LMF Psicología

Psicología

Número de Registro Sanitario: 47-C22-0374
(5 opiniones)

LMF Psicología ofrece servicios de atención psicológica para superar cualquier situación que interfiera en tu vida y te cause malestar. Con un enfoque centrado en la persona y sus características per... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

LMF Psicología

C/ Miguel Servet 7, Bajo C Arroyo de la Encomienda

47195 , Arroyo de la Encomienda , Valladolid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

LMF Psicología ofrece servicios de atención psicológica para superar cualquier situación que interfiera en tu vida y te cause malestar.
Con un enfoque centrado en la persona y sus características personales buscaremos las mejores soluciones en función de tus necesidades y objetivos. A través de un compromiso mutuo trabajaremos para conseguir tu bienestar real, dotándote de las herramientas necesarias para hacer frente a tus problemas del día a día y lograr así vivir una vida sana y equilibrada a todos los niveles.
LMF Psicología ofrece tratamientos terapéuticos de calidad, personalizados y bajo la máxima confidencialidad e intimidad a todo el espectro generacional: niños, adolescentes, adultos y tercera edad.
Trabajando juntos y según avancen las sesiones, iremos explorando los diferentes aspectos que llevan a la persona a relacionarse y actuar de una manera específica consigo mismo y los demás, y lograr así entender el problema de manera global y conocer su contexto.
Abordaremos tus pensamientos, conductas, actitudes y emociones para resolver el conflicto que está provocando tu malestar, y lograrás adquirir las destrezas para hacer frente a futuras dificultades de manera autónoma y eficaz.

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Trastornos cognitivos
  • Trastorno de conducta
  • Estrés
  • Fobias
  • Trastorno de adaptación
  • Depresión
  • Deterioro cognitivo
  • TAG
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Leticia Muelas Fernández Otro

    Simplemente maravillosa. La recomendaré siempre tanto como por su profesionalidad como su personalidad. Una maravilla poder confiar en ella.

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Leticia Muelas Fernández Visitas sucesivas Psicología

    Llevo con Leticia unos meses y estoy encantada.
    Es una persona agradable y muy profesional. Me encanta el enfoque feminista que aplica, ayudando a deconstruir dañinas creencias sociales aprendidas.
    Me gusta también su manera de comunicar, ya que hace accesible conceptos psicológicos complejos.
    Me está ayudando a ver las cosas de una perspectiva diferente y a gestionar mi vida.

    M
    Doctor: Leticia Muelas Fernández Psicoterapia infantil

    Profesional con valores humanos que creía hoy en día ya no había , llevo a mis hijos. De tres y cuatro años y es una amiga para ellos ,la tiene presente siempre en el día día y les está ayudando muchísimo, facilidad de horarios vamos encantada.

    Leticia Muelas Fernández

    ¡Muchas gracias! Hay veces que el trabajo con niños es duro y es fundamental que tus hijos estén a gusto conmigo. Espero poder seguiros ayudando en todo lo que esté en mi mano.

    P
    Doctor: Leticia Muelas Fernández Visitas sucesivas Psicología

    Muy cercana, agradable, profesional,abierta,te hace la terapia fácil y amena.No parece q vas a consulta, es como hablar con una amiga. La recomiendo 100 x 100.una de mis mejores elecciones.

    Leticia Muelas Fernández

    ¡Muchas gracias por tu opinión! En ocasiones la terapia no es un proceso fácil y me alegra ver que te sientes cómoda en consulta.

    T
    Paciente verificado
    Doctor: Leticia Muelas Fernández

    Leticia es una psicóloga de 10, sabe como tratar a sus pacientes con cariño, te escucha sin juzgar y busca métodos que sean sencillos para solucionar tu problema.
    Claro que la recomendaría, sin ninguna duda.

    Leticia Muelas Fernández

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de poder haberte ayudado. Ya sabes que para cualquier cosa, estoy a tu disposición cuando lo necesites.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas