Nozaleda y Lafora

Psicología, Psiquiatría

Número de Registro Sanitario: CS8888
(15 opiniones)

El tratamiento de la enfermedad mental, así como la promoción de la salud, no deben enfocarse únicamente desde el diagnóstico. En la elección del proceso terapéutico intervienen diferentes factores c... ver más

Datos de contacto

Consultas

Nozaleda y Lafora

Jose Ortega y Gasset,44, 1º C-D

28006 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 914...

Responsable sanitario: Dra. Lola Moron Nozaleda, 2853032.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El tratamiento de la enfermedad mental, así como la promoción de la salud, no deben enfocarse únicamente desde el diagnóstico.
En la elección del proceso terapéutico intervienen diferentes factores como la edad (es fundamental el tratamiento diferenciado y especializado del niño y del adolescente, así como de las personas de edad avanzada), la coexistencia de otras enfermedades o síntomas somáticos (como enfermedades neurológicas, dolor crónico o pacientes polimedicados) o la situación y el bagaje personal de cada paciente (problemas laborales, de pareja, de familia, de relación social, de desarrollo o situaciones de sobrecarga) merecen ser valorados de forma individual y derivados a tratamiento especializado según sus necesidades.

Nuestra oferta

Nozaleda y Lafora es una clínica médica con una larga y reconocida trayectoria en el campo de la Salud Mental.

Disponemos de un amplio y exquisitamente seleccionado equipo de profesionales que destacan tanto por su formación académica como por su experiencia clínica, habilidades terapéuticas y capacidad de empatía. Un equipo multidisciplinar con vocación de servicio al paciente.

El progreso de la ciencia en los últimos años, en particular en lo concerniente a especialidades sanitarias como la Psiquiatría y la Psicología Clínica, ha conducido a los diferentes profesionales a focalizar su atención en distintos ámbitos de asistencia.

Lo que hoy conocemos como “súper especialistas” es un fenómeno en la sanidad que se ha ido creando por la necesidad. Sin embargo, es importante mantener una visión global de la disciplina principal, que siguen siendo la enfermedad y la salud mental.

La razón de ser de un equipo tan numeroso y ecléctico como el nuestro no es otra que poder ofertar al paciente una atención primero global, y después especializada en las diferentes disciplinas.

Enfermedades tratadas

  • Disfunciones sexuales
  • Trastorno bipolar
  • Demencia
  • Dolor de nervio
  • Depresión
  • Esquizofrenia
  • Abuso de drogas y farmacodependencia
  • Adicciones
  • Trastorno de conducta alimentaria no especificado
  • Fibromialgia
  • Ataques de pánico
  • Trastorno de ansiedad generalizada
ver más

Redes sociales

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
15 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Sara Gonzalez Vives Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    La Dra. González Vives es una extraordinaria profesional. Después de 20 años con diferentes psiquiatras y psicólogos es la primera con la que experimento una mejoría al margen de la medicación. Se preocupa de forma sincera por mí como paciente, me dedica el tiempo necesario y sabe muchísimo de mecanismos inconscientes. Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha ayudado desde que la conozco.

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Lola Moron Nozaleda Depresión

    Lo mejor:
    La dra Moron tuvo mucha paciencia con mi patología, al inicio no veia resultados pero gracias a su empatía logré salir de esta enfermedad. Muy agradecido

    Dra. Lola Moron Nozaleda

    Gracias por su opinión

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Sara Gonzalez Vives Consulta

    Lo mejor:
    Quiero dejar mi agradecimiento a la Dra Gonzalez por escrito. Me parece una excelente profesional que me ha hecho fácil lo que en otros sitios me ha resultado muy difícil. Muchas gracias!

    Podría mejorar:
    Nada que reseñar

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Sara Gonzalez Vives Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    he estado tres meses con la doctora y me ha gustado su profesionalidad. Comprension, sabe escuchar y se nota que tiene mucha experiencia. Gran empatia.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Lola Moron Nozaleda

    Lo mejor:
    Ha comprendido rápidamente mi problema

    Podría mejorar:
    Hacía mucho calor en la sala de espera. No es nada importante, pero podría mejorsr

    Dra. Lola Moron Nozaleda

    Gracias por su opinión. Solucionado el tema de la sala de espera.

  • P
    Doctor: Dra. Lola Moron Nozaleda Depresión

    Lo mejor:
    Todo. El trato cercano, la profesionalidad, la claridad de ideas y la exposición al paciente de lo que puede tener. Clara y concisa. En farmacología maneja las medicionas como una alquimista y lo que es más importante TE CURA.

    Podría mejorar:
    Nada

    Dra. Lola Moron Nozaleda

    Gracias por su opinión.

  • A
    Doctor: Dra. Lola Moron Nozaleda Consumo de alcohol y depresion

    Lo mejor:
    Un trato personal y profesional y una dedicación completamente increíble. Lola Moron me parece verdaderamente inigualable y me trata hace año y medio. Si mi tratamiento no ha resuelto todavía mi caso por completo, es evidentemente por mi culpa y en absoluto hay nada que achacarla a ella.

    Podría mejorar:
    Que no disponga de ocho horas diarias para dedicarme. En realidad es inmejorable. La recomendaría a todo el mundo. Que Dios la bendiga.

  • P
    Doctor: Dra. Lola Moron Nozaleda Depresión crónica

    Lo mejor:
    Parece de ciencia ficción encontrar en estos tiempos gente así.Excelente psiquiatra y maravillosa persona. Me ha atendido en situaciones muy difíciles de mi vida con un interés y dedicación a los que es imposible corresponder. Extraordinaria.

    Podría mejorar:
    No se me ocurre.

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Sara Gonzalez Vives ansiedad

    Lo mejor:
    La doctora ha conseguido que la entrevista resultara fácil...con lo divicil que ha sido en otras ocasiones. Es dificil acudir a un psiquiatra y abrir tu mundo. Pero ella ha conseguido que me sintiera agusto, tranquila...Gracias doctora.

    Podría mejorar:
    nada

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Lola Moron Nozaleda Consulta profesional

    Lo mejor:
    Una gran profesional, cálida y humana, con excelentes dotes para la divulgación. La doctora Morón Nozaleda es una profesional capaz de explicar cuestiones complejas de una manera atractiva, clara y certera. Muy recomendable

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas