garantía de calidad y compromiso.
 
Qué hacemos:
- Psicología General Sanitaria: Atención psicológica en problemas relacionados con: ansiedad, depresión, hipocondría, dificultades en las relaciones sociales, tabaquismo, insomnio, baja autoestima, dependencia emocional, problemas alimentarios.
- Sexología: Asesoramiento en problemas relacionados con el deseo, la excitación, la satisfacción, el orgasmo o el dolor en las relaciones sexuales; vaginismo, disfunción eréctil, eyaculación precoz, aversión al sexo.
- Terapia de pareja: Atención psicológica a parejas que pasan por momentos difíciles y no saben cómo afrontar las dificultades que afectan a la relación de pareja.
- Duelo: Atención psicológica en el proceso de adaptación emocional posterior a una pérdida significativa.
- Psicooncología: Atención psicológica a personas con cáncer y sus familiares, durante todo el proceso oncológico.
- Problemas de adaptación: Apoyo ante los síntomas psicológicos generados como respuesta a un cambio o ante la dificultad para adaptarse a una situación determinada.

Nuestra oferta

Somos un equipo de profesionales especializadas, cualificadas y con amplia experiencia en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de una variedad de problemas o trastornos psicológicos, así como de disfunciones sexuales o de pareja, que dificultan el funcionamiento en el día a día y disminuyen la calidad de vida.

En el Instituto Psicología-Sexología Mallorca nos importa lo que te ocurre y deseamos poder servirte de ayuda. Por eso, continuamos formándonos para estar actualizadas sobre las novedades terapéuticas, y trabajando cada día para garantizarte una atención especializada, basada en tratamientos que han demostrado su eficacia. Sabemos que a veces es difícil pedir ayuda o hablar sobre algunos temas, por eso deseamos que aquí encuentres un lugar donde estés cómodo/a.

A esta labor asistencial, que puede realizarse presencialmente u on-line y nuestro enfoque hacia la formación (cursos y talleres), tanto para pacientes como para profesionales, que esperamos resulten de interés.

Bienvenido al Instituto Psicología-Sexología Mallorca… estás en tu casa.

Enfermedades tratadas

  • Duelo
  • Vaginismo
  • Depresión
  • Disfunciones sexuales
  • Adicción al sexo
  • Eyaculación retrasada
  • Problemas de relación
  • Apatía sexual
  • Transexualidad
  • Eyaculación precoz
  • Aversión al sexo
  • Cáncer
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
38 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Terapia con EMDR

    Estoy muy feliz de haber encontrado una psicóloga tan amable, empática y confiable. Sin ella no habría podido llegar a ser la persona que soy a día de hoy.


    M
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Otro

    Paola me ayudó mucho en mi proceso de ser madre y me acompaño el tiempo que duró. Siempre estaré agradecida.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Marilén Garcerán Visita Psicología

    En primer lugar, me gustaría indicar que mi opinión está infundada solamente de la experiencia que he mantenido con Marilén y su equipo y no tengo una referencia de cómo trabajan otros profesionales.

    Sin embrago, este hecho no implica que mi experiencia con Marilén ha sido sobresaliente y que si por mi fuera no cambiaría de profesional.

    El trato conmigo en las sesiones ha sido muy cercano y afable. Además, desde el primer momento en el que empezó a tratarme me llamó la atención su capacidad de discernir entre todos los pensamientos e ideas que le presentaba de una forma muy natural y concisa. Y como resultado, gracias a su gran labor, en menos de un año he experimentado una mejora exponencial. Pero quiero dejar claro que este último dato no se debe coger como una referencia porque cada caso es diferente.

    Por último, y no menos importante, me gustaría destacar la eficacia y sencillez a la hora de reservar una cita o realizar un cambio de hora.

    En definitiva: Un trabajo y equipo excelentes. Enhorabuena.


    U
    Doctor: Paola Obrador Pellicer Psicoterapia individual

    Al acudir a la consulta de Paola Obrador no sabía que me encontraría y la verdad es que estoy encantado de haber ido. Arrastraba un problema sexual des de hace mucho tiempo y me ha ayudado muchisimo. Deberia haberla encontrado antes.
    Es una psicologa por vocación y se nota que disfruta de ayudar a superar tus problemas. Es cercana, agradable y tenaz, además de atesorar grandes conocimientos en trastornos sexuales.
    Muchas gra ias por todo Paola.
    La Recomiendo sin duda


    E
    Doctor: Marilén Garcerán Terapia con EMDR

    Amo ese momento, ese día que tengo que ir a terapia y ver a Marilen con su sonrisa, empatia, con ese corazón y las maravillosas herramientas que me ofrece para poder mejorar, ya son dos años con ella y me emociono cada vez que la veo porque es increíble el trabajo que ha echo y esta haciendo conmigo, me esta ayudando muchísimo, un antes y un después en mi vida, solo puedo decir que soy una mujer renovada y que tengo muchas ganas de seguir, tengo un saco enorme de "herramientas" que me ayudan en mi día a día y eso es fantástico.


    M
    Doctor: Marilén Garcerán Terapia con EMDR

    Marilén no es sólo una psicóloga profesional, sino también una persona muy cercana, apasionada de su trabajo, muy humana, que junta su esencia y sus valores con su experiencia, y los convierte en técnicas y herramientas para conseguir ayudarte ante cualquier problema. Te comprende y empatiza contigo, se convierte en tu psicóloga-amiga, y hace que la terapia, por muy doloroso que sea tu problema o situación, con ella sea fácil trabajarla y desde el principio ya darte cuenta de que nadie mejor que ella podría haberte ayudado.


    B
    Doctor: Marilén Garcerán Terapia con EMDR

    Marilén es muy profesional y tiene gran empatía. Es cercana y va al grano, explicando las cosas con claridad. La recomiendo 100%!


    P
    Doctor: Marilén Garcerán Visita Psicología

    Estoy muy contenta de haber encontrado a marilen, sobre todo lo muchísimo que me ha ayudado y he crecido como persona gracias a ella ... Gracias por tu paciencia,cariño y dedicación.


    N
    Doctor: Marilén Garcerán Terapia de pareja

    Mi pareja y yo llevamos más de dos años con Marilén y estamos encantados. Desde el principio nos ha transmitido confianza y objetividad. Nos ha ayudado mucho a comprendernos como pareja y en la toma de decisiones. Tenemos mucha suerte de contar con ella.


    P
    Doctor: Marilén Garcerán Psicoterapia

    Haber conocido a Marilén es una suerte. Además de super profesional, se implica mucho con el paciente, es una persona alegre y divertida, además que siempre que transmite optimismo y empatía.
    Personalmente he mejorado muchísimo mi ansiedad desde que estoy con ella.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas