Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

En Mensalus colaboran más de 30 profesionales independientes y de reconocido prestigio en el ámbito de la Psicología, Psiquiatría, Neuropsicología, Psicopedagogía y Logopedia.Ofrecemos tratamientos psicoterapéuticos individualizados, terapia breve, asesoramiento y consultas puntuales y coaching. Más de 30 años de experiencia avalan nuestros servicios.Profesionales de diferentes especialidades permiten realizar una valoración diagnóstica conjunta y conseguir los mejores resultados terapéuticos.También ofrecemos formación dirigida a profesionales de la psicología enfocada siempre desde la práctica y el ejercicio de la profesión.Entre otros cursos de menor formato, cabe destacar el MASTER EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA que impartimos junto a la Universidad Rey Juan Carlos para formar a profesionales de la psicoterapia.También impartimos cursos y talleres dirigidos a la población general para entrenar una amplia variedad de habilidades personales.
Leer más

Consulta

Mensalus - Centro de Psicología en Barcelona
Carrer de Santa Magdalena 5, Barcelona 08012
Mensalus - Centro de Psicología en Barcelona logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    A
    Dra. Lídia Hinojosa Marqués Visitas sucesivas Psicología

    Fa mig any que vaig començar teràpia amb la Lídia. Era la primera vegada que feia el pas de posar-me en mans d'un professional i n'estic molt contenta. M'ha fet sentit molt còmoda des del primer moment, i he pogut parlar de preocupacions que arrossego de fa massa temps i que necessitava externalitzar. M'ajuda a endreçar els meus pensaments, fent-me adonar de com em relaciono amb mi mateixa. Estic aprenent a posar paraules a coses que em passen i vaig prenent consciència del que he de treballar.

    M
    Dra. Lídia Hinojosa Marqués Visitas sucesivas Psicología

    Empecé mi terapia con Lídia hace seis meses y desde la primera visita me ha transmitido confianza, profesionalidad y empatía. Me siento muy acompañada por ella en mi proceso y muy agradecida por las herramientas que me da para trabajar en esos aspectos personales que necesitaba. 100% recomendable! :)

    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Lídia Hinojosa Marqués Terapia sexual

    Lídia me atiende des de hace unos 8 meses y le estoy muy agradecida. Sólo quería trabajar en un par de aspectos bastante concretos sobre mi misma y en todos ellos he notado una gran y sorprendente evolución.
    Muy recomendable tanto como psicóloga como sexóloga!

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Lídia Hinojosa Marqués Visitas sucesivas Psicología

    Lidia me ha ayudado a superar inseguridades y a canalizar la ansiedad.
    Llevo unos meses trabajando con ella y sin duda la recomendaría al 200% a cualquier persona que esté buscando ayuda profesional.
    Uno de los valores a destacar es la cercanía e implicación que transmite además de su versatilidad para poder tratar cualquier tema.

    C
    Dra. Lídia Hinojosa Marqués Primera visita Psicología

    Había acudido a varias consultas, pero me costaba expresar/trasmitir mis problemas y sentía que no avanzaba ni mejoraba. Con Lídia fue instantáneo, una de sus grandes cualidades como psicóloga es la empatía. Gran profesionalidad, con grandes conocimientos y experiencia, es la psicóloga que estaba buscando. Indudablemente continuaré mi terapia con ella dado que he notado enormes avances que nunca antes había conseguido. ¡La recomiendo sin duda! ¡Muchísimas gracias Lídia por tu ayuda!

    Dra. Lídia Hinojosa Marqués

    Muchas gracias por tus palabras. Seguiremos trabajando juntas. Un fuerte abrazo!

    M
    Dra. Lídia Hinojosa Marqués Visitas sucesivas Psicología

    Nunca me había atrevido a hablar con un psicólogo sobre mi experiencia y Lídia me ofreció una cercanía a la par que profesionalidad que me hicieron sentir muy cómoda. Me ha ayudado mucho con un trauma sexual y viendo avances :) soy una chica, si alguien se siente identificada os la recomiendo 100%. Mil gracias Lídia!

    Dra. Lídia Hinojosa Marqués

    Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me satisface muchísimo que vayamos logrando avances! Como bien sabes el mérito es compartido! Buen trabajo! Un fuerte abrazo!

    ¡
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Elsa Martín Pascau Terapia basada en Inteligencia Emocional

    Elsa es simpática, cordial e inteligente. El trato es muy confortable. Te escucha y te atiende con entusiasmo y dedicación. Sabe interpretar lo que necesitas y sabe como ayudarte. ¡Gracias Elsa!

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Elsa Martín Pascau Terapia basada en Inteligencia Emocional

    L’Elsa és molt propera i ràpidament va desenvolupar una relació de confiança amb mi. L’ajuda rebuda és infinita, no tinc cap queixa.

    P
    Perfil verificado
    Maria Teresa Mata Massó Terapia basada en Inteligencia Emocional

    Lo mejor:
    Todo, es una excelente profesional y experta en la materia

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada a mejorar, es excelente.

    U
    Perfil verificado
    Ignasi Llorach Algueró Diagnóstico y tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

    Lo mejor:
    Me han ayudado mucho, les estoy muy agradecido.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes