Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

ERES es un grupo de clínicas de Medicina Estética. Creadas y dirigidas por los doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que aborda desde diversas perspectivas la belleza y el cuidado personal buscando siempre la naturalidad y los mejores resultados.

DRA. RAQUEL MORENO PENTINEL
Especialista en Medicina Estética y técnicas de infiltración facial

La doctora Raquel Moreno Pentinel es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Estética y Nutrición y Master en Medicina Antienvejecimiento. Es experta destacada en tratamientos de rejuvenecimiento y embellecimiento facial, y es una de las profesionales más reconocidas de nuestro país, siendo líder de opinión para otros médicos y laboratorios del sector. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Asimismo es colaboradora en revistas científicas, ponente en numerosos congresos y profesora de técnicas de infiltración con ácido hialurónico para médicos.

DR. AMIR TARIGHPEYMA
Medicina Estética y Cirugía Capilar

El doctor Amir Tarighpeyma es Licenciado en Medicina y Cirugía, Master en Tricología y Trasplante Capilar, Master en Dirección y Gestión Hospitalaria de la Salud y Dirección General de Empresa. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Dirige la Unidad de Medicina y Cirugía Capilar del Hospital Quirón Sevilla y ha hecho que Clínica Eres sea centro colaborador para el Master de tricología y trasplante capilar del Instituto Misisipi(Universidad de Alcalá).

Actualmente, compagina su labor como médico estético y cirujano capilar con la de profesor adjunto y mentor en IE Business School.
Leer más
Ver más

Consulta

Medicina estética Eres (Zona Cuzco)
C. Francisco Gervás, 11, Madrid 28020
Medicina estética Eres (Zona Cuzco) logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (26)

Valoración global

    V
    Dra. Raquel Moreno Pentinel Tratamiento con ácido hialurónico

    Me he sometido por primera vez a un procedimiento de armonización facial con Ácido Hialurónico y no puedo estar más contenta con el resultado. He notado que mis rasgos se han vuelto a definir, mi cara ya no está descolgada. Un rejuvenecimiento muy natural ya que mantienes la expresión de tu cara. La Dra. Raquel Moreno es una gran profesional, con una dedicación impecable, un trato cercano y lo más importante, una profesionalidad que no se encuentra en cualquier sitio. A mis 49 años ha hecho que me sienta feliz y más segura de mi misma. Muy recomendable!

    L
    Dr. Amir Tarighpeyma Tratamiento para caída capilar

    Muy buena experiencia con el doctor. Profesional y explicando con claridad el tratamiento.
    Excelente puntualidad
    Persona muy honesta y he mejorado muchísimo desde que estoy en tratamiento con él.
    Me proporcionó ayuda para mí madre , a pesar de no ir a la consulta ella directamente.

    J
    Dr. Amir Tarighpeyma Tratamiento para la alopecia

    Tratamiento a medida que funciona! En solo unos meses, lo que creía perdido por cambios hormonales femeninos, se ha recuperado y además con fortaleza y brillo. Vuelvo a estar feliz con mi pelo!!

    J
    Dr. Amir Tarighpeyma Tratamiento para la alopecia

    Me he realizado un tratamiento capilar con el Dr Amir. Con mesoterapia y PrP. Muy satisfecho con el resultado. Un trato excelente en todo momento. 100% recomendable el tratamiento farmacológico evitando el implante capilar.

    J
    Dr. Amir Tarighpeyma Tratamiento para la alopecia

    Tenía dudas al principio, pero el resultado final ha sido todo un éxito. Muy contentony una mejora espectacular en tan solo tres meses. Brillante labor la del Doctor Amir. Muy recomendable.

    I
    Dra. Raquel Moreno Pentinel Tratamiento con ácido hialurónico

    Excelente profesionalidad y trato. Más q atenderte, te mima, sin escatimar tiempo ni atenciones . Infunde tranquilidad y confianza y los resultados son excelentes y muy naturales. Totalmente recomendable.

    E
    Dra. Raquel Moreno Pentinel Consulta Medicina Estética

    Muy buen trato, magnífico trabajo y te sientes muy mimada durante el tiempo que permaneces tanto en consulta, como en los tratamientos.. por cierto, los masajes que te dan para acompañar a los tratamientos más incómodos, es de agradecer y muy acertados

    A
    Dra. Raquel Moreno Pentinel Tratamiento con ácido hialurónico

    Descubrí a la Dra Moreno en marzo. Me he realizado tratamientos faciales y corporales y estoy plenamente satisfecha. Sin duda es mi centro de estética de referencia. La honestidad y el trato afectuoso de Raquel junto a su profesionalidad y de todo el personal y los tratamientos y equipación hacen de Eres un centro puntero de medicina estetica. Enhorabuena.

    C
    Dra. Raquel Moreno Pentinel Tratamiento con ácido hialurónico

    Ha sido el primer tratamiento de belleza y la doctora Moreno me lo explico todo a la perfección, con gran delicadeza. El resultado a sido fantástico y respetando siempre la naturalidad. Muy recomendable

    A
    Dr. Amir Tarighpeyma

    Este doctor es una makinaa
    Gran profesional es sincero, directo y te deja todo muy claro ,y muy buen tío por cierto
    Recomendado 100%

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes