Lucentum Psicología

Lucentum Psicología

Sobre nosotros

Lucentum psicología nace en 2012 en Alicante, con el propósito de ofrecer un servicio psicológico de calidad. Nuestro gabinete psicológico, situado en la zona norte de Alicante, ha ido creciendo con disintos compañeros del área. Contamos con una formación y experiencia actualizados, que permite satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, en los distintos momentos o situaciones de la vida.
Contamos con diferentes especialidades que les animamos a consultar en nuestra web para más información.
Podemos atender en español, francés e inglés.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Lucentum Psicología
Avenida Pintor Baeza 7, Alicante 03010
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (59)

59 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    A

    A.P.C

    Fue maravillosa, muy buen trato y muy buena profesional

     • Inmaculada García Beviá • Primera visita Psicología  • 

    Inmaculada García Beviá

    Muchas gracias por tus palabras. Agradecida!


    M

    Mj

    Muy bien, trato excelente y personalizado en todo momento. Un gran profesional.

     • Víctor José Galarza Rodríguez • Primera visita Psicología  • 

    P

    P. D.

    Espacio seguro y cómodo, con quién poder abrirte y muy puntual.

     • Inmaculada García Beviá • Primera visita Psicología  • 

    Inmaculada García Beviá

    Me alegra saber que te está gustando. Seguimos el proceso. Muchas gracias por tus palabras.


    S

    Sharon s.

    Es la primera consulta y desde el primer momento ha sido súper amable y atenta tanto con nosotros como con nuestro hijo. Creemos que va ha ayudarle muchísimo .

     • Ángela López López • Primera visita Psicología Infantil  • 

    M

    Marleen Cordts Olivas

    Entré con el peso de un elefante en el pecho y salí súper aligerada. Me ha ayudado mucho.

     • Inmaculada García Beviá • Primera visita Psicología  • 

    Inmaculada García Beviá

    Gracias por tus palabras, bonita. Es bonito trabajar contigo y verte crecer en fortaleza.


    G

    G.S

    Era la primera vez que iba a un piscologo e iba con muchas dudas, pero acabo haciéndome sentir comodo muy rapidamente y me explico muy bien todo el proceso

     • Inmaculada García Beviá • Primera visita Psicología  • 

    Inmaculada García Beviá

    Muchas gracias por tus palabras. Estamos en el camino. Un abrazo


    L

    Lorena

    Mi sesión con Ángela ha sido para tratar comportamientos que me preocupan de mi hija de 6 años. Es la segunda vez que voy a su consulta y sólo puedo decir, que transmite mucha tranquilidad y profesionalidad. Mi hija va a empezar a ir su consulta y estoy tranquila de saber que nos va ayudar a poner las herramientas necesarias.
    La recomiendo 100%

     • Ángela López López • Primera visita Psicología Infantil  • 

    Ángela López López

    Gracias de todos corazón por tus palabras y por depositar tu confianza en mi trabajo. Es un honor y placer acompañaros.


    S

    S.P.

    Ha sido solo mi primera sesión pero me he sentido cómoda en todo momento. Tengo muchas ganas de seguir haciendo terapia con ella.

     • Ángela López López • Primera visita Psicología Infantil  • 

    Ángela López López

    Me alegra muchísimo saber que te has sentido cómoda, ha sido y es un placer poder acompañarte en tu proceso. Seguiremos trabajando arduamente


    N

    Nar

    Persona comprensiva y que se adapta a tu nivel de emociones , trabajando en los puntos a reforzar o necesidades

     • Ángela López López • Primera visita Psicología Infantil  • 

    Ángela López López

    Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus palabras! Seguiremos trabajando estos aspectos tan importantes


    D

    D.M

    Es mi primera vez en un psicólogo y me ha parecido muy positiva la visita.

     • Víctor José Galarza Rodríguez • Primera visita Psicología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes