Klinik Dr Pablo Martinez

(6 opiniones)

Bienvenido a Klinik Dr. Pablo Martinez, centro médico especializado en el diagnóstico y tratamiento del dolor de todo tipo, tanto agudo como crónico. El espectro de dolores tratados abarca desde el do... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Klinik Dr Pablo Martinez

Ángel Lozano, 18 - 2° centro

03001 , Alicante , Alicante

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , DKV Seguros, Allianz, Vivazver más (1)

Acerca de nosotros

Bienvenido a Klinik Dr. Pablo Martinez, centro médico especializado en el diagnóstico y tratamiento del dolor de todo tipo, tanto agudo como crónico. El espectro de dolores tratados abarca desde el dolor de tipo traumatológico-ortopédico hasta el dolor neurológico (dolor neuropático y cefaleas crónicas)En la primera consulta, el Dr. Pablo Martínez hallará el origen de su problema, y personalizará la terapia médica en función de cada caso. Empleando pioneras técnicas avaladas científicamente, se establecerá un abordaje multidisciplinar basado en 4 grandes pilares: la medicina traumato-ortopédica, la farmacología, la fisioterapia y la medicina complementaria.Con más de 10 años de experiencia, el Dr. Pablo Martínez ha trabajado en los principales centros de referencia en el tratamiento del dolor de Francia, Suiza y Alemania. Tras dirigir la Unidad de Tratamiento Multimodal del Dolor Musculoesquelético del Hospital St Vizentius de Speyer (Alemania), regresó a España como jefe de servicio de la Unidad del Dolor de uno de los centros hospitalarios privados de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana.

Nuestro equipamiento

  • Neuroestimulación de Molsberger

Enfermedades tratadas

  • Fibromialgia
  • Dolor cervical
  • Cefalea (dolor de cabeza)
  • Síndrome de dolor miofascial
  • Dolor de articulaciones
  • Dolor de nervio
  • Dolor crónico
  • Dolor crónico de espalda
  • Artritis
  • Tendinitis
  • Trastornos psicosomáticos
  • Artrosis
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Martínez Pérez Ozonoterapia

    Cuando me dieron mi diagnostico me asusté demasiado y empecé a pensar como iba a cambiar mi vida, ahora mismo con tan solo 4 sesiones puedo decir que noto resultados, ha disminuido de forma sorprendente el dolor en mi columna, vamos a empezar junto con las infiltraciones de ozono con el fisio para reforzar la zona lumbar y estoy tremendamente encantada , tanto a nivel personal y por supuesto profesional con el Traumatólogo Pablo Martínez como con su equipo. GRAN EQUIPO HUMANO Y PROFESIONAL


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Martínez Pérez Dolor crònic

    Lo mejor:
    Em van recomanar el Dr. Martínez a Barcelona i he quedat molt content. Per fi hem trobat un abordatge del meu dolor que ha millorat moltíssim la meva qualitat de vida. Definitivament ha pagat la pena el desplaçament.

    Podría mejorar:
    Res.


    P
    Doctor: Dr. Pablo Martínez Pérez Infiltraciones para artrosis

    Lo mejor:
    El Dr ha conseguido mejorar mis problemas de artrosis en las rodillas gracias al tratamiento junto a todo su equipo

    Podría mejorar:
    Nada


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Martínez Pérez Migraña

    Lo mejor:
    El Dr Martínez ha logrado reducir la frecuencia e intensidad de las migrañas que llevo sufriendo durante años. Su tratamiento me ha permitido mejorar la calidad de vida enormemente. Un enorme profesional

    Podría mejorar:
    Nada


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Martínez Pérez Dolor crónico por daño en nervio

    Lo mejor:
    Ha conseguido iniciar la recuperación de mi lesión después de varios años de visitas a otros médicos. Me hablaron muy bien del Dr. Martínez y no me ha decepcionado.En 2 semanas, ha conseguido reducir drásticamente mi dolor y he vuelto a tener movilidad en los dedos del pie. Una maravilla.

    Podría mejorar:
    Nada


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Martínez Pérez Fibromialgia

    Lo mejor:
    Gran profesional. Después de deambular por médicos públicos y privados durante años sin obtener una mejora, el Dr. Martínez supo gestionar mi compleja enfermedad y ahora me encuentro mucho mejor. Agradezco enormemente la atención recibida no solo por el Dr. sino por todo su grupo de profesionales.

    Podría mejorar:
    Nada, todo perfecto


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas