Mi Psicólogo Getxo

Mi Psicólogo Getxo

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Mi Psicólogo Getxo es un centro sanitario ubicado en Algorta. El objetivo es el de prestar ayuda, apoyo y orientación a todos y cada uno de nuestros pacientes. Trato amable, individualizado, flexible y repleto de profesionalidad, lo que se puede encontrar en un gran centro como es Mi Psicólogo Getxo.

Se llevan a cabo tanto sesiones individuales, de pareja, como de familia. Nuestros profesionales están especializados en el tratamiento de personas adultas, así como niños y adolescentes.

Por ello, sea cual sea el área a mejorar, aquí encontrarás la respuesta que te permitirá tener una vida más satisfactoria.

La orientación que sigue nuestro despacho es la Cognitivo-Conductual, fusionada con técnicas modernas que darán como resultado la resolución de cualquier dificultad.
Leer más
Ver más

Consulta

Mi Psicólogo Getxo
Ollarretxe Nº23, 2ª planta, departamento 5, Getxo 48991
Mi Psicólogo Getxo logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Lohizune Loroño Martínez

    Lo mejor:
    Llevo un par de meses acudiendo a Mi psicólogo Getxo porque tenía una ansiedad increible y la verdad es que ya voy notando mejoría. Aún me falta trabajo por hacer pero es alucinante que ya en dos meses me encuentre así de bien!!

    P
    Perfil verificado
    Lohizune Loroño Martínez Anorexia

    Lo mejor:
    Llevo años padeciendo anorexia, pasando de psicólogo en psicólogo. No suelo escribir en este tipo de sitios pero la verdad es que me ha ayudado tanto y hoy en día estoy tan bien que quería compartirlo con todos. ¡Por fin he conseguido superar el infierno que vivía!

    A
    Perfil verificado
    Lohizune Loroño Martínez Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Estoy yendo a Mi Psicólogo Getxo por un tema de ansiedad y la verdad es que he logrado mejorar mucho en muy poco tiempo. ¡Muchas gracias! Habeis hecho de mi vida una vida mejor.

    P
    Perfil verificado
    Lohizune Loroño Martínez TDAH

    Lo mejor:
    Me ha encantado el centro. Ya me habían recomendado el centro porque eran especialistas en niños y adolescentes y por eso mismo decidí llevar allí a mi hija y la verdad es que ha mejorado muchísimo. Su conducta ha cambiado por completo. Ella está encantada y yo más aún.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes