Sobre nosotros

¡Hola! Encantados de conocerte. Si has llegado hasta aquí es que estás buscando recibir ayuda porque tienes algún problema el cual no terminas de saber gestionar o te está causando malestar. De ser así, estás en el lugar indicado. En nuestra consulta, siempre tratamos de que nuestros pacientes se sientan valorados y comprendidos, ya que nuestra máxima prioridad es su bienestar. Para esto, realizamos una primera sesión de evaluación para conoceros y ser capaces de daros una radiografía de cual es vuestro problema y cual es la forma más eficaz de resolverlo, y poder definir con el paso de unas pocas sesiones el camino más rápido para esta mejoría. Es importante mencionar que la metodología que utilizamos es la terapia cognitivo-conductual, ya que es la que más respaldo científico tiene para la mejora de la salud mental en la mayoría de los ámbitos y la más eficaz. Si estás pasando un mal momento y estás empezando a pensar que tienes que hacer algo para resolverlo, aquí estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Profesionales altamente especializados
Idiomas
  • Español
  • Valenciano
  • Inglés
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (53)

Valoración global

    M
    Doctor: Marc Pastor Otro

    Me encanta Marc como psicólogo. Pasé por algún psicólogo antes de llegar hasta él y, sin duda, es con el que más a gusto he estado. Me ha ayudado mucho con mis problemas de ansiedad y su forma de explicar las cosas es muy clara. He aprendido mucho con él.

    Sin duda recomiendo mucho su forma de hacer psicología cognitivo-conductual, muchas gracias por todo!

    M
    Doctor: Cristina Pagador Otro

    Estoy muy contento con Cristina, entendió muy bien desde el primer momento qué es lo que necesitaba.

    Gracias a ella me comunico mucho mejor con la gente que me rodea y me siento mucho más a gusto conmigo mismo. Sin duda recomendaría a todo el mundo a Cristina como psicóloga ya que su forma de hacer terapia es eficaz y me ha ayudado muchísimo.

    Me alegro mucho de haber comenzado con ella!

    M
    Doctor: Marina Arribas Albert Visitas sucesivas Psicología

    Comencé con Marina por problemas de ansiedad social que ya llevaba arrastrando durante muchos años. Tenía pocas esperanzas en que hubiese solución para lo que me pasaba, pero Marina me hizo entender que, aunque no es un camino fácil, sí se puede encontrar la forma de ir resolviendo las cosas.

    Su forma de hacer terapia me ayudó un montón y en solo dos meses el cambio ha sido muy notable, estoy muy contenta!

    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Marc Pastor Visita Psicología

    Acudí a Marc con un cuadro ansioso-depresivo que llevaba arrastrando durante años, sumada la pérdida reciente de mi padre por un cáncer y una relación tóxica con mi madre que me hizo cogerme una baja laboral por ataques de pánico. A pesar de que los primeros meses me era muy difícil notar cambios o mejoría, tras 6 meses de terapia – actualmente – me encuentro mucho mejor. Echo la vista atrás y hemos trabajado mucho, parece que no se avanza, pero de repente un día haces click y te das cuenta de la diferencia. Actualmente estamos trabajando ya en pequeñas cosas para mejorar la autoestima y trabajar mi perfeccionismo.

    E
    Doctor: Marc Pastor Otro

    Busqué ayuda porque tenía problemas en casa, no podía tomar decisiones, mi vida estaba condicionada por muchas personas, sobre todo por mi madre, Marc me ha ayudado a superar ese dolor y a aprender a tomar decisiones por mi misma, a aprender a gestionar por mi misma las situaciones que me superaban, además llevaba meses con insomnio y con su ayuda, fue solucionandose, sin duda, de las mejores decisiones de mi vida, una persona con la que se puede conectar. Estoy inmensamente agradecida.

    I
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Marc Pastor Visitas sucesivas Psicología

    A lo largo de mi vida he tenido problemas que se me han hecho muy muy duros por momentos. Me he visto sufriendo constantemente, sin salida, preguntándome si a lo mejor la vida es dura y sufrir así era lo normal, si había algo mal en mi cabeza e iba a estar así para siempre...

    Después de un tiempo trabajando con Marc, por primera vez no tengo ninguna duda de que estoy y voy a estar bien. La forma en la que me siento y vivo ha cambiado un montón casi sin darme cuenta.

    Y es que Marc sabe muy bien lo que está haciendo, entiende perfectamente como funciona la mente y te lo demuestra. Con cada problema que le he contado, ha sabido entenderme con una facilidad sorprendente, ha sabido explicarme qué está pasando en mi cabeza y cómo lo vamos a mejorar y cada una de las veces ha funcionado. De esta forma se ha ganado cada vez más mi respeto y mi confianza, es un tremendo profesional y lo recomiendo mucho.

    V
    Doctor: Marc Pastor Visitas sucesivas Psicología

    Hace 4-5 meses comencé a notar ansiedad por situaciones cotidianas hasta el punto de no poder hacerlas por la angustia que me causaban y gracias a la ayuda de Marc, las explicaciones sobre lo que me pasaba y seguir sus indicaciones a día de hoy, he podido volver a hacerlas sin problemas y he podido estar más tranquilo al haber podido afrontar esta circunstancia.

    F
    Doctor: Marina Arribas Albert Visitas sucesivas Psicología

    Marina es empática y cercana. Fui a terapia por un problema de ansiedad, además no estaba pasando por mi mejor momento. Solamente cuando comprendí lo que me estaba pasando ya me sentí mucho mejor, así que cuando empecé a trabajarlo con su ayuda, los cambios empezaron a ser más notables. Ya no siento esa tristeza y angustia con la que llegué a su consulta, y aunque seguimos trabajando en ello, mi ansiedad se ha reducido notablemente.

    Marina Arribas Albert

    Me alegro mucho de haberte ayudado a calmar esa ansiedad Francisca. ¡Muchas gracias por tus palabras!

    L
    Doctor: Marina Arribas Albert Visitas sucesivas Psicología

    Marina es una excelente profesional. Sabe como realizar las preguntas oportunas , escucharte y entenderte. No te juzga y te ayuda a entenderte a ti mismo. No sabía nada sobre las emociones, me costaba identificar mis pensamientos y tenía muchas dudas sobre mi futuro, mi trabajo y mi vida en general. Con la terapia aprendí muchas cosas que se que me servirán de por vida.

    Marina Arribas Albert

    Muchas gracias por tus palabras Lucia, me alegro mucho de haberte ayudado a conocerte mejor. Es un aprendizaje para toda la vida. ¡Sigue así!

    V
    Doctor: Marina Arribas Albert Otro

    Una gran profesional, ha sido un proceso breve pero eficiente. En solo unos meses Marina logró dar en clavo y con sus pautas logré mejorar en muchas áreas de mi vida, tanto a nivel profesional, familiar como personal. Muchas gracias por tu ayuda Marina.

    Marina Arribas Albert

    Muchas gracias Victor, ha sido un placer ayudarte. ¡Un abrazo!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas