Sobre nosotros

Quizás Manar se empezó a gestar en nuestras cabezas hace muchos años atrás, cuando pisamos por primera vez el paritorio, quizás cuando fuimos a nuestra primera clase como residentes, cuando acompañamos el primer parto, la primera lactancia… o quizás Manar estaba en nuestra cabeza mucho antes, y ni siquiera éramos conscientes.

MANAR nace de la necesidad de querer ofrecer a las mujeres, unos cuidados continuos y cercanos, a lo largo de todo su ciclo vital. Ser un PILAR más en el que apoyarse y tener otra visión, más respetuosa y consciente, del camino que vas a emprender.

Manar somos Tania y Carla, dos MATRONAS cargadas de ilusión y energía, dispuestas a ofrecerles información científica, actualizada y veraz, sumado a todo el AMOR que tenemos por nuestra profesión.

Si tienes alguna duda o necesitas una consulta con tu matrona de confianza, estamos aquí para ti
¡TE ESPERAMOS!
Leer más
Equipamiento
  • Sala preparación al parto
  • Sala de pilates
  • Sala de espera acogedora
  • Tienda
  • Baño adaptado para mamás y bebés
  • Sala de lactancia
  • Pelotas fitball
  • Sala matrona
  • Sala fisioterapia
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Tania Soto Rodríguez Puesta de pendientes en bebés

    Muy buena profesional, rápida y muy eficaz, mi bebé tiene tres meses y casi no lloró

    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Tania Soto Rodríguez Primera consulta control gestación

    Un trato excelente, Tania y Carla, fueron muy amables. Y de mucha ayuda.

    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carla Rosillo Otero Asistencia a la mujer en el postparto

    Escribo esto con lágrimas en los ojos. Carla y Tania no solo se han lanzado a la aventura de emprender, con lo que ello conlleva, sino que hacen una labor impagable. No hay dinero que pague la empatía, el saber gestionar todo tipo de situaciones, la calma que transmiten, todo lo efectivo de sus tratamientos y maniobras… son realmente personas que cuidan de mujeres con una delicadeza, un mimo y una dedicación que de verdad no tengo palabras más que sentimientos de agradecimiento por ellas.
    Las recomiendo MUCHÍSIMO como matronas de referencia en gran canaria, y además de tener todo tipo de servicios, es un refugio y un lugar seguro para todas las mujeres que estamos en un estado vulnerable o de dudas como es mi caso en el posparto, etapa altamente emocional y a veces complicada de transitar.
    Gracias Carla, porque eres luz y una persona tan de verdad, que tu trabajo no puede más que reflejar que has nacido para esto.
    Gracias mil una vez más chicas!


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Tania Soto Rodríguez Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna

    Qué gusto da encontrar profesionales como Carla y como Tania. No sólo saben lo que hacen, sino que además ponen pasión en ello. Acudir a Manar es sentirte acompañada, en las sesiones y al salir de las mismas, ya que hacen seguimiento los días sucesivos para asegurarse de que todo sigue bien. He tenido la suerte de pasar ratitos con cada una de ellas y me he sentido súper arropada desde el inicio de las sesiones. Gracias a su ayuda y a que me han proporcionado herramientas para ir superando los obstáculos que me han ido surgiendo, estoy empezando a disfrutar de una lactancia que daba por perdida.


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carla Rosillo Otero Puesta de pendientes en bebés

    Encantada siempre con el trato, cariño y profesionalidad de Carla.
    Recomiendo todos sus servicios al 100%!


    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María José Suárez Herrera Primera visita suelo pélvico

    Una maravilla. Sin duda una gran profesional, amable y cercana.


    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carla Rosillo Otero Consulta de Matrona

    Carla muy agradable, muy comprometida, muy clara y paciente en todo momento explicándome todo al detalle, se nota que le gusta lo que hace y me hizo sentir muy tranquila, me pareció muy profesional la verdad, salí muy contenta, además el lugar me trasmitió mucha paz, muy bien decorado, espacioso, se agradece poder acudir a un lugar seguro con cualquier problema que te puedas encontrar y tener a alguien que te pueda ayudar de esa manera.


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Tania Soto Rodríguez Visitas sucesivas matrona

    Siempre supe que quería dar lactancia materna a mi bebé, pero no fue sencillo cuando nació. Contacté con Tania desde que empecé a notar problemas y acudió a mi domicilio lo más pronto posible. Su trato fue humano y empático en todo momento y nos dedicó tanto tiempo como mi bebé y yo necesitamos. Primero evaluó posibles aspectos que estuviesen dificultando la lactancia y luego me enseñó varias posturas, y a hacer un correcto agarre. Comencé a notar mejoría de inmediato.

    La visita sucesiva en el centro con Carla fue igualmente satisfactoria. Me realizó una valoración de posparto y lactancia, dedicándome toda su atención y resolviendo cada una de nuestras dudas.

    En unas semanas iré nuevamente para valoración de suelo pélvico con su fisioterapeuta, pues no tengo dudas de que también será excelente.

    Millones de gracias Tania y Carla, por hacer que pueda alimentar a mi bebé sin dolor y por crear un espacio tan acogedor. Un hogar no solo para las madres, sino para la mujer en general.


    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Tania Soto Rodríguez Puesta de pendientes en bebés

    Le puse los pendientes a mi bebé de dos meses y medio.
    la verdad k volvería a repetir fue rápido y casi indoloro.
    El trato maravilloso y me explico el cuidado a la perfección muchas gracias.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Tania Soto Rodríguez Consulta de Matrona

    Tania y Carla, de Manar Matronas son profesionales muy experimentadas, formadas y preocupadas por ayudar. El trato es exquisito y cercano, haciéndote sentir cómoda. Las instalaciones son modernas y cuidadas. Gracias a ellas, el tránsito por la etapa del embarazo me está resultando más tranquilo. Además, sus servicios son muy completos, ofreciendo talleres y cursos enfocados a las necesidades de la embarazada y futura madre y productos especializados. Sin duda es una suerte haberlas encontrado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Travieso 30, Las Palmas de Gran Canaria 35002