Maxilart

Cirugía oral y maxilofacial, Odontología

Número de Registro Sanitario: E43563363
(30 opiniones)

 MAXILART es un centro médico donde se prestan servicios odontológicos integrales prestados por médicos y odontólogos colegiados y ampliamente formados en su especialidad. MAXILART pretende ser una gr... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Maxilart

Av. Tarragona 1

43204 , Reus , Tarragona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Axa, Mutua General de Catalunyaver más (3)

Acerca de nosotros

 MAXILART es un centro médico donde se prestan servicios odontológicos integrales prestados por médicos y odontólogos colegiados y ampliamente formados en su especialidad.
MAXILART pretende ser una grata experiencia vital que le acomàñe durante toda su vida. Para nosotros es importante que cuando nos visite se sienta acompañado y experimente sensaciones agradables que favorezcan su salud, su función y su estética dental. De aqui nuestro lema.
MAXILART
The Dental Experience
MAXILART se preocupa especialmente de las personas que nos visitan, ofreciendo el concepto CALIDAD MAXILART.
La CALIDAD MAXILART implica una odontologíua de personas para personas, la interiorización de valores como la HONESTIDAD, la IMPLICACIÓN y la PREOCUPACIÓN por nuestros pacientes, así como la busqueda del mejor tratamiento posible para cada caso. La elección de los materiales, laboratorios y protocolos es llevada con esquisitez para poder ofrecer los mejores resultados.
Es por ello que nos congratulamos de tener uno de los centros dentales con mas reconocimiento de toda la provincia, tanto por el resultado de nuestros tratamientos, como por el trato y satisfacción de nuestros pacientes.
Recuerde, no esta en cualquier sitio,
esta en MAXILART.

Enfermedades tratadas

  • Tumores de las glándulas salivales
  • Mucocele
  • Deformidad dentofacial
  • Enfermedad periodontal
  • Periodontitis
  • Lesión maxilofacial
  • Inclusión dentaria
  • Infección dental
  • Dientes apiñados
  • Gingivitis
  • Traumatismo facial
  • Diente retenido
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    G
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso Visita Cirugía Maxilofacial

    El doctor Carlos Rodado me quitó la muela del juicio y como si nada. Seguí sus recomendaciones post operatorias y todo ha ido genial. Te transmite tranquilidad, seguridad y lo considero un gran profesional.Un 10, muy recomendable!!!


    R
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso Visita Cirugía Maxilofacial

    Un profesional excelente. Cordial y cercano. Te transmite seguridad total. Tiene una humanidad encomiable. La operación fué un éxito total todo y la dificultad. Siempre le estaré agradecido.


    E
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso Visita Cirugía Maxilofacial

    Me he realizado una intervención tipo SARPE y una fenestración de un canino incluido, y no he podido dar con mejor cirujano que Rodado, además de ser un gran profesional, es una persona muy cercana y te transmite seguridad. Mil gracias!


    A
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso Visita Cirugía Maxilofacial

    Me realizó una extracción de muela del juicio y como si nada. Muy contenta con el trato, el trabajo cuidadoso del doctor y el equipo de la clínica.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso

    Muy buen doctor, atención inmejorable, atento y tranquilizador. Recomendable al 100%. Muy dedicado, amable y sobre todo excelente profesional. La operación realiza por el doctor ha sido muy especial, debido a la gran dificultad de la zona en la qué se hacia, en la cara. Estoy muy agradecido por los resultados. Que tenga mucha salud, doctor!

    Лучший доктор, золотые руки, внемательный и дружелюбный, очень преданный своему делу и, прежде всего, отличный профессионал.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso Cirugía de la Parótida

    Lo mejor:
    Gran profesional, atento, tranquilizador, unas manos de oro ,un doctor el cual siempre recordaré en mi vida, y del cual me acuerdo muy a menudo .si no hubiera sido por él no sé ni siquiera cómo estaría a día de hoy, pero la operación fue muy bien y incluso intento dejarme la mínima cicatriz posible.

    Podría mejorar:
    No tienen nada a mejorar...el y su equipo son lo más!muchas gracias a todos!


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso EXTRACCIÓN MUELA JUICIO

    Lo mejor:
    ¡Impresionante, me ha quitado la muela del juicio con la boca cerrada.
    Con la boca abierta la muela se resistía, y con el instrumental en la muela me dice el Doctor: cierra la boca; la cierro y al momento la muela estaba fuera.
    Encantadora Encarna y la chica de recepción.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso Extracción de cordales

    Lo mejor:
    El Dr.Rodado es un gran profesional. Acudí muy nerviosa a la visita y enseguida te puedes dar cuenta de que estás en buenas manos, por su gran seguridad y cercanía. No tuve ninguna molestia en la anestesia ni la extracción.

    Podría mejorar:
    Totalmente recomendable tanto el Dr.Rodado como el resto del equipo. Nada a mejorar.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso Bipbsia, cirujia en encia multiple

    Lo mejor:
    Absolutamente impresionante, es un verdadero genio, profesional , seguro, cordial , cercano, y cuando te vas a casa es como si nada.hubiese pasado. no tengo palabras..
    Recomendadisimo.al 100 %

    Podría mejorar:
    Desde que entras hasta que sales todo es calor cercania y profesinalidad, la tranquilidad de darte cuenta de que estas en muy buenas manos por todo el quipo al completo, no esta pagado con dinero. Los precios son asumibles perfectamente.
    No se puede mejorar ,son magníficos todo el equipo.!

    Dr. Carlos Rodado Alonso

    Muchas gracias !!!
    Tengro la gran suerte de ser un enamorado mi trabajo


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Rodado Alonso Extracion resto radicular

    Lo mejor:
    La profesionalidad de este doctor es admirable
    Recomendable al 100x100. Me ha visitado varias veces y por temas diferentes y encancantado tanto con el trabajo como con el trato recibido. Los precios tampoco los encontrado elevados

    Podría mejorar:
    Nada


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas