Sobre nosotros

Desde Nova Altamirano Psicología seguimos el objetivo de cuidar la cercanía con el paciente y adaptar la terapia a las necesidades de cada uno. Creemos en la eficacia de la relación terapéutica y en lo importante que es que el paciente se sienta cómodo y a gusto para trabajar determinadas situaciones cuando uno mismo no puede resolverlas. Queremos ofrecer un espacio donde sentirse comprendido y escuchado. Un lugar dedicado al crecimiento personal y al conocimiento de uno mismo. Entendemos la psicología como algo necesario para el cuidado emocional de cada uno y creemos en la necesidad de que sea accesible a todos y que se sienta como algo natural que todo el mundo puede incorporar en su día a día.
Leer más
Equipamiento
  • Disponemos de todo lo necesario para que nuestros pacientes se sientan cómodos y como en casa.
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (107)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Josué Gómez Villegas Psicoterapia

    Josué ha sido de gran ayuda en mi proceso, un psicólogo, que más bien te enseña a conocerte y auto gestionar tus emociones, un trabajo de la mano de él siempre será un éxito! Gracias!!

    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Marta Gómez Carballo Consulta online

    Marta es muy simpática y agradable, me ha ayudado mucho, te escucha e intenta hacerte pensar con preguntas y hace que te des cuenta de cosas que no habías pensado antes. Te ayuda a mejorar y te va guiando.

    S
    Doctor: Laura Ortega Campayo Psicoterapia infantil

    Excelente profesional, desde el primer momento muestra empatía y da pautas para poder avanzar en el tratamiento.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mónica Cruz Coronado Visitas sucesivas Psicología

    Mónica tiene todos los conocimientos que se requieren para la profesión, pero además algo que es innato, la capacidad para empatizar con el paciente y que te sientas comprendido y escuchado. Además tiene una gran intuición y capacidad para interpretar las palabras del paciente y "colocar" la realidad. Es amable y encantadora. Muy recomendable.

    J
    Doctor: Marta Sáez Salvadores Otro

    En lo personal, me ha ayudado mucho. Una excelente psicóloga que hace que las consultas merezcan la pena. Muy contento de haberla conocido.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Madrid, Consultas online Mapfre Caja Salud

Búsquedas relacionadas