Hola, enhorabuena. Si has llegado a nuestra página, es porque te preocupas por ti y por los tuyos, te has decidido a superar ese problema o ayudar a que otro lo supere, por eso te queremos felicitar,... ver más

Datos de contacto

Consultas

Pepa Claro Centro Terapéutico

Calle Alemania

29580 , Estacion de Cartama , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Hola, enhorabuena.
Si has llegado a nuestra página, es porque te preocupas por ti y por los tuyos, te has decidido a superar ese problema o ayudar a que otro lo supere, por eso te queremos felicitar, has dado el más importante de los pasos, el primero.

Ahora solo necesitamos saber lo que te preocupa y lo que estás buscando, el motivo que te ha hecho llegar hasta aquí, hazlo como tu quieras, por teléfono, por email o por whatsapp, el resto déjalo en nuestras manos, estamos desando ayudarte.

Para que sepas lo que hacemos, nuestras especialidades son: Psicología, Logopedia, Nutrición y Fisioterapia , si necesitas conocer con mas detalles cuales son nuestros servicios puedes pinchar aquí: terapias y tratamientos, además también organizamos multitud de talleres muy interesantes y muchos de ellos son gratuitos.

Si buscas información general sobre un problema o tu caso concreto, puedes ampliar tu conocimiento sobre cada especialidad aquí: información sobre Psicología, Información sobre Logopedia

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Ansiedad
  • TDAH
  • TOC
  • Miedos y Fobias
  • Distimia
  • Terapias de pareja
  • Terapias de familia
  • Adicciones
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
7 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Prof. Teresa Arias Pedrosa Otro

    Estoy llevando a mi hijo a sesiones con Teresa porque me lo recomendó su profe del cole. para tratar un retraso del lenguaje y escritura y desde que está con teresa ha avanzado muchísimo, estamos muy contentos, además, ver lo contento que sale mi hijo de cada clase con teresa me encanta.


    C
    Doctor: Mireya Ramirez Villoslada Primera visita Nutrición y Dietética

    Estoy encantada con Mireya, desde que estoy con ella he perdido 20kilos y sin nada de batidos ni historias raras, con comida real!! Totalmente recomendable, una chica muy cercana que lo explica todo muy bien, y el Centro muy limpio y agradable, al igual que la persona de recepción, muy simpático.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Alexandra Rueda Fennes Psicoterapia

    He convivido con mi fobia desde que tengo uso de razón. Alimentando mis miedos y haciendo una montaña aún más grande cada vez. Con Alexandra desde un primer momento me sentí en completa libertad de expresarlo todo. Me ha guiado y me ha facilitado las herramientas necesarias para superar mi fobia. Ha conseguido que me parezca muy fácil superarlo cuando en realidad hay muchísimo trabajo detrás. Es una grandísima profesional preocupada por la salud de sus pacientes. Amable, cercana y preparada. Su trabajo es minucioso y elaborado. Me ha cambiado la vida, ahora soy capaz de enfrentarme a mi fobia y superar mis miedos. Y lo ha hecho demostrando una gran profesionalidad y buen hacer. Es un verdadero placer encontrar profesionales de este calibre. No puedo más que agradecer de corazón su trabajo.


    A
    Doctor: Alexandra Rueda Fennes Psicoterapia

    Ha sido la primera vez que acudia a terapia y pensaba que no iba a funcionar para mi, sin embargo desde el primer momento me sentí muy cómoda con Alexandra. Ha sido un punto de inflexión en mi vida y le estoy muy agradecida por acompañarme en este camino, sin duda hoy no seria lo mismo sin ella.


    S
    Doctor: Alexandra Rueda Fennes Terapia individual

    Cuando la ansiedad me limitó la vida, Alexandra me enseñó el camino para recuperarla por completo, siempre te estaré agradecida, una gran profesional que te hace sentir cómoda desde el primer día.


    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Noelia Pérez Santos Primera visita Psicología

    Noelia transmite tranquilidad y cercanía, no llevo mucho tiempo, pero recomiendo a todo el mundo que este pasando por un momento complicado, que acuda a su consulta.


    A
    Doctor: Alexandra Rueda Fennes Psicoterapia individual

    Alexandra me ha ayudado con la situación tan delicada que estaba pasando, ha sido justo lo que necesitaba, estoy mas que satisfecho con el trabajo y la recomendaría mil veces, gracias.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas