Datos de contacto

Consultas

Messalut Consultes Mediques Manacor

Paseo del Ferrocarril 1

07500 , Manacor , Illes Balears

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (2)

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
14 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • L
    Doctor: Rocío Fernández Espinosa Psicoterapia individual

    Mi experiencia con la doctora ha sido genial y lo sigue siendo, he visto mejoría desde el primer día. En mi caso a sido por ansiedad etc.. por circunstancias de enfermedades familiares y todo lo que conlleva eso y he salido de cada una de las consultas más reforzada que nunca. Es genial. Estoy encantada. La recomiendo totalmente. Es una muy buena profesional y encantadora.

    Rocío Fernández Espinosa

    Laura, eres maravillosa. Gracias por la recomendación. Esperamos que continúes entusiasmada con todo lo que has logrado. Te mandamos un fuerte abrazo. Gracias

  • Doctor: Rocío Fernández Espinosa Técnicas de estudio (orientación profesional)

    Me ayudó a comprenderme mejor a mi mismo, yo necesitaba un cambió laboral y estaba perdido, rocío me orientó hacia lo que más me gusta y entendí que tenía que centrar mis esfuerzos hacia ese lado. Recomiendo visitar a Rocío, los resultados son visibles, muchas gracias

    Rocío Fernández Espinosa

    Me alegro muchísimo que sobretodo hayas escuchado tu interior, consiste en hacernos el camino más feliz y más sincero con nosotros mismos. ¡Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!

  • Y
    Doctor: Rocío Fernández Espinosa Otro

    Estoy muy contenta de haber acudido a Rocio, porque me ha ayudado a entender de dónde procedían mis miedos, me liberó de un gran peso que arrastraba durante años que no me dejaba avanzar, ni profesionalmente, ni con mi pareja, me ha ayudado a creer más en mí y hacer frente también a mi fobia escénica.
    Además, utiliza técnicas alternativas que otros psicólogos no y me sorprendió, me pareció fantástico y un gran punto a favor, y es que me fue genial.
    Muchísimas gracias por todo!

    Rocío Fernández Espinosa

    Vaya Yolanda! qué gran comentario. Eres una gran persona, gran luchadora, y de gran corazón. Sé que te va a ir genial en tu nuevo proyecto, tienes todo el potencial para que así sea, por fin has despertado, y ahora sólo te queda recoger todo lo bueno que mereces. Un abrazo muy fuerte y mil gracias por esta magnífica opinión de nuestro trabajo realizado.

  • M
    Doctor: Rocío Fernández Espinosa Terapia con EMDR

    Con tan solo 6 meses con la técnica EMDR he podido indagar en mi inconsciente solucionando problemas físicos debido a cargas que me habia dado yo misma sin que mi consciente lo supiera. Me siento muy agradecida por la ayuda que me ha dado. Aclarando además mis ideas, cambiando incluso de trabajo para mejorar en éste ámbito, por el hecho de estar más segura de mi misma. Cámbios que han venido sin buscarlos, y han fluido porque estaba limpia de pensamientos negativos.

    Rocío Fernández Espinosa

    Agradezco muchísimo tus palabras. Seguramente fue un recorrido intenso pero mereció la pena, simplemente redireccionaste de forma positiva, la gran fuerza que tenías escondida. Me encantaría saber quién eres, para poder valorarte más personalmente, aunque por tus palabras intuyo quién eres, te dejo un WhatsApp donde podrás, si lo deseas, ponerte en contacto conmigo de forma directa 601983856. De nuevo, gracias por tus palabras y enhorabuena por el gran cambio que has conseguido.

  • S
    Doctor: Dr. Miguel Servera Llaneras Otro

    Excelente medico mui profesional agradable simpatico mui buen trato con sus pacientes junto a todo su equipo de recepcion excelentes todos!!!enorabuena????❤

  • B
    Doctor: Rocío Fernández Espinosa Terapia con EMDR

    Si a lo.largo de tu vida padeciste experiencias traumaticas,EMDR es la solucion.Gracias Rocio por ayudarme a superar los problemas de salud causados por el trauma padecido. No lo dudes,EMDR te ayudara sin duda alguna, a superar las malas experiencias padecidas a lo.largo de tu vida. Precio muy economico.Lo recomiendo 100%

    Rocío Fernández Espinosa

    Me alegra mucho que manifiestes la gran relación de tu malestar físico con tus emociones y con los recuerdos de tu pasado, pues pudiste comprobar, el poder que tiene la mente para influir en nuestro cuerpo, y por consiguiente, el gran poder que tenemos para modificarlo. Eres un gran ejemplo de superación, en todos los sentidos, y estoy orgullosa de haberte podido ayudar a alcanzar tu bienestar. Gracias por tu comentario, un fuerte abrazo.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Rocío Fernández Espinosa

    Mi experiencia durante la vista con Rocío ha sido muy buena, en poco tiempo me ha ayudado muchísimo y recomiendo acudir a ella a todo aquel que necesite algún tipo de ayuda.
    Ya se las di personalmente pero desde aquí se las quiero volver a dar, muchísimas gracias.

    Rocío Fernández Espinosa

    Me alegra muchísimo tu comentario, son palabras muy importantes para mi. Si fue una recuperación rápida, fue por tu gran implicación y motivación, estoy segura que podrás alcanzar cosas maravillosas si continúas así. Muchos ánimos y mil gracias.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Rocío Fernández Espinosa

    Recomiendo la visita a Rocío a todo el mundo que necesite una gran o pequeña "ayuda" para superar problemas personales como me ha pasado a mí.
    Tenia reticencia a visitar este tipo de especialistas pero desde aquí le quiero dar las gracias en este momento dan duro que tenido que superar.

    Rocío Fernández Espinosa

    Gracias por contar conmigo en aquel momento tan delicado para ti. Me alegra que pudieras abrirte a conocer este tipo de especialidad, como pudiste ver, el camino, aveces, se recorre mucho más rápido bien acompañada. Un abrazo.

  • P
    Doctor: Rocío Fernández Espinosa Terapia de pareja

    Lo mejor:
    La sensibilidad en el trato del problema.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas