Ortodoncia Dr. Guillem Lopez Burguete - Freixa

(78 opiniones)
Ver especialistas

RADIO: Colaboración semanal médico-científica en Radio Estel programa 'Estem amb tu' 17:00 (FM 106.6 Barcelona). Audible en toda Catalunya y AndorraTV: Colaboración semanal médico-científica en El Pun... ver más

Datos de contacto

Acerca de nosotros

RADIO: Colaboración semanal médico-científica en Radio Estel programa 'Estem amb tu' 17:00 (FM 106.6 Barcelona). Audible en toda Catalunya y AndorraTV: Colaboración semanal médico-científica en El Punt Avui TV programa 'Amb el cor blaugrana' 22:00. Visible en toda Catalunya y AndorraMEDIOS ESCRITOS: colaboraciones mensuales en revistas y periódicos locales-regionales-nacionales sobre temas de Odontología-Ortodoncia y Salud

Enfermedades tratadas

  • Oclusión dental defectuosa
  • Diente impactado
  • Maloclusiones dentales
  • Inclusión dentaria
  • Dientes apiñados
  • Deformidad dentofacial
  • Patología De La Erupción Dental
  • Dientes desalineados
  • Sobremordida
  • Diente retenido
  • Submordida
  • Mordida abierta
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
78 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Guillem López Burguete Visita Odontología

    Llevamos a mi hija de 5 años y medio, primera visita a dentista, les explica todo detalle por detalle, en todo momento mi hija se sintio que estaba por ella, con el objetivo de que no cojan miedo, el Doctor y la enfermera hicieron que esta experiencia fuera Positiva!!! y estamos hablando de 2 empastes!, muy buen medico


    V
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Guillem López Burguete Visita Odontología

    Ha ido mi pareja y mi hija de 4 años (ella por primera vez). El trato ha sido genial, muy cariñosos con ella, dedicados y super explicativos. En síntesis profesionales desde la recepcionista hasta el Odontologo! Un trato excelente, de los de antes.


    V
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Guillem López Burguete Visitas sucesivas Odontología

    La implicación, las explicaciones con los detalles necesarios, la confianza transmitida junto con una amabilidad exquisita hacen que haya encontrado a mi dentista en Barcelona. Muchas gracias por todo.


    J
    Doctor: Dr. Guillem López Burguete Primera visita Odontología

    Gracias, ese es el resumen para el Dr. López Burguete y su equipo. Nos estaban llevando a nuestro pequeño de 6 años en otra clínica y todo eran errores. Caer en manos de este profesional ha sido lo mejor que nos podia pasar. Empatizaron con nuestro problema, visitaron a nuestro hijo fuera de horas (esa dedicación y amor a su trabajo es admirable) y nos dieron una solución. El trato al niño exquisito, de tal manera que el pequeño confia en el dentista y ha pasado de ir temblando a entender el qué y el por qué de su problema. Solo podemos resumir la visita en gracias a Manel, Silvia i Guillem.

    Dr. Guillem López Burguete

    La filosofia del dr. se resume en frases como... "nuestra razón de existir es la satisfacción del paciente". Y lógicamente ello conlleva una dedicación absoluta a nuestro trabajo que conlleva, entre otras cosas, a no mirar el reloj mientras todo el equipo desempeñamos nuestras funciones. Si eso ha servido para que solucionaramos el problema de tu hijo, pues invertido ha sido ese tiempo. gracias


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Guillem López Burguete Extracción de cordal incluido

    Acudí a este dentista debido a las buenas valoraciones que havia leído. Nadie se equivocava: grandisima profesionalidad, dedicación, cercania y tacto por parte de Guillem y de su auxiliar Sylvia. No puedo estar más contenta.
    Tenía un dolor muy fuerte de muelas. Me atendieron de urgencias y el trato recibido a sido maravilloso. Guillem me explicó todo el procedimiento con imagenes y videos y resolvió todas mis dudas. Me hizo la extracción de dos muelas del juicio, las dos infectadas.
    Soy una chica muy aprensiva y me quitaron todos los miedos, me hicieron sentir muy bien.
    Estoy muy agradecida por el trato recibido. Sin duda alguna me quedo con este dentista.
    Lo recomiendo 100%

    Dr. Guillem López Burguete

    A todo el equipo que forman parte de la clinica nos alegra saber que tu experiencia haya sido tan positiva y que tus temores de ir al dentista ya no tengan razón de ser. Como dice el dr. "todo lo ue se le diga al paciente antes del tratamiento será una explicacion. Todo lo que se le tenga que decir después, será una excusa". Por ello es importantísimo invertir tiempo de calidad en una buena primera visita donde se te diagnostique correctmente y se te explique dicho diagnóstico de una manera entendible con los medios que sean necesarios. Y claro, un tratamiento posterior que técnicamente sea impecable. Pero se quedaría corto todo ello sin un buen seguimiento posterior que garantice tu satisfacción. Saludos


    V
    Doctor: Dr. Guillem López Burguete Visita Odontología

    no puedo explicar la gran profesionalidad del doctor Guillem y su auxiliar, paciencia y delicadeza con nuestra hija de 4 años, agradecidos es poco de su buen trabajo

    Dr. Guillem López Burguete

    Gracias, gracias, gracias. Tan importante es un tratamiento que técnicamente sea impecable, como que la atención de todo el proceso esté a la misma altura. Y más en niños pequeños. Su experiencia será tan positiva que... ir al dentista siempre será como moverse por casa. ahora lo que toca es que todos juntos, clínicos, papás, y paciente, se pongan en marcha para garantizar la salud bucal y calidad de vida de vuestra hija.


    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Guillem López Burguete Visitas sucesivas Odontología

    He ido hacer un tratamiento dental y no tenia la boca fácil. Agradezco mucho a la recepcionista Sylvia que me recibio muy bien. Gracias por la atención y amabilidad. El Doctor Guillem muy profesional siempre te explica todo sin dejar ninguna duda y el tratamiento es top. Todavia me queda algunas visitas más pero ya me ha cambiado la boca para mejor. Siempre se preocupa de como estás y si necesitas alguna cosa o si tienes alguna molestia o dudas. Te sientes en casa.
    Muchas gracias por el trato recibido, por la amabilidad y por seren muy profesionales todos.

    Dr. Guillem López Burguete

    Nos alegra mucho leer que estás muy satisfecho con los procedimientos realizados por todo el equipo. Desde 1964 nuestro objetivo es la plena satisfacción del paciente. En unos tiempos que nos ha tocado vivir donde prima la producción por encima de la calidad, nos estimula a seguir por este camino. No dudes en solicitarnos lo que precises. Muchas gracias


    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Guillem López Burguete Cirugía oral

    Agradecida al Dr. Guillem y a Manel por recibirme de urgencia lo antes posible y al final de su jornada cuando las circunstancias no eran lo más sencillas posibles y además no siendo yo paciente de la clínica previamente a dicha visita. Se me extrajo una muela ahorrándome una posible complicación en caso de no haberme atendido. Gracias!

    Dr. Guillem López Burguete

    Estamos muy contentos que tu experiencia con nosotros haya sido tan satisfatoria. Efectivamente tratar tu problema no es, ni ha sido, sencillo. Un cuadro clínico complejo y lleno de dificultades. Sin embargo, la primera fase ya está superada con rotundo éxito. Vamos a por ello Noelia.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Guillem López Burguete Reconstrucción dental

    Me encanto la visita con el Doctor, trato agradable, explicación a mi niño de todo lo que le aplicaría. Vamos que salí súper contenta.

    Dr. Guillem López Burguete

    Agradecidos por tus comentarios. Sin duda el tratamiento de tu hijo es muy muy complejo y dificil. Sin embargo ya se ha hecho muy amigo del dr. y la complicidad entre los dos es total. Aún nos acordamos cómo vino y el estado que presentaba el primer dia que entró por la puerta. Ahora es un excelente paciente. Estamos muy muy felices y seguiremos enfocados a ofrecer este servicio de calidad y le ayudemos en su óptimo crecimiento hacia la adolescencia


    M
    Doctor: Dr. Guillem López Burguete Primera visita Odontología

    Muy buen profesional y muy buen trato y muy didáctico con la niña, de 8 años y medio, en su primera visita al odontólogo, ha conseguido que sea una experiencia positiva para ella, nada traumático (le hizo dos empastes), ella ha aprendido mucho y cuando toque volverá feliz a su consulta.

    Dr. Guillem López Burguete

    Alegría y felicidad es lo que nos dá cuando vemos biños y niñas entrar por la puerta con sus miedos razonables y lógicos de lo que pueda suceder dentro del gabinete dental... y verlos salir sonrientes y contentos después de realizado el tratamiento y.... amigos del dr. y del personal. Eso no tiene precio para nosotros. Seguiremos enfocados en ofrecer un servicio odontológico top que garantice que esos niños crezcan suin ningún temor o trauma, no ya a ningún dentista, sino a ningún profesional de la sanidad. ¡Qué bonito es eso!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas