ORTHOFACIAL

(6 opiniones)

El objetivo de  ORTHOFACIAL es ofrecer servicios avanzados en cirugía maxilofacial con especial atención  a la función  y a la estética facialRealizamos una valoración integral de un problema funciona... ver más

Datos de contacto

Consultas

ORTHOFACIAL

Clínica IMQ-Virgen Blanca Maestro Mendiri, 2

48006, Bilbao, Vizcaya

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El objetivo de  ORTHOFACIAL es ofrecer servicios avanzados en cirugía maxilofacial con especial atención  a la función  y a la estética facialRealizamos una valoración integral de un problema funcional-estético de la cara y la boca. Esto nos permite actuar allí donde esté el problema: ya sea en las estructuras óseas-dentarias o en los tejidos blandos.  Nuestro objetivo es que cada tratamiento logre, en cada paciente,  el perfecto equilibrio entre función  y estética.Todos nuestros tratamientos se realizan en un ámbito hospitalario, con la posibilidad de realizarlos bajo sedación controlada por un anestesista. Así, podemos ofrecer a todos los pacientes los máximos estándares en seguridad, confort e intimidad.Los hábitos, especialmente en la  función masticatoria y respiratoria, contribuyen de forma fundamental en el desarrollo de las estructuras faciales durante el crecimiento. Disfunciones durante esta etapa del desarrollo pueden derivar en la etapa adulta,  en alteraciones a nivel dentoesquelético. Muchas veces, llegados a este punto, la única manera de lograr  un perfecto equilibrio estético a nivel facial y conseguir establecer una correcta funcionalidad será con el tratamiento quirúrgico. No obstante, muchos de estos  problemas, pueden ser prevenidos o atenuados durante la infancia con tratamientos más conservadores. La prevención es tan  importante como el tratamiento.Los mejores resultados con el mayor respeto por los tejidos. Somos ambiciosos en los objetivos pero si podemos lograrlos con la menor agresividad mucho mejor. Abordajes mínimamente invasivos y la última tecnología para unos resultados lo más predecibles posible.Honestidad en las indicaciones y profesionalidad en los tratamientos. Somos conscientes de nuestras habilidades pero también reconocemos nuestras limitaciones. Contamos con un equipo interdisciplinar con colaboradores de diferentes especialidades médico-odontológicas, así como logopedas, nutricionistas, fisioterapeutas…La tecnología nos ofrece soluciones impensables hace apenas unos pocos años. Con ella conseguimos mayor precisión y seguridad, así como reducir la agresividad y los tiempos de las intervenciones.Evitamos el uso de substancias haloplásticas o sintéticas que producen efectos permanentes. Para las técnicas de rellenos utilizamos solo injertos autólogos (lipoescultura facial, injertos…) y materiales biológicos de la mejor calidad y de las primeras marcas que permiten resultados predecibles y ofrecen garantías de biocompatibilidad. Siempre se informará de  la marca y el material que  se vaya a utilizar ya sea a nivel facial o en la boca.

Enfermedades tratadas

  • Edentulismo
  • Cáncer de cabeza y cuello
  • Muela de juicio
  • Hipoplasia mandibular
  • Deformidad dentofacial
  • Apnea del sueño
  • Hipoplasia de mentón
  • Labio leporino y paladar hendido
  • Malformaciones faciales
  • Maloclusiones dentales
  • Mordida abierta
  • Disfunción de la Articulación Temporomandibular (ATM)
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Julio Alvarez Amezaga

    Cirujano Oral Y Maxilofacial, Dr.

    • A
      Localización: Consultorio privadoServicio: Extracción de muela de juicio e implante

      Lo mejor:
      Explicaciones de como realizar intervención y que en los días posteriores no he tenido ni un dolor, solo la lógica hinchazon, que no ha sido demasiada

    • A
      Localización: Consultorio privado

      Un profesional. Acabo de salir de dos extracciones de molares del juicio y estoy realmente impresionada por la brevedad, sencillez y trato. Y hablo teniendo experiencias anteriores no tan buenas con otros profesionales.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Joan Brunso Casellas

    Cirujano Oral Y Maxilofacial, Médico Estético, Dr.

    • T
      Localización: ORTHOFACIALServicio: fractura pómulo

      Tuve un accidente y me quedó una deformidad en la zona del pómulo. Había pasado mucho tiempo y la cirugía era complicada. Tras ser intervenida por el Dr. Brunso el resultado ha sido perfecto. Le estoy muy agradecida.

    • P
      Localización: ORTHOFACIALServicio: Muelas cordales

      Lo mejor:
      Claridad

      Podría mejorar:
      Puntualidad


Búsquedas relacionadas