No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Medisanboi

Carrer de la Indústria 31

08830 , Sant Boi de Llobregat , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Axa, Mutua General de Catalunya, Mutua Manresanaver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Soy paciente del Dr. Odriozola hace mas de 9 años.Para mi es un doctor excelente;ahora acudo a controles dos o tres veces al año,gracias a él, perdi mas de 15 Kgrs,y con ello reduci la medicacion que estaba tomando.Lo he recomendado a varias personas y todas ellas estan muy contentas de haberse puesto en sus manos.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    En el año 2019 me lo recomendaron y fue la mejor decisión que tomé. El Dr. Odriozola es un gran profesional. Su trato, diagnóstico acertado, su escucha activa y atención siempre han sido y son de 10. Empecé a tratarme con él a finales del 2019 y sigo yendo a sus visitas de seguimiento. En mi caso, en 2019 se encontró con un paciente de más de 100 Kilos, con hipertensión y otras patologías asociadas. Actualmente, perdí más de 27 kilos y con ello mi calidad de vida se ha visto totalmente mejorada. Las patologías previas que presentaba se regularon y con ello he llegado a reducir la medicación que estaba tomando.
    Además me ayudó a darme cuenta de la importancia del ejercicio físico junto a una buena dieta personalizada. Porque el trabajo médico que realiza el Dr. Odriozola está pensado para cada uno/a de los/as pacientes que asistimos.
    Ha sido tanta mi mejoría a nivel físico y mental que lo he recomendado a muchas personas, y todas las que han ido han salido con la misma sensación que yo.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Ariel Odriozola Orlandi Visita Endocrinología

    Excelente profesional, ve al paciente de forma integral, es capaz de relacionar todo y sacar conclusiones acertadas viendo todas las partes. Tratamiento eficaz y con rápidos resultados.Nunca había tenido un médico así. Se dedica todo lo necesario.
    La pega es que la clínica de Sant Boi no calcula su dedicación y por tanto da visitas con horarios imposibles de cumplir y además cuesta mucho comunicarse telefónicamente.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Algunos dicen que la espera es larga, pero, si tras dicha espera uno va a encontrar semejante Dr, ojalá hubiese que esperar siempre.
    El Dr Odiozola es un profesional de los pies a la cabeza, un Dr que se actualiza, se sigue formando, con vocación ,con experiencia y con un enfoque y dedicación al paciente verdaderamente excepcional. Todo un descubrimiento. Si uno tiene algo y no sabe por donde empezar, el Dr Odriozola es la solución.


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Ariel Odriozola Orlandi Visita Endocrinología

    Excelente profesional, su profesión es vocacional y se desvive por sus pacientes, es el mejor doctor que me he encontrado, y , le debo la vida, nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Le da igual estar con un paciente 10 min que 1 h si lo necesita. Gracias por todo


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Me lo recomendaron, y fue la mejor recomendación de mi vida. Después de estar tres años tomando hierro, fui a verlo, y fue el único que buscó una explicación global. Me detectó intolerancia al sorbitol y a la fructosa. Sigo visitandome una o dos veces al año, donde me realiza un chequeo completo que luego me explica y se preocupa por mi bien estar. Profundiza en cada parámetro sino está ajustado. Es un médico excelente, y muy recomendable, te comenta los diagnósticos sin adornos y te hace reaccionar sino cumples sus indicaciones. Debo decir que desde hace 5 años me visitó con él, y me siento muchísimo mejor, mi bien estar y mi tranquilidad desde entonces la dejo en sus manos.


    R
    Doctor: Dr. Francisco Cruellas Taischik Otro

    Para mi EL MEJOR. Me operó y el trato fue excelente. Delicadeza plena en pruebas, operación y pos. Años después operó también a mi niña y de nuevo todo genial con ella.


    R
    Doctor: Dr. Francisco Cruellas Taischik Primera visita Otorrinolaringología

    Unos de los mejores especialistas a los que he ido . Antes siempre estaba mala de la garganta hasta que me empecé a visitar con él . Excelente profesional


    M
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Un grandísimo profesional. Acertó a la primera con mi diagnostico. La mayoría de veces, no te atienden a tu hora, pero merece la pena la espera. Perfectamente, puede dedicarte 1 hora en la consulta (es por eso el motivo del retraso de la visita), pero prefiero esperar y saber que luego voy a estar en buenas manos y no me va a dejar marchar hasta llegar al problema. Lo recomiendo sin dudarlo. Estoy muy contenta con él. Ojala tuvieramos más profesionales así.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi

    Muy impuntual.Atiende de malas maneras, apenas deja hablar al paciente. Hace gastar dinero en pruebas inenecesarias. Las dietas no son personalizadas. Nada recomendable

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas