Juaneda Fertility Center Mallorca

 CONSULTA INFORMATIVA GRATIS   Juaneda Fertility Center es el centro de reproducción asistida de red Asistencial Juaneda. Un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en este campo, of... ver más

Datos de contacto

Consultas

Juaneda Fertility Center Mallorca

Cami de Son Rapinya, 1, Ponent

07013, Palma de Mallorca, Illes Balears

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 CONSULTA INFORMATIVA GRATIS
 
Juaneda Fertility Center es el centro de reproducción asistida de red Asistencial Juaneda. Un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en este campo, ofrecen a nuestros pacientes un servicio integral en el tratamiento de los problemas de fertilidad.
 Contamos con un moderno laboratorio con las últimas técnicas y tecnología, como el Embryoscope, además de estar atentos a todas las innovaciones para poder disponer de ellas y así ofrecer el máximo posible a nuestros pacientes.
Juaneda es la primera red hospitalaria de Mallorca. Cuenta con tres hospitales en Mallorca, dos en Menorca y más de 40 centros médicos distribuidos por toda le geografía de Mallorca y Menorca.
 SERVICIOS MÉDICOS
Nuestro centro está preparado para realizar todos los tratamientos de reproducción asistida como puede ser la inseminación intrauterina o la Fecundación in Vitro con todas sus variantes, como pueden ser con semen de donante o con óvulos de donante o el Diagnóstico genético preimplantacional (DGP). El centro dispone de uno de los banco de óvulos de donantes más grandes del país, lo que le permite poder realizar el tratamiento sin listas de espera
Ofrecemos también la preservación de fertilidad, permitiendo a la paciente esperar el momento adecuado para su maternidad, evitando el descenso de la fertilidad y los riesgos de alteraciones del gameto por la edad.
Estamos formados en todas las técnicas complementarias que mejoran la tasa de embarazo como puede ser el assisted hatching (eclosión asistida), la aspiración de fragmentos en el embrión, el PICSI (ICSI fisiológico), medios de cultivo embrionario especiales, como el Embryoglue (un “pegamento” para que los embriones queden unidos al endometrio) y el Embryogen, que diminuye la tasa de aborto.
Estamos especializados en la vitrificación y desvitrificación de óvulos, con lo que ofrecemos también la preservación de la fertilidad. Está técnica es ideal para aquellas mujeres que saben que el momento de ser madre, por mucho que lo deseen, aún no ha llegado, y quieren que cuando en el futuro sea el momento adecuado, quieren poder contar con sus propios óvulos en lugar de óvulos de donante. Hay que tener en cuenta que los óvulos disminuyen de calidad con la edad.
POR QUÉ ELEGIRNOS
Experiencia del personal. Nuestro personal dispone de una larga experiencia en reproducción, habiendo sido formados además en diferentes países con algunos de los mayores expertos en los diferentes campos.
Trato del personal. Uno de nuestras prioridades es tratar de cada paciente de forma ética e individual. Nuestro trabajo no es un trabajo cualquiera, y somos plenamente conscientes de ello.
Red de apoyo. Juaneda Fertility Center Mallorca está englobado dentro de la Red Asistencial Juaneda, el grupo hospitalario más importante de las Islas Baleares, con todo el apoyo logístico, tecnológico y personal que eso implica.
Última tecnología. Para que un tratamiento de reproducción asistida tenga éxito no es solo necesario un personal cualificado, sino contar con la última tecnología. El EmbryoScope es el incubador más avanzado que existe en la actualidad. Es un incubador que combina la máxima estabilidad con un sistema de time-lapse que permite la grabación en video de cada embrión durante todo su desarrollo, permitiendo no solo un embrión de mejor calidad, sino la mejor selección al tener en cuenta su cinética, y no solo su morfología. Estos dos parámetros son vitales, ya que la tasa de embarazo depende en gran medida de la calidad embrionaria y de la correcta selección del embrión a transferir
El EmbryoScope permite el cultivo ininterrumpido de los embriones al poder visualizarlos a través de la cámara. En los incubadores convencionales es necesario extraer los embriones como mínimo una vez al día del incubador para poder visualizarlos y valorarlos. Al extraerlos para valorarlos hay cambios en la temperatura y CO2 del cultivo, lo cual es perjudicial para el desarrollo óptimo del embrión. Esto se evita con el sistema de cámaras que permite su visualización en todo momento.
Un entorno tranquilo.Es muy importante que de principio a fin puedas estar relajada en todos los aspectos.
Nuestro centro se encuentra completamente recogido, pudiendo desconectar nada más entrar del ritmo de la ciudad.
 
 
 
 
  
 
 
 

Enfermedades tratadas

  • Esterilidad
  • Infertilidad

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas