Medic Stetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros.  Recomendar a nuestros pacientes la mejor técnica, el mejor producto o tratamiento a s... ver más

Datos de contacto

Consultas

Medic Stetics

Juli Garreta,9 5ª,

17002 , Girona , Girona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Medic Stetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. 
Recomendar a nuestros pacientes la mejor técnica, el mejor producto o tratamiento a sus necesidades es la garantía para obtener un excelente resultado. 
Contamos con un equipo médico especialista y con una gran trayectoria profesional preocupado contínuamente por las últimas innovaciones del sector. Estamos muy interesados en ayudarnos de las últimas innovaciones tecnológicas, por ello aplicamos todas las novedades que se presentan en los congresos de cirugía y medicina, que consideramos pueden ser útiles y de interés para nuestros pacientes.
Estamos empeñados en que ningún paciente deje de operarse por motivos económicos, por ello disponemos de un sistema de financiación muy flexible y colaboramos con diferentes centros quirúrgicos de Girona y Barcelona para encontrar el que se adecúe mejor a las expectativas y necesidades de nuestros pacientes.
Medic Stetics es además, la única clínica en España que ofrece un seguro para todas las intervenciones que realiza, con coberturas económicas específicas para cada una de ellas.
Estamos convencidos de que cuando nos conozcas será el inicio de una larga amistad...

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas