Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Nozaleda y Lafora es una clínica médica con una larga y reconocida trayectoria en el campo de la Salud Mental desde el año 2008.
Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales que destacan tanto por su formación académica como por su experiencia clínica, además de su vocación de servicio al paciente.
La razón de ser de un equipo tan ecléctico como el nuestro no es otra que poder ofrecer un enfoque integral de calidad, atendiendo a la persona desde diferentes ámbitos de acción..
La medicina súper especializada es, con frecuencia, necesaria. Nosotros buscamos que esa “súper especialización” no nos haga perder la visión del paciente en su conjunto.
Las llamadas “ciencias de la complejidad” nacieron a principios del S. XX y se han aplicado a todos los ámbitos científicos. Hace pocos años que esta tendencia ha empezado a aplicarse a la medicina.
Nosotros abogamos por una medicina integrativa, en la que la salud mental se aborde desde lo individual, lo complejo, en busca de lo que se ha venido en denominar “el factor humano” en medicina, y no el abordaje de la enfermedad mental limitado a diagnósticos encorsetados y tratamientos exclusivamente farmacológicos.
Leer más
Ver más

Consulta

Nozaleda y Lafora
Calle Caídos de la división azul, 1 (bloque A, Local 2), Madrid 28016
Nozaleda y Lafora logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (31)

Valoración global

    N
    Perfil verificado
    Dra. Maria Rosario Pérez Moreno Primera visita Psiquiatría Infantil

    Mejor imposible. Mi hija está correctamente diagnosticada, tratada y nos ha devuelto la tranquilidad. Estamos enormemente agradecidos a la doctora.

    C
    Marta Giménez Rodríguez-Lafora Visitas sucesivas Psicología

    Marta es una auténtica profesional. Sabe empatizar y conectar con el paciente. A mí me está ayudando desde el primer minuto de la primera consulta. Ha sabido identificar desde el principio todas mis carencias y dificultades. Es tranquila, paciente y cercana. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella

    S
    Marta Giménez Rodríguez-Lafora Visitas sucesivas Psicología

    te sientas ante una persona que desde el primer momento la percibes como una amiga capaz de escuchar y de ayudarte a resolver tus conflictos.
    Muy buena profesional, muy buena persona y con una gran sensibilidad.

    A
    karin Cruz Torres Psicoterapia

    Excelente profesional y ser humano. Encantada con la manera de desarrollar la terapia, me está ayudando enormemente.

    E
    karin Cruz Torres Psicoterapia

    Muchos meses de tratamiento, con supervisión psiquiátrica también, que me recolocaron, me ayudaron y me guiaron para encauzar todas mis vidas, trabajos, afectos y cuidados y sobre todo a mí misma. Gracias infinitas

    J
    Susana Ortiz Moreno Asesoramiento dietético

    Susana es una persona empática y cercana. Con buena atención. Flexible y eficaz en el asesoramiento.

    F
    Susana Ortiz Moreno Asesoramiento dietético

    Un encanto de mujer y una enfermera 5 estrellas. Total empatía con el paciente, hace que te sientas súper cómodo en su consulta.

    M
    Susana Ortiz Moreno Visita Enfermería

    Excelente profesional y maravillosa persona. Siempre dispuesta a ayudarte con cualquier cosa que necesites.

    R
    Susana Ortiz Moreno Asesoramiento dietético

    Susana es una excelente profesional, con una calidad humana inmensa. Para mi, un gran soporte y a la que puedo acudir en cualquier momento y eso es muy importante.

    B
    Susana Ortiz Moreno Asesoramiento dietético

    Trato cercano y maravilloso ; asesoramiento correcto, y resultados positivos . Una profesional ,de las que es difícil encontrar hoy en día .

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes