Marc Pastor Psicología

Marc Pastor Psicología

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

¡Hola! Encantados de conocerte. Si has llegado hasta aquí es que estás buscando recibir ayuda porque tienes algún problema el cual no terminas de saber gestionar o te está causando malestar. De ser así, estás en el lugar indicado.

En nuestra consulta, siempre tratamos de que nuestros pacientes se sientan valorados y comprendidos, ya que nuestra máxima prioridad es su bienestar. Para esto, realizamos una primera sesión de evaluación para conoceros y ser capaces de daros una radiografía de cual es vuestro problema y cual es la forma más eficaz de resolverlo, y poder definir con el paso de unas pocas sesiones el camino más rápido para esta mejoría.

Es importante mencionar que la metodología que utilizamos es la terapia cognitivo-conductual, ya que es la que más respaldo científico tiene para la mejora de la salud mental en la mayoría de los ámbitos y la más eficaz.

Si estás pasando un mal momento y estás empezando a pensar que tienes que hacer algo para resolverlo, aquí estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Equipamiento

  • Profesionales altamente especializados

Idiomas

  • Español
  • Valenciano
  • Inglés
Ver más

Consulta

Marc Pastor Psicología
Gran Vía de Ramón y Cajal 31-6, Valencia 46007
Marc Pastor Psicología logo
Ver más

Especialistas

Novedades

Logo
Marc Pastor Psicología

Gran Vía de Ramón y Cajal 31-6, Valencia 46007

¡Inauguramos servicio de terapia infanto-juvenil! Escríbenos para saber la nueva promoción que estamos haciendo.

24/09/2023

Marc Pastor Psicología logo

Opiniones sobre los especialistas (128)

Valoración global

    J
    Marc Pastor Visitas sucesivas Psicología

    A raíz de mi primera relación estable comencé a tener pensamientos de intrusivos y obsesivos respecto a mi pareja/relación, esos pensamientos llegaron a estar muy presentes en mi día a día generándome unos niveles de ansiedad muy altos. Terminé con mi pareja pensando que esa sería la solución y todos los pensamientos obsesivos que tenía con mi pareja mutaron a otras índoles, de todo tipo. Comencé terapia pero no llegaba a estar bien del todo. No fue hasta el comienzo de mi relación actual cuando volvieron dichos pensamientos, los mismos relacionados con mi pareja, mi situación amorosa y mis sentimientos hacia mi pareja y sobre ella; fue entonces cuando encontré a Marc en un podscast (que me salvó la vida durante un tiempo) y decidí comenzar a trabajar con él. La evolución desde que comencé ha sido muy efectiva y rápida, he comprendido como funcionan mis pensamientos, por lo que recomiendo a quien esté pasando por una situación similar que no dude en comenzar a trabajar con él

    L
    Inés Huerta Perez Consulta de sexología

    No me atrevía a dar el paso de buscar ayuda profesional para abordar algunas preocupaciones y desafíos que había estado enfrentando en mi vida sexual. Después de investigar y preguntar a amigos de confianza, me encontré con Inés.
    Desde nuestra primera sesión, Inés demostró una profunda comprensión y empatía hacia mis preocupaciones, creando un espacio seguro y libre de juicios donde pude expresarme abiertamente. Su enfoque cálido y profesional me hizo sentir cómoda y comprendida de inmediato, lo cual fue un gran alivio para mí.
    A lo largo de nuestras sesiones, me guio a través de un proceso de autoexploración y reflexión, brindándome herramientas prácticas y perspectivas nuevas para abordar mis inquietudes, y me ha ayudado a comprender mejor mi sexualidad y a desarrollar una relación más saludable y gratificante con ella.
    Estoy infinitamente agradecida por el apoyo y la orientación que he recibido y por su dedicación a mi bienestar.

    T
    Perfil verificado
    Inés Huerta Perez Psicoterapia de pareja con especialización en sexología

    Llevaba tiempo probando terapias tanto individuales como de pareja, pero no terminaba de sentirme del todo cómoda hasta que di con Inés, una excelente profesional, muy implicada en su profesión, mucha amabilidad, empatía, calma y objetividad. Gracias a las herramientas que me ha proporcionado ahora noto cómo mi situación va evolucionando a mejor. Muy recomendable.

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marina Arribas Visitas sucesivas Psicología

    Marina es cercana y profesional. Desde el primer momento me hizo sentir cómoda, incluso al tratar temas que nunca había comentado con nadie más. Es atenta y se preocupa por entender qué estrategias funcionan mejor según tus necesidades. ¡Estoy muy agradecida!

    P
    Inés Huerta Perez Terapia de pareja

    Mi pareja y yo llevábamos un tiempo buscando maneras de poder resolver ciertos aspectos de la relación que nos desgastaba. Tras hablarlo, decidimos dar el paso de acudir a terapia de pareja. Después de consultar a varias personas de nuestro entorno cercano que ya lo habían hecho, nos recomendaron a Inés. Tanto a mi pareja como a mí nos encantó la manera que tenía de abordar nuestros ‘problemas’, nos ayudó a darnos cuenta de que a nuestra relación todavía le quedaba mucho por dar.
    Sin duda, si me preguntan, recomiendo a Inés por su trato y su manera de abarcar temas como los conflictos intrarelacionales y sexuales.
    Muchas gracias por todo Inés, me has ayudado a mejorar la calidad de mi vida.

    S
    Inés Huerta Perez Terapia sexual

    Lo había intentado con otros psicólogos y no acababa de sentirme cómodo. Hasta que conocí a Inés, muy cercana y fácil de tratar con ella. Se nota que le gusta lo que hace y que tiene mucho conocimiento de los temas que trata, sobre todo relacionado con la sexología! La recomiendo 100%

    B
    Inés Huerta Perez Consulta de sexología

    El trato de Inés fue perfecto, haciéndome sentir muy cómodo y confiado para explicar mi problema. Las pautas propuestas no fueron excesivamente complicadas y tuve un seguimiento adecuado.
    En cuanto a la visita, no hubo ningún incidente. El comienzo de la sesión se hizo puntualmente a la hora acordada.

    L
    Inés Huerta Perez Consulta de sexología

    Llevaba algunas semanas buscando , y al final la encontré. A la media hora de visita me di cuenta que me ayudaría fácilmente, tiene mucha empatia y eso lo hace fácil, tengo muchas ganas de empezar su método.
    Por el resto en cuanto a la clínica y demás todo bien , no tengo problemas , creo que eso no es primordial para mí.
    Gracias.

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Celia Rubio Boscà Primera visita Psicología

    De momento muy conforme con mi primera cita, espero siga así esto :b

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marina Arribas Visitas sucesivas Psicología

    Conocí a Marina en Julio del 2023.

    En ese entonces estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida. Estaba sumergido en una relación tóxica que me estaba matando por dentro, no tenía expectativas de futuro ni tampoco sabía que hacer con mi vida. Años atrás pasé por una depresión que me dejó paralizado en la cama durante 2 años prácticamente.

    La terapia con Marina siempre se basó en la evidencia científica y en la experiencia.

    Fueron pasando las semanas y notaba mejoría, semana tras semana, hacía lo que siempre me pedía y me lo tomé enserio. Al principio lloraba en la consulta por estar perdido y dolido.

    Luego empecé a levantarme a las 6, a trabajar, y a estudiar, enfocándome en mi mismo al máximo.

    Muchas veces lloraba en el tren de camino a casa por sentirme agradecido de haber conocido a una persona como Marina.

    Cambió mi vida, os contaría más detalles pero la aplicación no lo permite.

    El que esté interesado y dude, que me consulte. Marina es una persona maravillosa.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes