iQtra Medicina Avanzada ofrece un servicio médico y asistencial experto en las técnicas más novedosas y avanzadas en Traumatología, Cirugía y Artroscopia, así como fisioterapia y podología. El equipo,... ver más

Datos de contacto

Consultas

iQtra Medicina Avanzada

Cl. Jarama 15, Chamartín

28002, Madrid, Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

iQtra Medicina Avanzada ofrece un servicio médico y asistencial experto en las técnicas más novedosas y avanzadas en Traumatología, Cirugía y Artroscopia, así como fisioterapia y podología. El equipo, formado por 35 profesionales y liderado por el Dr. Ángel Villamor, es pionero en el tratamiento de las patologías del aparato locomotor y de la Medicina Deportiva. El paciente recibe una atención integral individualizada en todas y cada una de las fases de su tratamiento. Sus protocolos de fisioterapia avanzada, ensayados con deportistas de élite durante años, constituyen un valor diferencial del equipo del Dr. Villamor, y permiten recuperaciones eficaces, seguras y rápidas. iQtra Medicina Avanzada ofrece también cursos y talleres complementarios relacionados con la salud, la medicina preventiva y preservadora y el buen estado físico a lo largo de las diferentes etapas de la vida, como preparación física para embarazadas, pilates, masaje infantil, matronatación, suelo pélvico, gimnasia en el agua y cuidado de las articulaciones.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Rafael Durá Ojea

    Traumatólogo, Dr.

    • U
      Localización: iQtra Medicina AvanzadaServicio: Artrosis de cadera

      Lo mejor:
      Me ha parecido que examina muy bien al enfermo le esplica con detalle el diagnóstico que en mi caso siempre es el adecuado es amable y cercano


  • Luis García López

    Fisioterapeuta,

    • P
      Localización: iQtra Medicina AvanzadaServicio: Trocanteritis

      Lo mejor:
      Luis es un verdadero mago. Su trato personal es excelente y sus explicaciones son oportunas y fáciles de entender. Se toma muy en serio a cada uno de sus pacientes, tal y como he visto en la clínica. Yo llevaba arrastrando dolores mucho tiempo y gracias a la punción seca y a tres sesiones, todo ok.

      Podría mejorar:
      La clínica debería contar con algo más de equipamiento, pero eso no es culpa del fisioterapeuta.


  • José Mª Torregrosa Ros

    Especialista En Medicina Del Deporte, Dr.

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: Accidente laboral initinare

      Lo mejor:
      La gran profesionalidad, eficacia y delicadeza con la q el Dr. Torregrosa trata al paciente. Siempre tiene una sonrisa para el paciente. Un trato exquisito. Muy buen médico.

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: Pedagogía en Neurobiología del Dolor

      Lo mejor:
      Su capacidad de escucha, análisis, metodología, trato, profesionalidad, educación.

      Podría mejorar:
      Dar informes escritos al paciente.


  • Ángel Manuel Villamor Pérez

    Traumatólogo, Dr.

    • E
      Localización: iQtra Medicina AvanzadaServicio: Dolor Agudo de la pierna derecha (cadera)

      SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE:
      FUI AL DR. ANGEL VILLAMOR, por un dolor horrible en el muslo derecho, que se había confundido anteriormente con una contractura del abductor. Tras ir a otro Médico y darme un pronóstico bastante pesimista, fui al DR. VILLAMOR (súper recomendado) para su diagnóstico y ponerme en sus manos. Increíble el trato recibido, GRAN PROFESIONALIDAD, GRAN DIAGNÓSTICO, GRAN ENTREGA Y ADEMÁS DE TODO SU HUMANIDAD ME DEJÓ EMOCIONADA.
      SU TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE Y DEMÁS, han conseguido por primera vez en años que NO TENGA DOLORES Y ADEMÁS PRACTICANDO MIS DEPORTES COMO ANTES. ESTOY ESTUSIASMADA. NUNCA JAMÁS UN EQUIPO ME HA DADO TANTA CONFIANZA Y ME HA DEMOSTRADO TANTA PROFESIONALIDAD
      TAMBIÉN ESTOY YENDO A UN FÍSIO (Pablo) , que es un gran profesional y está consiguiendo muchos resultados. Estoy realmente feliz de haber tomado la GRAN DECISIÓN DE ACUDIR AL DR. ANGEL VILLAMOR , para que me trate y entregarme totalmente para luchar y ganar tiempo e incluso mejorar mi situación de choque y desgaste de hueso y cartílago.

    • A
      Localización: iQtra Medicina AvanzadaServicio: Trocanteritis

      Después de meses arrastrando un dolor en la cadera que varios especialistas se habían limitado a resolver con antiinflamatorios y reposo para tratar una supuesta trocanteritis recibí el diagnóstico del Dr. Villamor: choque femoroacetabular. Me hizo una artroscopia de cadera que ha acabado con mis dolores y me ha permitido retomar mi vida diaria y mi trabajo. Ojalá lo hubiera descubierto antes. El trato personal, absolutamente excelente.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (13)


Búsquedas relacionadas