Paz de Roda Centro Psicología

verifiedCreated with Sketch.

PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITAEl centro Paz de Roda fue fundado hace más de 15 años. Desde entonces hemos asistido a más de 2000 pacientes y hemos impartido más de 1000 cursos. Esta dilatada expe... ver más

Información de contacto

Consultas

  • Paz de Roda Centro Psicología

    Calle Jorge Juan 78 1ºA , Barrios Salamanca y Retiro

    28009, Madrid, Madrid

    Información de contacto

Acerca de nosotros

PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITAEl centro Paz de Roda fue fundado hace más de 15 años. Desde entonces hemos asistido a más de 2000 pacientes y hemos impartido más de 1000 cursos. Esta dilatada experiencia se conjuga con la calidez, la honestidad, la profesionalidad, el trabajo minucioso y la vocación que acompañan a todo el equipo.Aplicamos una terapia breve y centrada en la persona. Nuestros tratamientos individualizados permiten resolver los problemas de forma definitiva a través de técnicas avaladas por la ciencia. Nuestros resultados nos respaldan en la resolución de problemas emocionales, disfunciones sexuales, alteraciones en las relaciones de pareja y en procesos de desarrollo personal y profesional.Ayudamos a la persona a conseguir los objetivos deseados y el bienestar gracias a la adquisición de recursos que se mantendrán en el largo plazo. Y para ello empleamos herramientas provinientes de diferentes orientaciones (Cognitivo-Conductual, EMDR, Coaching, Tercera Generación, etc).Todos nuestros especialistas están licenciados y colegiados y poseen máster de especialización. Somos psicólogos sanitarios.Además de la experiencia sanitaria, todos nuestros profesionales han desarrollado una extensa labor docente y divulgativa. Resultado de ello, son las apariciones en Televisión, Prensa y Radio; la celebración de conferencias sobre Salud Mental en el Ayuntamiento de Madrid; la exposición de talleres en diversas Instituciones y Asociaciones; y la impartición de formación en Universidades y Centros de Posgrado. Esto nos permite estar en la vanguardia en cuanto a conocimiento y tratamiento psicológico se refiere, actualizando y renovando nuestra capacitación de forma permanente.Estamos habilitados como Centro Sanitario por la Comunidad Autónoma de Madrid. Poseemos acreditación como Sociedad Profesional en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Estamos adheridos a la Ley de Autonomía del Paciente y al Código Deontológico y Ético. Nuestros tratamientos se llevan a cabo desde la más estricta confidencialidad siguiendo las indicaciones de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.Estamos preparados para ayudarte. Confía, toma las riendas de tu vida y consigue objetivos.

Enfermedades tratadas

  • Insatisfacción laboral
  • Trastorno de ansiedad
  • Dispareunia
  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Disfunciones sexuales
  • Ataques de pánico
  • Agorafobia
  • Crisis de pareja
  • Deseo sexual inhibido
  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Fobia social
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre el centro

  • P

    Lo mejor::
    Paz una gran profesional que además te trata con un inmenso cariño y respeto ayudándote en los momentos complicados, a saber superarlos creciendo como persona. Y no es fácil encontrar personas tan cualificadas y que se implica en los demás.

  • P

    Lo mejor::
    Sé que me vas a decir que es una tontería, pero te quiero dar las gracias por todo, sé que es tu trabajo pero también sé que te importo, y que te implicas mucho más allá de él. Que de verdad hoy no sería capaz ni de levantarme de la cama si no fuera por ti. Yo nunca te podré agradecer lo suficiente

  • A

    Lo mejor::
    Hacer terapia con Paz ha sido volver a respirar. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida y sólo lamento no haberlo hecho antes . Vivía prisionera de mis angustias, mis miedos, mi inseguridad, y me quitaste las cadenas , desde que fui he dado pasos de gigante, me enfrento de otra manera

  • P

    Lo mejor::
    Creo haber conocido a pocas personas tan increíblemente profesionales y tan increíblemente humanas a la vez. Paz es sin dudas una de ellas. Su capacidad de escucharte, entenderte, ayudarte y enseñarte a seguir sin ella ha hecho que sea una persona que estimamos mucho y que siempre tenemos presente.

  • A

    Lo mejor::
    Mi experiencia en el Centro de Psicología Paz de Roda está llena de satisfacciones. Ha sido muy importante y valiosa para mi en diferentes momentos vitales. Son estupendos profesionales, cercanos y atentos. Muy recomendable si buscan un buen profesional de la psicología.

  • P

    Lo mejor::
    Tú has sido la luz en mi camino oscuro. Gracias a ti veo las cosas de otra manera, seguro que vendrán más crisis pero estoy tranquila por que si necesito ayuda para superarlo podré contar contigo.

  • P

    Lo mejor::
    He recibido una atención extraordinaria, con una total empatía, compresión y profesionalidad. Los resultados así obtenidos son muy satisfactorios.

    Podría mejorar::
    Método de pago con tarjeta.

  • P

    Lo mejor::
    Desde que entras en consulta descubres que tienes frente a ti una persona cercana. Inspira confianza, sin juzgar si lo que haces está bien o mal. Es como hablar con uno mismo, sin miedo, pero en voz alta. Ella simplemente ayuda a extraer esta información.

    Podría mejorar::
    No he visitado a ningún otro profesional del sector, por lo tanto, no sabría concretar esto. A mi me ayudó mucho y no tengo ninguna queja.

  • P

    Lo mejor::
    Paz, una gran profesional y amante de su trabajo, te ofrece todo su apoyo en los momentos más difíciles y que sin darte cuenta te convierte en una persona más fuerte y lo más importante...más feliz, brindándote su amor incondicional como profesional y como persona.

  • U

    Lo mejor::
    Paz fue "mi muleta" durante un período difícil de mi vida, hace ya, 8 años. Y aún hoy recuerdo muuuuchas de sus palabras. Paz eres maravillosa cómo profesional y cómo persona. Tu honestidad, tu dulzura, tu sensibilidad y tu sinceridad me acompañan siempre,...

  • P

    Lo mejor::
    Excelente profesionalidad, trato exquisito y gran humanidad.

    Podría mejorar::
    No se me ocurre nada, la verdad.

  • P

    Lo mejor::
    Paz de Roda me guió hace unos 10 años. La recuerdo salpicada de humanidad, cercanía, esfurzo y persistencia. Mi situación era la de una olla a presión explotando, y siempre tuvo su sensibilidad muy a la par que su profesionalidad y confianza en mi. Me llevó de la mano a conocer mi valentía. Gracias