Mas Vida Psicologos Benalmádena

(19 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Mas Vida Psicologos Benalmádena

Calle San Juan, 29, 2º A

29630 , Arroyo de la Miel , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    T
    Paciente verificado
    Doctor: Aurora López Otro

    Me encantó. La recomiendo 100%. Muy atenta y amena, además, es muy eficaz ya que ofrece soluciones muy efectivas que funcionan realmente. Su trato es excelente. ¡Muchas gracias!

    Aurora López

    Gracias T. Un placer enorme para mi


    R
    Doctor: Aurora López Primera visita Psicología Infantil

    Solo puedo dar las gracias a este equipo. He podido entender lo que me pasaba y saber que hacer cada vez que me pongo mal. Me han ayudado muchísimo. Solo puedo recomendaros a este equipo y darle las gracias a ellos.


    L
    Doctor: Aurora López Primera visita Psicología

    Era la primera vez que iba a psicología y Aurora ha hecho que sea una experiencia de 10. No tengo ninguna queja. Es muy empática, simpática y muy profesional. Te hace sentir muy cómoda durante la sesión y desde el día uno sabe cómo ayudarte. Me ha enseñado muchas técnicas que pongo en práctica a diario que mejoran mucho mi vida, y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda voy a seguir acudiendo a ella siempre que lo necesite, y se lo recomiendo a todos los que necesiten acudir a una psicóloga. Un 10 de 10!

    Aurora López

    Gracias mil.
    Un placer para mí trabajar con gente como tú que avanza tanto y que tiene una disposición tan buena para conseguir los objetivos.

    Un honor. Muchas gracias


    M
    Doctor: Noemí Román Gámez Otro

    Una mujer muy profesional a la par que agradable en lo personal para poder sentir la confianza necesaria en la consulta. ¡Estoy muy agradecida!

    Noemí Román Gámez

    Muchísimas gracias por tu valoración Marina. Ha sido un placer trabajar contigo! Un abrazo


    R
    Doctor: Noemí Román Gámez Otro

    No sé cuantas veces me derrumbé el primer día y la sensación de desolación que tenía. En momentos tan vulnerables ha sabido dar un trato muy humano, profesional y dar un apoyo fundamental para enfrentar las dificultades. Jamás pensé que sería posible resolver tantos problemas que me habían acompañado durante toda mi vida. Mucho más allá de mis expectativas, me ha hecho ver muchas cosas, he aprendido sobre mi mismo y sobre todo ha sabido proporcionarme recursos para que yo solo pueda combatir y resolver mis problemas. No hay palabras suficientemente buenas para agradecer su profesionalidad y su gran labor. Gracias!

    Noemí Román Gámez

    Tus palabras son un regalo Ricardo, muchísimas gracias. Ha sido un trabajo en equipo donde tu implicación ha sido clave en el cambio. Comparto tu alegría y satisfacción por todos esos cambios. Enhorabuena!


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Aurora López Visitas sucesivas Psicología

    Aurora es una profesional excelente. Cada terapia trabajada y consejo ha sido clave y muy eficaz. He podido ir viendo como todo iba dando resultados. Recomiendo trabajar con ella al 100 % . ¡Gracias Aurora!

    Aurora López

    Te agradezco no sabes cuanto tus palabras. Gracias de corazón y recuerda: vosotros hacéis el camino. Todo tu avance depende de tí. Mil gracias


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Aurora López Psicoterapia individual

    Mi vida ha cambiado por completo gracias a ti Aurora, he aprendido a tomar el control de mis pensamientos y me has dado todas las técnicas que necesitaba para dejar atrás toda la angustia , los altibajos y reforzar mi seguridad. Ah, y lo más importante, he aprendido a decir No cuando hay que decirlo y a quererme infinitamente. Muchísimas gracias por TODO.

    Aurora López

    Gracias por tus maravillosas palabras Raquel, sois vosotros los promotores de vuestro propio cambio. Un placer conocerte


    V
    Doctor: Aurora López Apoyo psicológico en reproducción asistida

    Trato profesional, cercano y amable. Me sentí muy cómoda a la hora de contar mis problemas, lastima que no pude seguir con ella, por que lo que me pasa requiere de otro tipo de profesional. Recomendable 100%

    Aurora López

    Gracias de verdad por dejar tu opinión de nuestro trabajo. Un placer enorme


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Aurora López Estrés y ansiedad

    Una gran profesional. 10 en todo. Recomiendo a este gabinete, me ayudaron mucho y encontré la solución, he mejorado mucho. Muchas gracias

    Aurora López

    Un auténtico placer, gracias.


    Á
    Paciente verificado
    Doctor: Aurora López

    Una profesional muy competente. De mucha ayuda, y además el precio es bastante bueno.
    Muy recomendado.

    Aurora López

    Gracias , un placer trabajar contigo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas