JM PSICOLOGIA

(140 opiniones)

En JM Psicología somos un equipo de psicólogas en Barcelona con una amplia experiencia en el ámbito de la psicoterapia y una sólida formación basada en la terapia cognitivo-conductual y en la psicoter... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

JM PSICOLOGIA

Carrer de Mallorca 419, entl-1

08013 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En JM Psicología somos un equipo de psicólogas en Barcelona con una amplia experiencia en el ámbito de la psicoterapia y una sólida formación basada en la terapia cognitivo-conductual y en la psicoterapia integrativa. Realizamos terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    D
    Doctor: Ioana Coman Primera visita Psicología

    Mi experiencia con Ioana fue inmejorable. Llegué en un periodo de mi vida en el cual no veía nada positivo y mi día a día me hacía infeliz. Después de trabajar con ella, he logrado cambiar mi forma de pensar, y tener soluciones para todos aquellos momento difíciles que pueden venir.

    Valoro mucho la empatía y el trato que he recibido, ya que pese a tratar temas bastante duros y sensibles para mi, siempre me sentí respaldado y respetado.

    En definitiva, en un año complicado que he pasado, después del trabajo realizado, valoro mas positivamente aquello que he logrado, que todo aquello que me ha podido hacer mal, he encontrado el equilibrio en mis necesidades, y también la confianza para poder avanzar hacía donde quiero llegar.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Paola Velázquez Psicoterapia individual

    Después de ser muy reacia a ir a terapia, pero viendo que no sabía cómo gestionar aspectos de mi vida, di el paso. Paola te escucha, intuye los escollos que te bloquean y sabe sacarlos a flote, para que tú misma sepas ponerles remedio. Estoy muy contenta de haber dado con ella.

    Paola Velázquez

    Gracias Montse, ha sido muy gratificante experimentar como con el transcurso de las sesiones me ibas permitiendo acompañarte. Escuchar tus reflexiones, las palabras con las que le ibas dando sentido a tu malestar y, sobre todo, las alternativas y cambios que tú misma ibas construyendo ha sido un ejercicio de transformación y redescubrimiento increíble.


    M
    Doctor: Ioana Coman Otro

    Acudí a JM psicología después de una etapa muy oscura, y ahí encontré a Ioana. Solo puedo hablar maravillas de ella y el excelente trato profesional que ha tenido con mi problema. Después de una terapia en otro lugar en la quedé muy estancado, tratarme con Ioana ha sido genial, ya que lo que yo pensaba que era el problema resulta que no, tan solo era la punta del iceberg. Hemos trabajado en ese fondo del problema de una manera muy concisa, y en cuestión de menos de un año, soy una persona totalmente distinta, siendo consciente de muchas cosas que antes ni se me pasaban por la cabeza. No hay nada como encontrar a un/a profesional que sepa orientarte y guiarte y sobre todo, saber llegar a tu problema, y para mí ese profesional ha sido Ioana. Gracias por tanto.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Paola Velázquez Psicoterapia individual

    Després d'un any de teràpia i havent rebut l'alta només puc parlar bé de la Paola. Sempre ha estat molt respectuosa i professional i els seus consells/deures m'han servit per sortir del pou interior on estava ficat. Recomanable 100%

    Paola Velázquez

    Gràcies Marc, ha estat un any intens, com tu mateix vas dir, gens fàcil en alguns moments. Tot i això,sempre t'has mostrat obert i pro-actiu per treballar perseguint els objectius marcats a l'inici del nostre treball junts.
    Per a mi, una satisfacció immensa haver-te pogut acompanyar fins a descobrir-te a tu mateix i donar-te la possibilitat d'emergir des de la teva essència.


    J
    Doctor: Ioana Coman Otro

    Despues de muchos años acudiendo a varios psicologos sin poder conectar y abrirme con nadie fui a parar a las manos de Ioana y ahi me senti bien. Tuve muy buena conexion con ella y eso creo que fue lo principal para que por fin me abriera con algun profesional y explorasemos juntos en mi vida y solucionasemos problemas que no habia conseguido con ningun otro terapeuta

    El trabajo que hemos realizado ha sido increible y he pasado a tener una vision muy diferente de mi y a su vez de mi entorno
    Entendiendo que cosas son mias y que cosas son de los demas y no debo cargar
    Tambien aprendiendo a reconocer que reacciones son de mi yo niño o de mi yo adulto
    Me ha ayudado a conectar con mi esencia y a sentirme mucho mejor

    Ahora soy capaz de gestionar muchisimas situaciones gracias a las herramientas que hemos encontrado juntos

    Aunque despues de año y medio hemos ido alargando el tiempo entre visitas, es una persona (profesional) que quiero seguir viendo el resto de mi vida porque siempre habra alguna cosa que me pueda ayudar a gestionar puntualmente

    Creo que la conexion con el terapeuta es clave y ella ha sabido hacerlo desde el inicio
    Solo puedo estar agradecido a ella y recomendar a quien necesite un faro que ponga una Ioana en su vida! Gracias


    H
    Doctor: Ioana Coman Otro

    Llegué a Ioana tras una ruptura complicada y con una mochila estupenda llena de miedos e inseguridades. Me costó dar el paso, era la primera vez que acudía a terapia y era un manojo de nervios en una sala de espera.
    Podría explicar las mil y una virtudes que tiene como profesional, pero me gustaría mucho destacar su empatía, algo que a mí me ayudó una barbaridad. Esa voz dulce y tranquila y esa mirada atenta y amable que hacen que la vergüenza y los miedos por abrirte en canal delante de una persona desconocida se vayan por completo.
    Hace más de un año y medio que me acompaña y estoy encantado con nuestro trabajo juntos. Con ella he descubierto cosas de mí que me han sorprendido mucho, me ha enseñado a entender mi pasado para respetar mi presente y no prejuzgar mi futuro. Y sobre todo a quererme mucho.
    Espero y deseo que Ioana siga mucho tiempo más en mi vida porque es un apoyo emocional enorme.
    Es una de esas personas que aparecen en tu vida con una linterna cuando caminas por túneles muy oscuros.


    K
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Paola Velázquez Psicoterapia individual

    Paola, es increíble. El trato, la dedicación que emplea, las palabras que dedica. Ha llegado a mi vida en el momento ideal, cuando más perdida estaba.

    Paola Velázquez

    Gracias, llegaste creyendo que habían aspectos de ti que serían imposibles de transformar pese a identificar que no te ayudaban. Hoy puedes sentirte muy orgullosa de haber aprendido a escucharte y reconocer el potencial que posees


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Paola Velázquez Psicoterapia individual

    Las sesiones son muy productivas y te ayuda mucho para validar las ideas. Trabajo personal muy importante

    Paola Velázquez

    Gracias Aina, son sesiones muy reveladoras. Tu persistencia y capacidad para encontrarte a ti misma y validar tus sentimientos son un ejemplo de reconstrucción vital.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Ioana Coman Otro

    Mi experiencia con Ioana ha sido muy positiva. Se nota su gran conocimiento profesional ya que es capaz de proporcionar metodologia y herramientas adecuadas a cada situación. Pero además destaca su empatia, calidez y sobretodo capacidad de escuchar activamente conectando los puntos y vivencias, convirtiendose en un a excelente copiloto para llegar a entender tu situación para solucionarla y superarla.

    Con su ayuda he sido capaç de superar una situación personal complicada que venia arrastrandio desde muchos años, reconstruyendo mi fuerza y confianza y proporcionando nuevas herramientas para seguir creciendo y afrontando de manera adecuada los retos que te pone la vida.

    Muchas gracias Ioana!


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Ioana Coman Primera visita Psicología

    Empece a ir por dificultad gestionando ciertos pensamientos negativos recurrentes que me dificultaban el dia a dia y Ioana me ha ayudado mucho a entenderlos y saber como gestionarlos para poder funcionar sin que sean una molestia.
    Es una profesional muy atenta que se involucra mucho en su trabajo para poder ayudar a sus pacientes.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.