No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Nuevo Centro Médico Majadahonda

Calle Rosalía de Castro 2

28220 , Majadahonda , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Dra. Teresa Lajo Morales Visita Endocrinología

    Una gran decepción. La había escuchado en conferencias y creí haber encontrado una buena doctora y sólo encontré falta de interés y salí cargado de sus productos. A la siguiente cita tuve que recordarle mi caso porque no había abierto ficha con mis datos básicos ni el contenido de la consulta anterior. Se limitó a intentar venderme más de sus productos que ya no compré y no volví más. Nada recomendable. Lamentable. Posiblemente sepa mucho pero el interés por sus pacientes es meramente comercial y no un interés éticamente profesional.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    B
    Doctor: Dr. Manuel Ramon Navarro Maldonado Otro

    Poca profesionalidad y comprensión.
    Además de llegar tarde, trato a los pacientes poco individualizado, este especialista debe creer que todos los casos son iguales y que a todos nos afectan de igual manera todas las dolencias sin tener en cuenta las circunstancias personales de cada uno, comparando al propio paciente con los casos que hay en la sala de espera, debe creerse que somos simples tarjetas sanitarias para cobrar y ya...

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    H
    Doctor: Marina Alba Salvador Otro

    Después de casi 2 años en consulta con Marina, puedo afirmar que soy otra persona totalmente diferente y autónoma en la gestión de mis pensamientos y emociones, ahora que he terminado la terapia. Es una gran profesional, muy cercana y con gran empatía. Te da todas las herramientas necesarias para que puedas trabajar en tus problemas. 1000% recomendada.

    Marina Alba Salvador

    Gracias por tu feedback y sobretodo por confiar en ti mismo y tu poder! Por identificar, reconocer y por eso conseguir a través de tu entrenamiento consciente desarrollar las ricas capacidades que siempre habías tenido dentro de ti. La práctica hace al maestro! Enhorabuena!


    V
    Doctor: Dr. José Luis Morales Pérez Otro

    El Dr. Morales es el mejor profesional pediatra con el que he tratado. He llevado a mi hijo desde que nació y he de darle las gracias por su profesionalidad, consejos y trato. Fue el único que diagnosticó a mi hijo celiaquia con los
    Primeros síntomas.


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina Alonso García Control de embarazo

    Estuvimos mi pareja y yo en una revisión del embarazo y la experiencia fue muy buena, la doctora muestra empatía, ilusión, dedicación, seguiremos yendo a su consulta, ya que ha sido maravillosa.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Olga Gómez Pardo Revisión ginecológica

    La mejor ginecóloga, llevo casi diez años con ella. Es muy profesional pero simpática a la vez. Explica todo muy bien y da tranquilidad.


    C
    Doctor: Dra. Olga Gómez Pardo Control de embarazo

    Gran ginecologa, gran profesional de trato amable. Yo vivo fuera y no tiene problema en atender mis consultas o llamadas de telefono. Ha atendido mis dos embarazos y el ultimo en domingo y con poco preaviso ya que todo fue muy rapido (el primer parto estaba de vacaciones y me atendio Cristina Alonso, de 10 tambien).Normal los comentarios y lista d espera que tiene.


    P
    Doctor: Dr. Javier Rodríguez Padilla Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Excelente profesional. Puntualidad. Información sencilla y clara, que me dio mucha tranquilad para la cirugía. Ha salido todo muy bien, tal y como me explicó.


    C
    Doctor: Dr. José Luis Morales Pérez Otro

    El mejor pediatra con diferencia, de los que se nota que es vocacional y le gustan los niños. Además es encantador y de los de siempre.

    Se podría mejorar las instalaciones y que los médicos de este centro tuvieran menos pacientes diarios para no tener que ir tan rápido o hacer esperar tanto


    Á
    Doctor: Dr. Pedro Roncero Muñoz Otro

    He ido dos veces a la consulta del Dr. Pedro Roncero y, sin ninguna duda, volveré cuando tenga cualquier molestia: te explica muy bien la patología, muestra interés, te da detalles y plantea todas las alternativas para una decisión conjunta médico-paciente. 100% recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas